Amorteca » Frases y mensajes » Frases honestas de despecho y traición

Frases honestas de despecho y traición


No hay nada más doloroso que darnos cuenta que alguien en quien confiábamos y a quien amabámos con todo el corazón, nos ha dado la espalda. Los engaños son la parte más difícil de aceptar cuando habías idealizado a alguien. Tal vez en alguna ocasión o ahora mismo, tú mismo estés sufriendo por alguna decepción amorosa. ¿Sientes ganas de expresarte pero no sabes cómo hacerlo? Si es así, las frases de despecho y traición que te mostramos a continuación pueden ser el medio perfecto. No te quedes con las ganas y dedícaselas a ese alguien que te ha hecho daño.

traición

  1. Una vez confíe en ti, dejándote tener lo más valioso que poseía: mi corazón. Hoy me lo devuelves transformado en nada más que pedazos, ¿de qué sirvió quererte tanto, cuándo ni tú mismo sabes lo que es el amor?
  2. Hicieron falta muchas lágrimas y promesas rotas para darme cuenta, de que al final, tú jamás ibas a rescatarme. Esta vez no me quedaré esperándote.
  3. Vete y no regreses, aunque por dentro me esté muriendo. Te prometo que no iré a buscarte y tampoco te aceptaré de regreso, no importa que aun te siga llevando en el alma.
  4. Tú eras mi mundo y mi universo entero, todo lo que hacía era procurando tu felicidad. Pero hoy sé que nunca vas a ser feliz, porque por más que tomes de los demás, siempre estarás vacío.
  5. Puedes irte cuando quieras, bien sabes que nunca te he retenido. Y sabes también que vas a regresar, porque a pesar de todo, este pobre corazón seguirá latiendo por ti.
  6. Gracias por enseñarme que debo ser fuerte, porque el mundo está lleno de personas como tú, que no valen nada y tienen que estar traicionando y fingiendo para creer que son algo.
  7. Dices que te has enamorado de alguien más y no me queda más que dejarte ir, pero con todo y tus sentimientos, te va a pesar darte cuenta de que soy la única persona que ama todos tus defectos.
  8. Contigo descubrí lo que es el amor por primera vez pero también lo que es el dolor. Ahora comprendo porque hay quienes dicen que nada duele más con un corazón roto.
  9. Mi mayor error no fue creer que de verdad me querías. No, el peor error que cometí, fue haber esperado que sintieras algo, porque tú no te amas ni siquiera a ti mismo.
  10. Lo que más me duele de tu traición no es saber que en realidad estabas jugando conmigo, sino todo el tiempo que desperdicié queriéndote, pudiendo entregar mi corazón a alguien mejor.
  11. Sería muy fácil decir que después de lo que viví contigo, ya no creo en el amor. Pero el mundo está lleno de gente y entre todas esas personas, debe haber varias que valgan mucho más que tú.
  12. Márchate pensando que serás feliz, porque yo sé muy que nadie te va a querer como yo. Y lo peor de todo, es que seguiré aquí, esperando que regreses para sanar tu corazón roto.
  13. Te llevaste cada una de mis lágrimas, cada momento feliz y todas las esperanzas que tenía de encontrar mi propio final feliz. Solo espero que estés satisfecho, aunque tu también seas tan infeliz como yo.
  14. Cada vez que te miraba podía tocar el cielo con las manos. Ahora cada vez que me acuerdo de ti, es chocar una y otra vez con el suelo, con las alas rotas y el corazón fragmentado.

¿Qué te han parecido todas estas frases? ¿Cuál de ellas te ha gustado más? Compártelas en tus redes sociales favoritas y déjanos saber lo que piensas con un comentario.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus