Amorteca » Frases y mensajes » Frases hermosas para confesar tus sentimientos

Frases hermosas para confesar tus sentimientos


Cuando guardas sentimientos profundos por una persona, no hay nada como dejar que salgan y expresarle de una vez por todas cuanto has llegado a quererla. Pero esto puede ser algo muy difícil para cualquiera, sobretodo si se trata de alguien que no suele hablar de lo que siente. ¿Te está sucediendo esto a ti? Si es así, entonces no dudes en utilizar alguna de las frases hermosas para confesarte que vas a ver a continuación y que te pueden ser de gran ayuda para abrir a quien te ha robado el corazón. ¿Te animas a usarlas? Esperamos que te gusten.

sentimientos

  1. Este es mi corazón y sin más remedio he venido a entregártelo. Por favor, no lo lastimes ni lo hagas a un lado, porque si está latiendo es solamente gracias a ti.
  2. Tanto tiempo pensando en maneras para decirte lo que siento y hacerte entender porque eres tan especial para mí. Creo que lo más fácil es decirte simplemente que te amo.
  3. Yo siempre me juré que jamás iba a enamorarme de nadie. Y entonces llegaste a mi vida y me hiciste quebrar esa promesa. Ahora no hay modo en que pueda olvidarme de ti.
  4. Eres todo para mí. Por mucho tiempo traté de negarlo pero la verdad es que yo daría todo por ti. Porque te quiero tanto que hasta comienza a hacerme daño.
  5. Hay algo en tu mirada, en tu manera de ser y de hablar, que provoca que no pueda dejar de pensar en ti y si he vuelto a creer en el amor, es solo por tu llegada.
  6. Todo este tiempo he tratado de decirme que el amor no existe, que no vale la pena por las veces que me han lastimado en el pasado. Pero ahora, tú haces que dude de todo esto.
  7. ¿Alguna vez te has dado cuenta de que hay alguien a quien no puedes sacar de tu cabeza, por más que lo intentes? Es lo que me sucede desde que estás en mi vida.
  8. Decir te amo no me parece suficiente cuando me doy cuenta de todo lo que provocas en mí. Pero es la manera más sencilla de que sepas lo que me está sucediendo.
  9. Amo todo cuanto tienes y cuanto haces, las cosas que dices y como te comportas en cualquier circunstancia. Amo todo de ti y tengo miedo, porque sé que no hay nada que pueda hacer para remediarlo.
  10. ¿Qué tienes tú que ha hecho que no pueda olvidarte? Es lo que me pregunto cada vez que te observo, sin explicarme como es que fui a enamorarme de ti.
  11. Vale la pena arriesgar mi corazón al confesarte lo que siento, porque por mucho tiempo he callado debido al miedo. Pero hoy, ya es hora de que sepas que te amo más que a nadie.
  12. Daría lo que fuera porque correspondieras mis sentimientos, porque te dieras cuenta que yo vivo solo para ti y que desde que te conozco, eres una luz en mi camino.
  13. Mis días solo valen la pena cuando tú estás allí para alegrarlos. Por que solamente tú eres capaz de hacer que cualquier momento gris se ilumine por completo.
  14. No sabes lo difícil que ha sido tener que callarme todo lo que siento por ti mientras te veía a mi lado, porque ni siquiera yo sé como fue que te has robado mi corazón.
  15. Gracias a ti he aprendido a descubrir lo que es el amor. Y aunque lo has ignorado por mucho tiempo, tienes que saber que tú provocas cada latido en este pobre corazón.

¿Te han gustado estas sinceras y bellas frases de declaración?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus