Amorteca » Frases y mensajes » Frases hermosas para celebrar las fiestas

Frases hermosas para celebrar las fiestas


No hay nada como la ilusión que se respira durante esta temporada, con todas las celebraciones que se encuentran a la vuelta de la esquina y lo que esperamos de ellas. Si tú eres de esas personas que aman la Navidad y todo lo que conlleva, y lo único que quieres es compartir con todos tus seres queridos, te recomendamos leer las siguientes frases y usarlas para alegrar a quienes te rodean, deseándoles lo mejor. Cada una de ellas está escrita con mucho cariño y puede ser estupenda para incluir en un discurso navideño, o junto a un buen regalo.

fiestas

  1. En estas fechas tan llenas de amor y de alegría, lo único que quiero es desearte lo mejor para lo que queda de este año y el sigue, porque nadie merece cumplir sus sueños tanto como tú.
  2. No quiero llenarme de regalos esta temporada, sino estar con quienes amo. Porque la Navidad no tiene ningún sentido cuando no la puedes compartir con alguien especial.
  3. Pasa unas Felices Fiestas, llenas de alegría y de cosas buenas. Tienes mis mejores deseos y espero que el año que viene esté cargado de sorpresas maravillosas para ti.
  4. Otro año que se va y seguimos tan unidos como siempre, a pesar de los problemas y las personas que ya no están. Solo puedo decir que agradezco mucho poder pasar esta temporada en familia.
  5. Un amigo como tú merece pasar la mejor Navidad del mundo y aunque sé que no tengo mucho que ofrecer, igual te espero en mi casa, que para ti siempre tendrá las puertas abiertas.
  6. Navidad no significaría lo mismo si no puedo estar a tu lado. Por eso, hoy olvídate de los problemas y del mundo entero, vamos a festejar como si nada más importara.
  7. La familia es lo que hace que estas fechas sean tan especiales, porque si nuestros seres queridos; esos que tanto nos aprecian y nos aman sin importar que, no sería tan bonito sentarse frente al árbol.
  8. El mejor regalo que pude recibir sin haberlo pedido es tener una familia como ustedes y estar rodeado de buenos amigos, porque son las personas buenas las que hacen que esta temporada y las demás, tengan sentido.
  9. Terminar con otro año es dejar atrás un montón de ilusiones, de dicha y de buenos momentos, pero es también comenzar a escribir una página en blanco y llenarla de cosas buenas.
  10. Estar con quienes amas y te aman incondicionalmente, es lo único que hace falta para hacer de estas festividades algo realmente inolvidable y excepcional.
  11. Decir Feliz Navidad es algo que está muy trillado, pero como no encuentro otra manera de desearte que la pases bien, tendré que decirte que definitivamente espero que esta sea la mejor Navidad de tu vida.
  12. No son los regalos los que hacen de estas fechas algo tan mágico. Son esas personas que durante el resto del año están allí para ti, listas para apoyarte cuando más lo necesitas.
  13. Encontrarnos juntos me hace ver cuan bueno ha sido este año, a pesar de los problemas que hemos tenido que atravesar. Espero que en un futuro podamos pasar juntos muchas navidades más.
  14. Únicamente tengo que decir que sin la gente que me quiere, sería completamente inútil celebrar estas fechas tan especiales. Gracias a todos los amigos, la familia y los seres que hacen de cada día algo para recordar.
  15. Les deseo una Feliz Navidad a todos, lo mejor para el año que viene y que todos sus sueños y metas se hagan realidad. Que no les falte nada en estos próximos doce meses y que siempre estemos así de unidos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)