Amorteca » Frases y mensajes » Frases irónicas sobre el amor

Frases irónicas sobre el amor


El amor no siempre es un sentimiento placentero. A veces puede hacer mucho daño y dejar cicatrices muy profundas en nuestro corazón. Son tantas las situaciones que pueden influir para hacer de este sentimiento algo tan doloroso e incluso irónico, pero ¿sabes algo? El darnos cuenta de esto forma parte de crecer como personas.

ironía

Es por eso que muchas veces lo mejor es detenernos a reflexionar, e incluso a reír un poco (aunque sea con un humor un poquito negro), pues esto nos ayuda a salir adelante.

¿Te gustan las frases irónicas? Pues…

…A continuación, te mostramos una recopilación de diferentes frases irónicas que puedes utilizar en todo tipo de circunstancias, ya sea para dedicarlas a esa persona que te hizo daño o como una catarsis que te permita exteriorizar todas esas sensaciones que te están afectando:

Frases de amor no correspondido

  1. Duele tanto cuando una persona por la que has dado todo, no se de cuenta de lo que sientes por ella. En cambio sucede que muchas veces prefiere ir con quién la ha tratado como una basura, ¿por qué sucede esto? ¿Es que deberíamos comenzar a ser hostiles con quién queremos, para qué comience a valorarnos un poco más?
  2. Es tan malo que cuanto más intenté olvidarte, tú regreses para dedicarme otra sonrisa, otra palabra amable, otro gesto genuino. ¿Por qué cada vez que trató de deshacerme de lo que siento por ti, tú tienes que hacer algo para impedírmelo?
  3. Hice de todo para que fueras feliz. Estuve ahí para consolarte, te defendí de quién se atrevía a hacerte daño, traté de reconfortarte. Pero hoy decidiste entregarle tu corazón a quién nunca ha sabido valorarlo, de nuevo. Es tan raro como se dan estas cosas a veces.
  4. Mirarte discretamente sabiendo que nunca serás para mí. No sé que es lo peor, si no poder olvidarme de lo que siento por ti o seguir guardando esperanzas.
  5. Me miraste y me diste alas, senti que de verdad podía tocar el cielo en cuanto me lo propusiera. Ahora estás con alguien y siento como si me las hubieran cortado de tajo. Nunca había estado más cerca del suelo.
  6. ¿Cómo seguir adelante si siento que toda mi vida he esperado por alguien como tú? Lo único que me queda es tratar de vivir con este dolor a cuestas, mientras pongo mi mejor cara ante los demás. Mientras veo como eres feliz al lado de alguien que no soy yo.

Frases sobre rupturas amorosas

  1. Es increíble como una persona que alguna vez te hizo sentir el ser más especial del mundo, pueda hacer que te sientas como un desecho. Esa es la parte del amor en la que nadie se detiene a pensar: cuando se acaba.
  2. Fuiste un parteaguas que cóloco un antes y un después en mi vida. Hoy no sé de lo que me arrepiento más, si de las cosas que llevaron a nuestra separación o del hecho de haberte conocido.
  3. Te vas y es definitivo. Al menos podrías llevarte mi corazón contigo. A mí ya no me sirve de nada, desde que supe que no sentiría tu abrazo una vez más, dejo de latir para siempre.
  4. ¿Dónde quedaron los te quiero? ¿Dónde quedaron las noches interminables en las que conversábamos abrazados el uno del otro, hablando acerca de lo mucho que duraría nuestro supuesto amor? Duele darte cuenta de que las palabras, al fin y al cabo no son más que eso: palabras que se quedan en el aire.
  5. Si alguna vez te quisé, hoy solo me queda la sombra de lo que fue ese sentimiento. A veces me cuesta creer lo lejos que llegamos juntos, para que todo terminará tan abruptamente. Te deseo que seas feliz a donde quiera que vayas, con quien quiera que encuentres para vivir tu vida. Yo no sé si seré capaz de hacer lo mismo.
  6. No reconozco mi propio corazón. Antes de conocerte era fuerte y no tenía miedo de dejar entrar a alguien más. Ahora esta hecho pedazos y ni siquiera tengo idea de como haré para reconstruirlo.

Frases irónicas en vídeo

Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube sobre frases irónicas. Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Y si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca

Frases de despecho

  1. Puede que en este momento ni siquiera te fijes en mí, pero ya haré que no puedas olvidarme. Y una vez que lo logré, sabras lo que sentí al sentir tu rechazo un día.
  2. Jamás una traición me había resultado tan amarga, pero ahora veo que cuando proviene de la persona más importante para ti, puede resultar muy destructiva. Al menos puedo agradecerte una cosa: me enseñaste a no dejar a la intemperie mi corazón, pues cualquiera podría jugar con él.
  3. Hubo un tiempo en el te convertiste en el centro de mi mundo, fuiste todo para mí lo reconozco. Y aunque siento dolor por el daño que me causaste, sé que voy a lograr superar tu recuerdo, hasta que solo se quede en una pésima experiencia.
  4. Dices que no fue tu intención lastimarme, cuando de sobra sabes que destrozaste todo lo bueno que alguna vez hubo en mi interior. No puedo creerte ni volver a confiar en ti, porque lo cierto es que ya ni siquiera te conozco. Siento decirlo, pero me has enseñado que hasta las personas más cercanas son capaces de causar mucho daño.
  5. Perdonáme por haber confiado en ti. Sé que cometí un error, pero quiero que estés tranquilo porque eso no volverá a pasar. La confianza que existía entre ambos nunca volverá a ser igual. Pero al menos me diste una valiosa lección, y es que nunca debes bajar la guardia.
  6. No te guardo rencor ni siento rabia por lo que hiciste, solo siento decepción y lástima por ti. Porque al fin me he dado cuenta de como puedes llegar a destruir tantas cosas construidas con el paso del tiempo, en un solo segundo.

Frases de resignación ante el amor

  1. Estoy comenzando a pensar que el amor no fue hecho para mí. Siempre que me arriesgo a intentarlo con alguien, terminan lastimándome o decepcionandome. Quizá sea mejor guardar mi corazón bajo llave, en un lugar en donde nadie lo pueda encontrar.
  2. ¿Sabes qué es lo que más me duele? El hecho de que nunca te diste cuenta de todo que fui capaz de hacer, para convertirme en alguien de quién te pudieras enamorar. Pero preferiste estar con alguien que te ha lastimado, incluso más de lo que tú lo has hecho conmigo. Supongo que la vida es así, después de todo.
  3. No debería sufrir tanto por quién consciente o inconscientemente, terminó con todas mis esperanzas de hallar a alguien adecuado. Pienso que mi corazón ya debería estar acostumbrado a ello.
  4. Ya sé porque decidiste quedarte con alguien. Lo cierto es que no puedo culparme. A veces me miró y me preguntó si yo mismo sería capaz de enamorarme de alguien como yo.
  5. Al diablo el amor, ¿sabes? Las personas tienen muchas otras cosas más importantes de las cuales preocuparse y al fin y al cabo, hay tantos problemas como para dejarse llevar por un mal de amores. Por que nadie se ha muerto de amor ¿cierto?
  6. Puede que no llegué a enamorarme jamás en la vida, pero presiento que es algo con lo que tendré que aprender a vivir. Tal vez a veces me derrumbé por eso, pero estoy seguro de que sobreviviré. Me tengo a mí mismo y eso puede ser suficiente.

Esperamos que te hayan gustado, agradeceríamos que nos compartieras el artículo en tus redes sociales favoritas y a lo mejor dejarnos un comentario 🙂 Crecemos gracias a ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus