Amorteca » Frases y mensajes » Frases de ira y arrepentimiento para enamorados

Frases de ira y arrepentimiento para enamorados


No todos los momentos que pasan dos personas que están enamoradas, son los más placenteros. A veces, hay instantes que preferiríamos dejar de lado por lo amargos que son, discusiones que parece que van a echarlo todo a perder y tristezas que no se pueden olvidar en mucho tiempo. Por malo que parezca, siempre es mejor desahogar este tipo de emociones porque guardarlas solo te hace más daño. Las siguientes frases de ira y arrepentimiento pueden ayudarte a expresar todo eso que sientes, cuando sientes que estás a punto de estallar pero no tienes idea de que es lo que deberías decir.

enamorados

Frases de ira entre enamorados

  1. ¿Cómo es posible que te ame tanto? Si hay veces en lo que lo único que me provocas son ganas de gritar e irme muy lejos.
  2. Odio cuando solo quieres darme la espalda y hacer como si no tuviéramos nada, porque tu maldita felicidad es lo más importante para mí.
  3. Si quieres irte e ignorar todo lo que he hecho por ti, entonces hazlo. No merezco que me trates de esta forma, después de darte lo mejor.
  4. A veces no entiendo como es que te quiero, cuando tú no haces más que demostrar que no tendría porque entregarte este amor.
  5. Cuando vi que nada de esto te importaba, me sentí como la peor basura en el mundo y luego quise dejarte. A veces siento que no me entiendes.
  6. Detesto haberme enamorado de ti, la persona más egoísta que he conocido, la más vana y arrogante a la que tuve la desgracia de conocer.
  7. No vale la pena que mes esfuerce lo sé; siempre terminó salvándote cuando tú no has sido capaz ni de corresponder este sentimiento.
  8. Lo que más me hace enfurecer es que a pesar de todo, tú vas a regresar y yo te voy a recibir a pesar de todo lo que me has hecho.
  9. Me destrozas el corazón como si nada y aún así yo sigo queriéndote, como la persona estúpida que siempre he sido y seré si se trata de ti.
  10. Todo lo que hago para que seas feliz es con la mejor intención, pero entonces tú dices que nada te parece suficiente y siento ganas de gritarte.

Frases de arrepentimiento entre enamorados

  1. Es verdad que haces tanto por mí y yo apenas lo valoro, pero si comprendieras que tengo tanto miedo de perderte que a veces actúo mal…
  2. Quisiera hacer de todo para reparar mis errores; en ocasiones siento como si no mereciera pero no puedo vivir sin ti.
  3. Grítame, reclámame, dime que soy la peor persona pero no te apartes de mí, porque a pesar de todo eres a quien más necesito en el mundo.
  4. Ojalá pudiera regresar en el tiempo para evitar cometer tantas equivocaciones; no hay nadie a quien desee hacer tan feliz como a ti.
  5. Soy una persona no solo imperfecta sino también estúpida, porque no debería herir a alguien como tú, que siempre lo ha dado todo por mí.
  6. Cuando se trata de ti siempre parezco equivocarme, me desquito contigo porque eres quien mejor me comprende y luego lo lamento.
  7. Desearía ser diferente para mostrarte que es verdad que te amo tanto, que a pesar de todo, eres lo que más me importa en este mundo.
  8. Quien más me decepciona soy yo mismo, por herir a alguien tan increíble como tú. Siempre has estado a mi lado.
  9. No puedo estar sin ti, perdóname, créeme cuando digo que lo que más me aterre es que te alejes de mí.
  10. Sé que no basta con decir lo siento, después de todo lo que ocurrió. Si me das una oportunidad, te demostraré que puedo cambiar solo por ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus