Amorteca » Frases y mensajes » Frases de odio para alguien que amaste

Frases de odio para alguien que amaste


Hay amores que se terminan de las maneras más desastrosas y aunque no queramos admitirlo, dejan huellas que son más profundas de lo que pensamos en nuestro corazón. ¿Alguna vez amaste a alguien que te hizo tanto daño que hoy no soportas verle? Si es así, entonces puede que las frases de hoy sean algo con lo que te llegues a identificar. Úsalas para expresar tus sentimientos y dedícalas a quien quieras.

odio

  1. ¿Cómo pude haberte querido alguna vez? Después de que te quitaste la máscara, aprendí que realmente no vales la pena.
  2. Dicen que el amor es algo de lo que nunca te puedes arrepentir aunque se acabe. Pero mi tiempo contigo, solo fue tiempo perdido.
  3. Si alguna vez dije que te quería, por favor, olvida mis palabras. Porque no se puede querer a una persona tan vacía.
  4. Cometí la mayor estupidez de mi vida al creerte, pero descuida, ya que he aprendido a no confiarle mi corazón a cualquiera.
  5. Supongo que lo único bueno que se puede rescatar de haber estado contigo, es que aprendí que no vale la pena amar a todas las personas.
  6. Algún día alguien te romperá el corazón como tú lo has hecho conmigo. Y entonces comprenderás la despreciable persona que eres.
  7. Me arrepiento de haberte dado todo lo mejor que había en mí, porque alguien como tú no merecía ni el más mínimo afecto de mi parte.
  8. Hay cosas que no se pueden recuperar, como el cariño despreciaste y la confianza que traicionaste.
  9. Aun después de todo el daño que me has hecho, puedo ponerme en pie y asegurarte que soy mejor que tú. Yo sí sé amar con sinceridad.
  10. Me destrozaste el corazón, no te lo niego. Pero ya encontraré a alguien que lo pueda reparar. El tuyo en cambio, siempre estará roto y vacío.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus