Amorteca » Frases y mensajes » Frases de dolor y despecho

Frases de dolor y despecho


A veces es muy difícil contener los sentimientos que se apoderan del corazón, cuando descubrimos que las cosas no eran tan perfectas como lo parecía. Un amigo puede marcharse para no volver a estar a tu lado, alguien a quien amabas te puede traicionar o incluso ignorar lo que sientes. Actos tan crueles como cotidianos en la vida de muchas personas. El día de hoy tenemos una recopilación con frases de dolor y despecho, que reflejan perfectamente todo lo que puedes llegar a pensar en estas ocasiones. Utilizalas cuando te haga falta para sacar todo lo que llevas por dentro y recuerda que en Amorteca, siempre tenemos lo que necesitas para decir lo que sientes.

dolor

Frases para amistades perdidas

  1. Espinas clavadas en mi corazón. Son el recuerdo de tiempos que fueron mejores y que después nos encargamos de destruir, por el orgullo y las cosas que no dijimos.
  2. Miro hacia atrás y me doy cuenta de que alguna vez fuiste mi amigo. ¿Qué sucedió? ¿Cuándo nos alejamos tanto? Hoy ya no te reconozco.
  3. Hice tantas cosas por ti antes de que me volvieras la espalda. Me enseñaste que por más que me esfuerce, no puedo confiar en todo el mundo.
  4. Siempre supiste como hacerme sentir mejor en los malos momentos. Es increíble que ahora también tengas la capacidad de ignorarme por completo.
  5. No comprendo como tantas cosas pueden romperse en tan poco tiempo. Compartíamos una gran amistad y en este momento, no somos nada el uno para el otro.
  6. Es triste pensar que todo tiene un ciclo, y el nuestro se terminó tan pronto. Aunque quisiera que fuera de otra forma, sé que ya nada volvera a ser como antes.
  7. Si alguna vez volteas hacia el pasado y me ves ahí, aprovecha el momento, porque hoy ya no puede repetirse. No soy capaz de confiar en ti.

Frases para rupturas amorosas

  1. Te entregué mi corazón, mi todo. Me lo devolviste totalmente roto. Quisier jamás haberme cruzado en tu camino.
  2. Hoy descubrí que todos los cuentos de hadas llegan a su final. Y este no todo el tiempo es un “felices para siempre”.
  3. Una vez me dijiste que lo darías todo por mí hasta las últimas consecuencias. Mira como son las cosas, que ahora huyes sin mirar atrás.
  4. Te quise como a nadie he querido en el mundo. Me sorprende que ahora sea capaz de odiarte con la misma intensidad.
  5. Me hiciste creer en el amor, pero en este instante no siento más que dolor en cada rincón de mi alma. Me cambiaste de manera irremediable.
  6. Si volviera a nacer, evitaría a toda costa enamorarme de ti, porque tú no has hecho más que destruirme y probablemente, necesite nacer de nuevo.
  7. Te admiraba y te coloqué en un pedestal. Te caíste y me di cuenta de que no hay amores perfectos, solo romances temporales.

Frases para amores inalcanzables

  1. Lo que más duele no es saber que nunca serás para mí, sino estar consciente de que no puedo buscar mi felicidad en nadie más.
  2. Estás tan presente en mis pensamientos y yo no obtengo ni siquiera una mirada tuya. Jamás me advirtieron que enamorarse me traería tanto dolor.
  3. Mis sentimientos jamás serán correspondidos por ti, ya me hice a la día. Ahora solo tengo que acostumbrarme para dejar de sufrir por ello.
  4. ¿Cómo hago para dejar de pensar en ti? No quiero hacerlo cuando tú no sabes todo lo que me haces sentir.
  5. Algún día encontraré la manera de hacer que mi corazón deje de latir como loco cuando te acercas.
  6. Odio la forma en la que te apoderas de mis pensamientos. No te los mereces.
  7. Ya no quiero que me ames, solo quiero olvidarme de ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus