Amorteca » Frases y mensajes » Frases emotivas para compartir con tu pareja

Frases emotivas para compartir con tu pareja


Nada es mejor para reforzar el amor que se tienen dos personas, que saber como compartir y comunicar todo lo que sienten el uno por el otro con las palabras adecuadas. Claro que esto es más fácil de decir que de hacer, pues no todas las personas pueden ser tan expresivas como les gustaría siempre. Si a ti te gustaría recordarle a tu pareja cuanto la quieres o la necesitas, te recomendamos dedicarle alguna de las frases emotivas y románticas que te ofrecemos a continuación. Cada una de ellas es muy especial, porque están llenas de sentimientos y son muy sinceras.

emotivas

  1. Jamás te vayas de mi lado porque sin tu sonrisa, mi mundo entero no tendría sentido y las tardes perderían todo su color.
  2. No tienes idea de lo mucho que te amo, porque ni siquiera las estrellas en el cielo son suficientes para demostrarte la enormidad de mi sentir.
  3. Cuando me miro en tus ojos, sé que todo va a estar bien porque tus pupilas reflejan todo ese amor que me ha salvado miles de veces.
  4. Lo único que te pido es que nunca me dejes caer, porque ese amor que me has brindado, es lo único que me ha dado fuerzas para seguir adelante.
  5. Quiero ser dueño de cada uno de tus besos y tus miradas. Quiero ser solo yo esa persona, que te haga suspirar y sacuda tu corazón.
  6. Eres lo que nunca imaginé que tendría y sin embargo, lo que siempre soñé cuando pensaba en encontrar el amor verdadero.
  7. Siempre estaré a tu lado, para sostenerte en los momentos tristes y para compartir esa felicidad que estoy seguro que nos merecemos.
  8. Nunca podría encontrar la manera de expresarte todo lo que significas para mí. Eres el tesoro más grande que tengo en mi vida.
  9. Te buscaría por todos los rincones del mundo, si un día tomarás la terrible decisión de irte. Tanto he llegado a necesitar de ti.
  10. Si algún día me llegaran a faltar tu risa y tus miradas, sé que no volvería a enamorarme de nuevo, porque tú tienes para siempre mi corazón.
  11. No me preguntes porque te amo, porque hay demasiadas razones y a la vez es demasiado complicado explicar, porque lo eres todo para mí.
  12. Aún no sé lo que he hecho para merecer el amor de alguien como tú pero si me lo preguntas, soy la persona más afortunada del mundo.
  13. No tengas miedo de que me aleje de tu lado, jamás temas tal cosa. Porque por ti, soy capaz de hacer hasta lo que no es posible.
  14. Te quiero, más que a mi vida misma. Y es mi vida algo con sentido por la única razón de que cuento con tu amor.
  15. La primera vez que te vi tuve el presentimiento de que ibas a ser importante en mi camino. Ahora sé, que eres esa mitad que siempre esperé.
  16. Si el amor tiene un nombre, ese es el tuyo. Te adoro tanto.
  17. Toma mi mano y no la sueltes nunca, porque solo a tu lado quiero recorrer ese largo trayecto que aún espera mis pasos.
  18. Eres para mí ese sueño que he estado persiguiendo sin saberlo y tienes que saber que te quiero tanto, que ya no hay nada que pueda alejarme de ti.

¿Qué te han parecido todas estas frases románticas? Espéramos que te animes a dedicárselas a esa persona que es tan especial para ti, para que puedas recordarle cuanto te enamora cada día.

Déjanos un comentario para saber cual de ellas te ha gustado más y no te olvides de volver pronto. ¡Aún tenemos muchas cosas que mostrarte!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus