Amorteca » Frases y mensajes » Frases honestas sobre el trabajo

Frases honestas sobre el trabajo


Día con día todos hacemos un esfuerzo por cumplir con lo que nos toca, sea en la escuela, en la casa o en la profesión. El trabajo duro siempre ha sido algo digno de admirarse pero al que hoy en día, no se le suele dar tanto valor como en realidad se merece. Es por eso que esta vez recopilamos diferentes frases que hablan acerca de él, para que las compartas con quienes te rodean y puedas inspirarlos a ser mejores cada día. Úsalas también en las redes sociales para animar a tus amigos y recuerda, que a veces basta leer o escuchar las palabras correctas para seguir con más ánimo.

trabajo

Frases de motivación sobre el trabajo

  1. Jamás digas que es demasiado trabajo, porque solo un gran esfuerzo puede ser recompensado de maneras enormes.
  2. Ten fe, que lo mejor está por llegar. Nunca te des por vencido y te darás cuenta de que al final, valió la pena poner todo tu empeño.
  3. Las personas fuertes no tienen miedo de trabajar duro, porque saben que es la única manera de alcanzar todos sus sueños.
  4. El talento no te sirve de nada si no trabajas para pulirlo cada día de tu vida. Por eso, no te detengas y sigue intentándolo.
  5. No pienses en cuan duro es levantarte cada mañana, sino en la satisfacción que sentirás al final del día después de dar lo mejor de ti.
  6. Cuando tus manos y tu cuerpo sientan lo que es trabajar hasta el cansancio, comprenderás porque no todo se trata de gastar y recibir.
  7. No te des por vencido; cuando haya más obstáculos a vencer en el camino, continúa perseverando y verás tu recompensa.
  8. Solo quienes conocen el sacrificio del trabajo, saben el valor que tiene ser independiente y no simplemente pedir las cosas.
  9. Trabajar sin pensar en darte por vencido, es el único camino que existe para hacer todos tus sueños realidad.
  10. Se necesita un enorme valor para no quedarte a mitad del camino. Por eso, ¡sé valiente y no te detengas!

Frases acerca del trabajo en equipo

  1. Toma a una persona con talento y tendrás una gran herramienta. Toma a varias personas con talento y obtendrás un proyecto único.
  2. Porque es verdad que a veces, se necesita un pequeño empujón de alguien más para ponerte en el camino correcto.
  3. No hay nada como darte cuenta de que la meta que tenías pensada, es también la que puedes alcanzar con alguien más.
  4. Puedes dar lo mejor de ti y competir contra alguien más. O puedes unirte a esa persona y lograr más de lo que te imaginabas a su lado.
  5. No existe nada que no podamos lograr si unimos nuestras fuerzas. Porque juntos, con todas nuestras habilidades, somos invencibles.
  6. Trabajar en equipo es más que esforzarnos al mismo tiempo. Es entender que tenemos un propósito en común y que no nos vamos a rendir.
  7. Dar el mejor esfuerzo unidos es todo lo que se necesita para alcanzar tantos sueños como queramos.
  8. Juntos no hay nada que nos pueda vencer, porque así como tenemos debilidades, tenemos fortalezas que unidas son imparables.
  9. Tal vez ahora no puedas llegar a donde querías por ti mismo. Pero con la ayuda de las personas indicadas, podrías llegar incluso más lejos.
  10. No te enfoques en vencer al otro. Piensa tan solo en ser una mejor versión de ti mismo y no habrá necesidad alguna de competir.

Frases sinceras sobre el trabajo

  1. Puede que te levantes de malas pensando en el trabajo que te espera. Pero piensa que hay personas que darían lo que fuera por estar en tu lugar.
  2. No se trata de trabajar sin descanso, sino de hacerlo inteligentemente. Usa la cabeza para que no se cansen tus manos.
  3. Lo más noble de alguien que da lo mejor de sí al hacer lo que ama, es que lo hace anteponiendo su pasión al dinero.
  4. Cuando te sientas demasiado cansado después de una jornada pesada, recuerda que debes estar agradecido por poder llevar el pan a la mesa.
  5. No hay nada que se te pueda conceder si no pones antes de tu parte, pues las cosas buenas no llegan solas.
  6. Siéntete afortunado de levantarte temprano porque tienes un sitio donde trabajar. Hay quienes aun están buscando el suyo.
  7. Aunque no lo creas, es una suerte poder llegar a tu hogar cansado por la jornada. Porque eso significa que te esforzarte por algo bueno.
  8. Un trabajo bien hecho es aquel se hace con el corazón y no tan solo pensando en lo que se recibirá a cambio.
  9. Haz lo que amas. Simplemente haz aquello que realmente te apasiona y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida.
  10. Lo mejor de un trabajo bien hecho es que, aunque nadie te lo reconozca, tú sabrás que has dado lo mejor que había en ti.

Frases bellas acerca del trabajo

  1. Toda una vida de sacrificios y esfuerzos tiene la mejor de sus recompensas al final, porque cosecha gratitud y un montón de cosas bonitas.
  2. Nunca me quejé de las cosas por las que debía trabajar, porque no hubo mayor satisfacción que saber que podía conseguirlas si me lo proponía.
  3. Quien persevera todos los días de su vida sin darse nunca por vencido, está destinado a conocer la grandeza que solo alcanzan algunos.
  4. Lo más hermoso del esfuerzo no es la recompensa en sí, sino descubrir que puedes ser invencible cuando te lo propones.
  5. A veces no podemos comprender que las cosas que realmente valen la pena, son las que se consiguen con muchos más sacrificios.
  6. Un trabajo bien hecho no es aquel que recibe tan solo un buen salario, sino el que verdaderamente ayuda a quienes están a tu alrededor.
  7. No se trabaja dando lo mejor de ti tan solo por dinero. Se trabaja porque defiendes algo en lo que crees y porque quieres dejar tu huella.
  8. Esfuérzate y verás como siempre, tarde o temprano, el resultado que obtienes al final es mucho más satisfactorio de lo que imaginabas.
  9. Solo quienes saben darle verdadero valor al esfuerzo, entienden porque hay que ser generosos al pagar un trabajo bien hecho.
  10. Lo más bonito de trabajar con amor es que siempre recibes un pago extra. Y es esa gratitud que viene al lado de un buen salario.

Frases sobre el valor del trabajo

  1. Al final no se trata tan solo de las cosas que puedes adquirir después de trabajar. Se trata de saberte una persona independiente.
  2. Jamás menosprecies a alguien que prefiere trabajar que divertirse, porque es probable que tenga más satisfacciones que quien hace lo contrario.
  3. Nunca olvides dar ti mejor esfuerzo, aunque no te lo reconozcan en el momento. El reconocimiento llega tarde o temprano.
  4. Si trabajas con todo tu ahínco, comprenderás porque hay cosas que valen mucho más que su precio.
  5. Nunca pienses solamente en el dinero, sino en hacer lo que haces porque realmente amas tu vocación.

¿Qué te han parecido todas las frases que compartimos contigo en esta ocasión? ¿Te han gustado? ¡Dinos lo que piensas en un comentario y no te olvides de regresar pronto! Porque en Amorteca siempre encontrarás el mejor material para dar a conocer todo eso que sientes, sea a tus amigos o a alguna persona especial.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus