Amorteca » Frases y mensajes » Frases de soledad y de decepción romántica

Frases de soledad y de decepción romántica


No hay nada más triste que estar enamorado y darte cuenta de que la otra persona no te corresponde, o solo estuvo jugando contigo. Por increíble que parezca, son muchas las historias románticas que terminan de esta manera y al final, te hacen sentirte más solo que nunca. No hay que perder la esperanza en estos casos, pues al final del túnel siempre hay un poco de luz. Sin embargo si estás pasando por un momento así, aquí te mostramos unas cuantas frases que te pueden ayudar a canalizar toda esa decepción que estas sintiendo. ¿Cuál de ellas te gustará más?

soledad

  1. Creo que al final del día no se puede confiar en nadie, porque de una manera u otra siempre van a terminar rompiéndote el corazón.
  2. No sé que fue lo que te impusó a jugar conmigo, cuan roto debe estar tu propio corazón como para haberme lastimado de esta manera.
  3. Aún sigo preguntándome en que fallé, si hice algo que estuvo mal para que decidieras tirar por la borda todo lo que teníamos.
  4. El día que decidí entregarte mi corazón, no me di cuenta de que estaba frente a mi peor enemigo. No sabía cuanto daño ibas a hacerme.
  5. Creí que estaba solo hasta que te conocí y me decepcionaste. Ahora me doy cuenta de lo que es la verdadera soledad.
  6. Puedo pretender que todo se encuentra bien, pero recuerdo lo que viví contigo y terminó llorando por lo que nunca tuvimos.
  7. Mi corazón aún sigue latiendo por ti y yo lo odio, porque aún después de saber quien eres en verdad, sigo amándote con cada fibra de mi ser.
  8. Al final es mejor estar sin ti, porque cada palabra que sale de tus labios es como veneno para mí y todo lo que tocas, lo acabas destruyendo.
  9. No dejo de preguntarme cuando voy a acertar al abrirme al amor, porque cada vez que lo hago, todo parece estar en mi contra.
  10. Estaba necesitando un poco de amor con tanta desesperación, que no supe ver cuan roto tú ya estabas por dentro.
  11. Todo lo que me dijiste resultó ser una mentira; tal vez siempre lo supe y solo decidí creerte para no sentir el peso de la soledad.
  12. Pensé que todo estaba bien entre nosotros, pero la verdad es que tú planeabas todo esto, nunca te importé lo suficiente.
  13. Gracias a ti he aprendido a desconfiar de la gente, del amor mismo, de las personas que se acercan a mí, quizá con intenciones sinceras.
  14. Algún día me recuperaré del daño que me provocaste pero tú, tú nunca aprenderás como amar de verdad, porque tu corazón esta vacío.
  15. Intenté con todas mis fuerzas comprenderte y quererte, sabes bien que lo intenté, pero creo que después de todo, tú no estás hecho para amar.
  16. ¿De qué te valió tanto herirme y llevarte lo mejor de mí? Si aún ahora sigues estando tan solo. Al menos sabes exactamente como me siento.
  17. Está mal seguir guardando esperanzas, aún cuando sé que la clase de persona que eres, aún cuando sé que contigo no hay más que hacer.
  18. Jamás intentes acercarte a mí de nuevo, no vuelvas a buscarme… tengo demasiado miedo de que seguir creyendo en tus mentiras.
  19. Me siento más solo que nunca y no sabes cuanto duele recordarte, porque de todos mis recuerdos, eres el más bello y el más doloroso a la vez.
  20. Fuiste solo un sueño que se tornó en la peor de las pesadillas, te fuiste hace mucho tiempo pero yo todavía no consigo despertarme.

¿Cuál de estas frases te ha gustado más? ¡Compártela con nosotros en los comentarios!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus