Amorteca » Frases y mensajes » Frases hermosas para dedicar en Navidad

Frases hermosas para dedicar en Navidad


Hoy sin duda alguna, es una fecha especial para compartir con todos nuestros seres queridos y amigos, además de pasarla contentos. Y nada mejor para elevar el espíritu navideño que unas cuantas frases llenas de sentimientos y buenos deseos, justo como las que tenemos para ti en esta ocasión. Todas ellas son geniales para enviar a tus personas más cercanas por medio de mensajes de texto o las redes sociales, o inclusive dedicarlas frente a frente. Elige las que más te gusten para expresar como te sientes y házles sentir lo especiales que son para ti durante este día. Puede que halles alguna que te encante.

navidad

  1. En este día, que significa tanto para ti y para mí, solo quiero darte las gracias por estar a mi lado y prometerte que este será un año lleno de sorpresas.
  2. No hay nada como estar en familia para disfrutar de estas fechas en compañía de todas las personas que amamos y darnos cuenta que aunque pasen los años, siempre estaremos unidos.
  3. Amigos como nosotros, jamás podrían dejar de verse ni siquiera en Navidad. Porque más que amigos ya somos como una familia y no podría recibir mejor regalo que eso.
  4. Esta es una fecha para disfrutar en familia y con las personas que uno más quiere. Y yo no podría ser más afortunado de estar reunido con todos ustedes.
  5. ¡Feliz Navidad a todos! Les deseo que se la pasen genial, que reciban muchos obsequios pero sobretodo, que estén contentos y tan unidos como siempre.
  6. Un día como este, solo vale la pena y es especial cuando se puede compartir con una familia tan bonita como la nuestra. Gracias a todos por estar a mi lado, en las buenas y en las malas.
  7. Lo más bonito de pasar la Navidad juntos no son los obsequios, ni la comida. Es vernos después de tantos meses y saber que no importan la distancia y el tiempo, somos una gran familia.
  8. No importan nuestras diferencias del pasado o los malos momentos vividos en estos doce meses. Si podemos sentarnos todos juntos y compartir este día, esas cosas son mínimas.
  9. Esta Navidad, el mejor regalo que podría haber pedido es verlos a todos juntos para compartir una fecha tan importante. El año enteri vale la pena solo por esto.
  10. Gracias por haber venido a compartir las fiestas navideñas, porque no tienes idea de cuanto te estábamos esperando y lo felices que estamos por tenerte con nosotros.
  11. La Navidad realmente es especial cuando tienes a alguien importante con quien compartirla. De lo contrario, se vuelve un día tan corriente como cualquier otro.
  12. Es bueno olvidarse tan solo por este día de los problemas y los desacuerdos, y darnos cuenta de que a pesar de todo, la familia siempre va a estar ahí para apoyarse.
  13. Los amigos que realmente valen la pena, son el obsequio más valioso y bello de esta temporada. Y yo tengo suerte de poder decir, que me ha ido bien este año definitivamente.
  14. Lo que más me gusta de este día es poder estar con mi familia completa, porque no todos los días del año tenemos la misma oportunidad. Pero cuando sucede, pasan cosas inolvidables.
  15. Otro año que se va y nosotros seguimos siendo inseparables. Solo espero tener la oportunidad de pasar más Navidades en compañía de amigos como ustedes.

¿Qué te han parecido estas frases llenas de espíritu navideño? ¿Verdad que son ideales para la fecha? Comentános cual de ellas te ha gustado más y porque. Y no te olvides de regresar próximamente, porque en Amorteca ya estamos preparando un montón de sorpresas para despedir el año.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus