Amorteca » Frases y mensajes » Frases especiales para momentos inolvidables

Frases especiales para momentos inolvidables


En la vida siempre tendremos al alcance una gran cantidad de momentos especiales, en los que a veces es difícil hallar las palabras adecuadas. Es por eso que en el artículo de hoy, hemos contemplado todos esos instantes para ofrecerte frases emotivas y llenas de significado, con las que podrás expresarte ante las personas que más quieres. Utilízalas para felicitar a tus amigos o decirle a tu persona especial que la amas, para recordar un aniversario o desear las mejores intenciones en un cumpleaños. Todas son excepcionales y se encuentran hechas para ti.

momentos

Frases para un aniversario

  1. Hemos pasado por tanto juntos desde que comenzamos con esta relación. Miró atrás y me doy cuenta del paso del tiempo y también, de que eres lo que más amo en el mundo. Feliz aniversario amor.
  2. Conforme los años transcurren, mis sentimientos hacia ti se hacen más fuertes y me doy cuenta que los malos momentos, solo han fortalecido el lazo que existe entre ambos. Deseo que esto sea igual por lo que nos queda de vida.
  3. Fuiste y has sido todo lo que siempre he buscado. Desde que te cruzaste en mi camino, doy gracias a la vida por permitirme conocer lo que es el amor con alguien como tú. Y por todos esos años maravillosos que me has brindado.
  4. Estar junto a ti se transformó en la aventura más grande que pude haber enfrentado, pero también en la más hermosa. No quiero que nunca termine. Por todo este tiempo que nos hemos acompañado, ¡felicidades mi amor!
  5. No sé como sería el día de hoy de no haberme encontrado contigo. Eres el sentido de mis días y la fortaleza que me hace falta, en las horas más difíciles. Prometo ser lo mismo para ti lo que nos queda de recorrido. ¡Te amo!
  6. Gracias a ti es que puedo superarme día a día y acercarme más a la persona que quiero ser. Por ti es que me levanto todas las mañanas con ganas a afrontar nuevos retos. Simplemente has sido lo más bonito a lo largo de este tiempo.
  7. Todo lo que siempre he deseado lo he encontrado en tu persona y la forma tan linda que tienes de ser. Tengo suerte de contar con alguien como tú para poder amar, porque nuestra relación es lo más excepcional que he llegado a tener. ¡Siempre te voy a amar!

Frases para expresar amor al ser amado

  1. Desde que te vi no hallé otra cosa o persona en la cual ocupar mis pensamientos. Ahora solo basta una palabra o una mirada tuya, para sentir que soy el ser más afortunado del mundo.
  2. No sé bien como describir que es lo que me sucede cada vez que estoy junto a ti. Solo sé que apenas soy consciente de mis pensamientos y que tus ojos, son capaces de iluminarlo todo a mi alrededor.
  3. Solía pensar que el amor a primera vista era un invento de las películas. Pero entonces llegaste tú y fue algo que para mí, cobró sentido al instante. De otra forma no entiendo como me es imposible no pensar en ti.
  4. Solo tu sonrisa tiene la capacidad de hacer que mi día se vuelva perfecto, sin importar lo que pueda ocurrir. Y solo tu voz es capaz de hacer que los latidos de mi corazón vayan a mil por hora.
  5. Cuando me miras, es como si el suelo cesara de existir bajo mis pies y entonces todo se vuelve mejor. Tal vez sea tu forma de ser o la manera en que siempre sacas el lado bueno de cada cosa o situación, pero haces que mi vida sea perfecta.
  6. Me gusta todo de ti. Tu mirada, tu rostro, tu voz y hasta tus pensamientos. Sé que es difícil encontrar a alguien que sea tan especial como lo eres tú y es por eso, que cada que te observo me dejas sin aliento.
  7. Tus palabras son lo único que necesito escuchar para disipar todos mis problemas y volver a confiar en que todo estará bien. Siempre lo veo todo más claro cuando apareces y me ofreces una de tus sonrisas.

Frases para un cumpleaños

  1. Un año más de locuras y platicas que solo nosotros podemos comprender. Un año más para disfrutar de tu presencia y contar con tu apoyo incondicional. Un año más en el que siempre, pase lo que pase, podrás confiar en mí. ¡Muchas felicidades!
  2. Solo quiero desearte un feliz cumpleaños, que la pases bien este día y recibas más de un regalo, además de todo el cariño que te mereces. Eres una de las personas más especiales que conozco y nada ni nadie podrán cambiar eso.
  3. Ningún obsequio será lo suficientemente bueno para expresar cuan importante eres para mí. Pero si de algo te sirve, me gustaría que sepas que no importa que pase el tiempo, yo siempre estaré a tu lado.
  4. Deseo no solo que te la pases de maravilla en esta día tan único, sino que me dejes estar junto a ti para contagiarme de tu alegría y celebrar que hoy, cumples un año más de vida. ¡Esperemos que sean muchos más!
  5. Siempre has sido la persona que sabe que decir en el momento indicado, transmitiendo confianza y comprensión a los demás. Es por eso que estamos contentos de compartir otro año contigo. ¡Felicidades!
  6. Espero que tengas un feliz cumpleaños y que nada pueda empañar este día. Te mereces cosas buenas y amigos que siempre te apoyen. Mereces todos los regalos del mundo y un pastel tan grande como tu corazón.
  7. Estar contigo en un día tan importante, recordando cuan bien me haces sentir, es una de las cosas más maravillosas que me puede brindar la vida. Solo me resta decirte, ¡felicidades y gracias por cumplir un año más!

Frases para formalizar un compromiso

  1. He necesitado armarme de valor para dar un paso tan importante como este, pero si lo hice es porque tengo la convicción de que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Y nada me haría más feliz que contar con tu aceptación.
  2. Todo el tiempo había buscado a alguien con quien compartir mis alegrías y hasta mis penas. Y en ti he hallado todo lo que necesito. Si aceptas, me gustaría iniciar una vida juntos en la que lucharé por hacerte feliz.
  3. Para mí no hay nada más especial que estar junto a ti. Es por eso que de ahora en adelante, nada sería mejor que despertar a tu lado cada mañana y que tus ojos fueran mi última observación del día antes de ir a dormir.
  4. No hay nadie más que me comprenda de la manera en que lo haces tú y en nadie más, quiero depositar todos mis anhelos y esperanzas. Tengo la seguridad de que estamos hechos el uno para el otro, solo tenemos que darnos la oportunidad de vivirlo.
  5. Nadie más me podrá brindar todo lo que he vivido contigo. A tu lado, mi vida ha cobrado verdadero sentido. Lo único que deseo es prolongar esta sensación, amaneciendo siempre junto a ti.
  6. Cada día será especial a partir de ahora en adelante, porque hemos decidido dar el que será el paso más decisivo de nuestras vidas. No te negaré que tengo miedo pero también, siento emoción ante la perspectiva de compartir cada detalle contigo.
  7. Tener el regalo de tu sonrisa con cada amanecer, será el motor que me ayude a despertar ahora que hemos de unir nuestras vidas. Y todo lo que deseo, es poder hacerte feliz cada minuto.

Frases para celebrar un triunfo

  1. Sabía que lo lograrías. Nunca te diste por vencido y siempre tuviste tus objetivos bien claros. Todo lo que hoy has logrado, es tan solo el comienzo de una vida llena de éxitos. ¡Felicidades por llegar tan lejos!
  2. Tanto tiempo y esfuerzo dedicados al final han conseguido dar sus frutos. Y todos esos momentos en los que pensamos, que jamás podríamos llegar a la meta, hoy no son nada al ver que lo hemos logrado. ¡Gracias por este momento.
  3. Cada éxito nos acerca más al sueño de nuestras vidas. Y hoy, sé que no habría logrado conseguir este sin tus valiosos consejos. Este triunfo no es solo mío, es de los dos porque juntos perseveramos sin rendirnos jamás.
  4. No había tiempo para dudar ni para sentir miedo. Te lanzaste contra todo y contra todos. Hubo quienes te dieron la espalda y no te dejaste amedrentar por eso. Ahora solo puedo sentir orgullo al mirarte, porque me ha dado cuenta de que eres un triunfador.
  5. Los ganadores llevan en la sangre esa capacidad que tienen para salir adelante, a pesar de todos los problemas que se puedan presentar. Esto lo supe apenas te vi y lo he confirmado, ¡eres un ganador nato!
  6. Quiero agradecerte por dejarme compartir este momento, en el que nos has demostrado que siempre es posible conseguir lo que anhelamos. Te has convertido en un ejemplo a seguir y me siento honrado, de conocer a un campión como tú.
  7. Muchas felicidades, por todo lo que has obtenido. Ya verás como este es el primero de muchos éxitos que están esperando a que los vivas. Nunca he dudado que tú tienes la capacidad para lograr eso y mucho más.

Frases para hablar en una boda

  1. De vez en cuando dos personas se conocen y nos enseñan que el amor, se vive día a día y ocurre continuamente aunque no queramos notarlo. De vez en cuando deciden unir sus vidas para seguir dándonos, la más grande lección de lo que es encontrar la felicidad.
  2. No hay nada que me haga más feliz que compartir este día con ustedes, porque el hecho de que hayan decidido estar más unidos que nunca, nos demuestra a todos que siempre es posible hallar a ese alguien especial.
  3. Ahora que estamos todos reunidos, estoy seguro de que compartimos la misma sensación de felicidad que ustedes. Porque nada hay mejor que ser testigo del comienzo de una historia maravillosa.
  4. Para decidir permanecer junto a alguien más los días que tenemos por delante, hace falta un amor tan grande como el que se tienen ustedes. Brindo por eso y por los años felices que están por venir.
  5. Empezamos observando una relación llena de momentos que nos convencieron, de que ustedes de alguna forma u otra tenían que estar juntos. Nada nos da más gusto que saber que ahora, estarán juntos en las buenas y en las malas.
  6. Cuando dos personas están hechas la una para la otra, no hay nada que las pueda separar. La vida los reunió por una razón y ahora, todos deseamos que que experimenten un matrimonio lleno de amor.
  7. Les deseo lo mejor del mundo ahora que empiezan esta nueva etapa de su vida. Que todo lo que se propongan puedan lograrlo unidos y que los años que vengan, hagan más fuerte el vínculo que los ha hecho encontrarse.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus