Amorteca » Frases y mensajes » Frases emocionantes para iniciar el año

Frases emocionantes para iniciar el año


No hay como iniciar un año nuevo, lleno de sorpresas que nos aguardan, personas y muchas experiencias que vale la pena vivir. Este 2016 puede empezar de la mejor forma para ti y para ello, no hay nada como mantenerse bien positivo con las frases únicas que te mostramos a continuación. Todas ellas son ideales para levantar el espíritu e invitarte a esperar lo mejor de los siguientes doce meses. Te invitamos a que las compartas con tus familiares, amigos y cualquiera de tus seres queridos, para que les contagies las ganas de iniciar este nuevo período con muchas ganas y alegría.

año

  1. Otro año que empieza y que nos depara todo tipo de emociones. No necesitas una razón para iniciarlo con alegría; tú mismo conviértete en esa razón.
  2. Lo bueno de iniciar de nuevo es que no solo puedes aprender de tus errores, sino también dejarlos atrás y dar lo mejor de ti para que este año, sea como tú quieres.
  3. No te lamentes por no haber cumplido tus sueños. Piensa que tienes otros 365 días para lograrlo y dar todo de ti por mejorar esas cosas que te permitan alcanzarlo.
  4. Cada inicio de un nuevo año es algo bueno, porque nos recuerda que nunca es tarde para perseguir aquello que nos apasiona y que no se puede renunciar a lo que nos hace felices.
  5. Lo más importante de este período que empieza es hacerte el propósito no de hacer las cosas perfectas, sino desde el corazón y lo mejor que puedas de aquí en adelante.
  6. Este nuevo año puede ser genial si tú así quieres que lo sea. Deja de enfocarte en tus problemas y date a ti mismo la tarea de sonreír cada día, sin importar lo que ocurra.
  7. Puede que aún no tengas todo lo que quieras o hayas conseguido lo que más anhelas, pero mientras estés rodeado de la gente que te quiere, no necesitas nada más para empezar bien este año.
  8. Sonríe y haz que tus deseos sean buenos para todo el mundo, porque en la medida en que des felicidad, está retornará con más facilidad a ti. Y no hay tiempo para malgastar con viejos rencores.
  9. Lo más bello de cada año que empieza, es que es como si tuvieras una nueva página en blanco para escribir en ella lo que desees. Y solo de ti depende que sea algo maravilloso.
  10. Hay algo que realmente vale la pena de los siguientes doce meses y es que tú no sabes la clase de momentos que vivirás. Descubrirlos es lo que más sentido le da a esta vida.
  11. No tengas miedo de los obstáculos que se te pongan enfrente o los problemas que conserves del año pasado. Porque este es tu año y nada podrá detenerte.
  12. Agradezco poder tener un poco más de tiempo para estar con las personas que más amo y seguir persiguiendo mis sueños, porque estoy seguro de que estos meses, serán los mejores en mi vida.
  13. Un nuevo año está repleto de incógnitas y muchas aventuras por descubrir, amores que experimentar y amigos que conocer, éxitos que alcanzar y alegrías por vivir.
  14. Nunca es tarde para terminar lo que has empezado, o incluso para comenzar con aquello que toda tu vida has querido. El tiempo pasa pero tus sueños viven para siempre.
  15. Deseo que este año sea hermoso para todos ustedes, porque no conozco a personas más maravillosas que merezcan alcanzar todo lo que se proponen y que me hagan más feliz.

¿Qué piensas acerca de estas frases para darle la bienvenida al año? ¿Verdad que son motivantes? ¡Dinos cual de ellas te ha gustado más!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus