Amorteca » Frases y mensajes » Frases hermosas de Navidad

Frases hermosas de Navidad


Navidad es un tiempo para estar en compañía de las personas que más nos quieren y de demostrarles a la vez, todo el cariño que sentimos hacia ellas. Por eso en Amorteca te hemos traído un extenso artículo, en el que juntamos diferentes frases con las que puedes felicitar y sorprender a tus amigos, a tu familia y hasta a esa persona que ocupa un lugar muy especial en tu corazón, si es que ya la has encontrado. Disfruta con cada una de ellas y deja que el espíritu navideño te llene con la alegría y el amor que solo se puede vivir en esta época.

navidad

Frases románticas de Navidad

  1. En esta temporada del año no pude haber recibido un mejor obsequio que el que puedes estar a mi lado. Desde que te conocí todos mis días tienen más luz y color y es por eso, que tenerte junto a mí es todo lo que necesito para sentirme feliz.
  2. Quisiera llenarte de obsequios para demostrarte todo lo que siento por ti y ver como dibujas esa sonrisa que me encanta. Quiero recordarte cada día que te amo y compartir estas fechas contigo, pues no me puedo imaginar haciéndolo con nadie más.
  3. ¡Feliz Navidad, mi amor! Tú has hecho que todo este tiempo haya sido increíble y que estas fechas sean mucho más especiales de lo que nunca lo han sido para mí. Todo lo que deseo es compartirlas contigo, porque eres lo más importante que hay en mi vida ahora.
  4. Tú me has dado tanto este año que no sé que clase de regalo podría ser lo bastante bueno para agradecerte. Me he dado cuenta de que estar junto a ti es todo cuanto necesito para sentirme una persona completa.
  5. La Navidad no había tenido mayor significado hasta que llegaste tú. He comprendido lo que es el amor y lo esencial que es demostrarlo no solo en estas fechas, sino todo el año, gracias a que me tope con una persona tan maravillosa como lo tú lo eres.
  6. Eres tan especial para mí que solo deseo hacer que estas fiestas la pases de lo mejor. Porque las cosas materiales no tienen ninguna importancia cuando se trata de disfrutar a tu lado.
  7. Ningún regalo se compara al cariño que me das y al poder mirarte de la forma en que lo hago: como la persona que más amo en el mundo y la que llegó a mi vida para cambiarla por completo.
  8. Deseo que esta Navidad y todas las que vengan de ahora en adelante, puedas hacerte tan feliz como lo hago ahora. Porque yo lo soy sin importar que, ya que sabes muy bien como hacerme sonreír sin motivos.
  9. Ninguna canción navideña es tan buena para mí como el sonido de tu voz, que siempre me anima en los momentos tristes y me hace soñar cuando me siento feliz. Saber que me amas como yo a ti será el mejor obsequio este año.
  10. Te deseo una feliz Navidad amor mío y que todo lo que quieras lo recibas, porque no hay nadie que lo merezca más que tú que con tu forma de ser, sabes como iluminar la vida de quienes te rodean.

Frases amistosas de Navidad

  1. Ningún regalo navideño se compara al de tener amigos como ustedes, que siempre han estado para mí tanto en las buenas como en las malas. Lo mejor de estas fechas es poder compartir mi felicidad con ustedes.
  2. Te deseo una feliz Navidad amigo mío y que el año que viene este lleno de cosas muy grandes y positivas para ti. Eres como una persona más de mi familia y no me imagino mi vida sin haberte conocido.
  3. Nuestra amistad es una de las mejores cosas con las que cuento y aunque sé que puedo agradecerte por ella en cualquier temporada, esta Navidad quiero recordartélo y que tengas muy presente que te quiero mucho.
  4. Gracias a todos por la amistad que me han brindado y que ha hecho que este año, sea uno de los mejores que me han sucedido. Contar con personas como ustedes cerca de mí hace que estas fechas valgan todavía más la pena.
  5. ¡Feliz Navidad para todos mis amigos! Muchas gracias por ser tan fieles y por saber estar ahí cuando los necesito, por nunca irse de mi lado y decir las cosas que necesito oír en el momento preciso. Los quiero a todos y cada uno de ustedes.
  6. Un amigo como tú es todo lo que necesito para pasar la mejor de las navidades, porque ningún regalo se compara contigo y las fiestas son más especiales cuando estás tú para poder compartirlas.
  7. Tú me enseñaste el valor de la amistad y lo que es tener a alguien sincero para hablar de tus problemas. Quisiera darte el mejor de los regalos para agradecerte por eso, pero lo único que puedo prometerte es que siempre estaré ahí para cualquier cosa que necesites.
  8. Los amigos son un tesoro que se vuelve más invaluable cuando termina el año y te das cuenta de que es por ellos, que viviste los mejores momentos de los pasados trescientos sesenta y cinco días.
  9. Espero que pases la mejor Navidad de todas y que siempre recuerdes que yo estoy aquí, dispuesto a escucharte y apoyarte con lo que quieras. Eres mi mejor amigo y una de las personas más importantes en mi vida.
  10. En estas fechas que usamos para reconocer a las personas que más queremos, quiero decirte que tu amistad ha sido algo muy necesario para mí y que de no ser por ti, no podría sentirme tan feliz como lo soy ahora.

Frases familiares de Navidad

  1. La familia es el obsequio más importante de todos los que podemos dar en estas fechas. Sin nuestros padres, hermanos, abuelos y todos los parientes que nos quieren, estas fechas pierden su auténtico significado.
  2. Deseo que esta sea una Navidad muy querida para todos ustedes, así como ustedes lo son para mí. Siempre aceptándome tal y como soy y demostrándome su cariño. Tengo suerte de contar con una familia como ustedes.
  3. Este año nos ha tocado pasar por momento felices y otros que no lo son tanto, pero aun así, no me puedo imaginar viviendo cada uno de ellos con personas que no sean ustedes. La gente a la que más quiero y necesito.
  4. Tan solo quisiera agradecerles por todo el cariño que me han brindado a lo largo de los años y desearles una muy feliz Navidad. Sé que cualquier momento del año es bueno para darles las gracias, pero en estos momentos también deseaba hacerlo.
  5. Ustedes siempre han hecho que estas fechas valgan la pena y sean un motivo de felicidad para mí. Porque sin importar la comida o los obsequios, es su amor y su comprensión lo que hace cada Navidad algo inolvidable.
  6. Festejar en compañía de nuestros seres queridos es lo que hace que nos podamos despedir de cada año con auténtica felicidad y esperar lo mejor del que viene. Porque son ellos quienes iluminan nuestro camino.
  7. Pasar la Navidad en familia es lo mejor que existe en el mundo, porque no hacen falta regalos caros ni dinero para darte cuenta de que es lo que tiene mayor importancia: las personas que te aman.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus