Amorteca » Frases y mensajes » Las 50 frases más impactantes

Las 50 frases más impactantes


Nos hemos divertido compartiendo las frases más originales sobre el amor, la decepción y otros temas como el sarcasmo o la ironía en Amorteca, además de brindarte los mejores poema románticos. Hoy queremos ofrecerte algo totalmente diferente, pero sin duda te resultará igual de interesante: se trata de unas cuantas recopilaciones con las frases más impactantes. Diviertéte leyendo pensamientos acerca de la sociedad y el hombre, entre otras temáticas que sin duda nos dejan mucho en lo que pensar. ¿Estás listo para descubrirlas?

impactante

Frases impactantes sobre la sociedad

  1. Es increíble como vivimos de apariencias, actuando para encontrar la felicidad cuando tenemos todo a nuestro alcance que nosa ayude a verla. No se trata de dinero u objetos materiales, se trata de valorarnos a nosotros mismos. Pero estamos tan ocupados tratando de ser otras personas, que no nos damos cuenta de ello.
  2. ¿Desde cuándo se empezo a categorizar a las mujeres por medio de tallas? ¿En qué momento empezó a hacerse patente, esa necesidad de alcanzar un ideal que para muchas es y será imposible? Lo cierto es que los medios de comunicación han hecho cuanto han podido para hacer infeliz a una gran parte de la población femenina del mundo.
  3. No digas a tus hijos lo que no deben hacer, enseñáselos. Estamos rodeados de personas que les pueden dar un mal ejemplo, drogas, delincuencia, desconsideración. No dejes de hacer lo que la televisión, el Internet o los demas, no podrán hacer por ti.
  4. El alcohol y los estupefacientes no harán que cambie tu realidad, aunque hagan aparentar por un momento que sí. Una vez que te despiertes te darás cuenta de que sigues sumido en la misma situación podrida y oscura, y solo tendrás dos caminos delante de ti: superarlo o dejarte naufragar.
  5. No te quedes con lo que los demás consideran bueno para sentirte realizado. Tener un automóvil, una casa, una familia, quizá sean cosas buenas para crecer como persona, pero también pueden convertirse en ataduras. La vida puede tener cosas grandes para ti, solo es cuestión de que salgas a buscarlas.
  6. Queremos entender que se debe amar solo a las personas del sexo opuesto, ¿pero quién dice que no puede ser diferente? Tendemos a temer lo que no comprendemos, más eso no debe eser excusa para interferir con la vida de los demás.

Frases impactantes que te sorprenderán

Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube sobre frases impactantes. Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Y si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca

Frases inolvidables sobre la vida

  1. En la vida tienes dos opciones: hacer las cosas bien o no hacerlas. Puedes intentarlo, por supuesto, pero debes estar consciente de que eso nunca será suficiente si quieres alcanzar un sueño. Mientras vivas tienes que desearlo, amarlo y sobretodo, sentirlo.
  2. No esperes tener que tomar decisiones fáciles a lo largo de los años que te toque vivir. La vida esta llena de elecciones complicadas, de lo contrario no tendría sentido. Si te dejas atemorizar por ellas entonces nunca podrás vivir plenamente.
  3. No tiene ningún sentido negar que hay instantes muy negros en la vida y que vamos a sufrir, así como vamos a reír. Sin embargo no debes permitir que eso te haga darte por vencido, porque solo las personas más fuertes son las que persisten al final. Y la fortaleza no se haya en tu fuerza fisíca, sino en el temple que posees para enfrentarte a los problemas.
  4. El camino que nos toca recorrer está lleno de sorpresas. Nunca va a estar preparado para las que te toquen a ti, sean dichosas o sombrías, pues eso es parte de adquirir experiencia. Y descubrir cuan gratas o desafortunadas son las que te esperan, es algo nunca podrás evadir.
  5. Tus acciones serán el reflejo de la manera que tienes de ver la vida y las que te van definir ante los demás. No las malgastes en cosas y actitudes que no valen la pena, solo tú puedes decidir la forma en la que quieres que te recuerden, porque no estarás en este mundo para siempre.
  6. Todos tenemos el mismo destino, en esencia no hay manera de diferenciarnos si nacemos para llorar y reír. Recuerdálo, todos tenemos los días contados, vive cada uno de tus días como si fueran el regalo más grande, porque nadie puede asegurarte el mañana.

Frases impactantes sobre el amor

  1. Amar es la aventura más grande en la que te puedes embarcar. Porque te puede hacer volar más alto de lo que jamás imaginarte y también ponerte los pies de la tierra, de la manera más cruel.
  2. Siempre son las personas a las que más amamos, las que nos pueden hacer mayor daño. Tienen la ventaja de contar con nuestro corazón y nuestra confianza en sus manos, poseen el poder de tirarlos como si no significaran nada para ellos, sin importar cuanto vayamos a sufrir. Sin embargo esta es la manera más segura de darnos cuenta de quienes son en verdad incondicionales.
  3. La decepción después de un amor fallido, puede llegar a oprimir tu corazón hasta el punto de no dejarte respirar. Pero nadie se ha muerto de amor.
  4. Dejarse llevar por el corazón puede ser el error más grande que puedas cometer. Es verdad que el sentimiento hace que la vida sea mucho más especial, pero también es cierto que puede llevarte a tener más de un accidente y muchos de ellos, dejan cicatrices bien profundas.
  5. No dejes de amar por miedo a que puedas salir lastimado, pero aprende que la vida no siempre va a ser justa con lo que sientes. Lo único que puedes hacer, es confiar en que encontrarás a alguien con quién puedas compartir tus días, aunque para ello tengas que equivocarte más de una vez.
  6. El amor es lo que mueve al mundo aunque a veces parezca lo contrario. A las personas no nos haría mal recordar esto de vez en cuando.

Frases sorprendentes sobre las personas

  1. Nunca terminas de conocer a la gente. Tus amigos, te familia y hasta tú mismo, pueden ocultar sorpresas que en la vida te podrías haber imaginado, tanto buenas como malas.
  2. Mientras vivas vas a encontrarte con todo tipo de personas, tanto buenas como malas. Es imposible adivinar las intenciones que oculta alguien detrás de su comportamiento, pero descubrirlo es la tarea más interesante y peligrosa con la que te puedes llegar a topar.
  3. No dejes de tener fe en los demás, por una o varias personas que te hayan decepcionado. Es difícil confiar después de haber recibido un golpe bajo, pero allá afuera hay gente de buen corazón que puede compensar tus desilusiones. No hagas a un lado la oportunidad de conocerla.
  4. Los amigos pueden volverse enemigos y viceversa, en el instante menos pensado. Lo cierto es que no todas las personas nos pueden dar la seguridad que creemos. Esta quizá sea una de las cosas más difíciles de enfrentar, pero una vez que lo hayas asimilado dejarás de esperar demasiado de los demás, no porque esto tenga algo de malo, sino porque a veces es mejor ser cautelosos al escoger nuestras amistades.
  5. No llores por la gente que se ha ido, enfocáte en quienes se encuentran a tu lado en el presente y quédate con los buenas recuerdos de los que se marcharon.
  6. No debes enfocarte en el dolor que puedes sentir si alguien te ha falla. Si no eres capaz de perdonar una equivocación, entierrala y sigue adelante.

¿Qué te parecieron? No te olvides de dejar un comentario debajo con tu opinión.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus