Amorteca » Frases y mensajes » Frases lindas de amor para tu pareja

Frases lindas de amor para tu pareja


Lo más importante para que la relación con tu pareja no se enfríe, es demostrarle con pequeños detalles día a día, todo el amor que sientes por ella. De esta forma cada instante entre ustedes, estará lleno de sorpresas y si sabes hablarle de la manera adecuada, pronto te darás cuenta de como ella se enamora de ti más que nunca.

Es por eso que hoy te proponemos sorprenderla con alguna de las frases lindas de amor, que hemos traído especialmente para ti. Díselas al oído, colócalas en algún mensaje de amor o tu estado en las redes sociales, y le mostrarás que realmente piensas en ella.

pareja

Frases lindas de amor para halagarle

  1. Me gustan tus ojos, porque aparte de hermosos son sinceros. Lo único que necesito cada día para levantarme, es recordar la belleza de tu mirada y sé que estaré bien durante el resto del día.
  2. ¿Sabes que eres la persona más linda que he conocido jamás? La manera en que me haces sentir no puede compararse con nada, y es por eso que te has vuelto tan especial para mí. No sé que haría sin tener tus labios junto a los míos, aunque sucediera una sola vez.
  3. Todo el tiempo pienso en ti. No estoy seguro (a) de si esto sea algo normal, pero lo único que sé es que desde que estás en mi cabeza, me he sentido mejor que nunca. Tienes el poder de hacer que las cosas a mi alrededor sean mejores.
  4. Si tuviera que escoger una sola cosa de ti que me ame más en el mundo, tendría una tarea muy difícil, porque lo cierto es que amo cada pequeño detalle de tu persona. Eres perfecto (a) por dentro y por fuera y para mí, jamás podrá existir alguien a quién pueda querer más.
  5. Me preguntas porque me he fijado en ti, en vez de preferir otras opciones. Yo te respondo, ¿cómo puede haber opciones cuando se trata de ti? Eres único (a) y cuando estas enfrente mío, apenas soy consciente de lo que me rodea, porque tu presencia es lo más importante que tengo.
  6. Tienes unas manos hermosas. Cuando las colocas en mis mejillas para poder besarme, cuando me acaricias con ellas o simplemente tomas las mías, inúndolas de tu calor. Esta es sin duda una de las cosas que adoro de ti.

Frases lindas de amor para consolar

  1. Odio cuando estás triste, porque es como si pisotearan mi propio corazón. Dime lo que necesites para ser feliz, cualquier cosa y te aseguro que haré hasta lo imposible por hacerla. Porque tu felicidad es lo que más deseo en este momento.
  2. Lo único que me importa es que tú te encuentres bien. Fuera de eso, el mundo entero puede irse al diablo. Si hace falta que yo mismo (a) sea quien cargue con tus problemas, lo haré, porque tu alegría vale mucho más que todos los obstáculos que se me puedan poner en frente.
  3. Lo más bonito que tienes es tu sonrisa. No dejaré que la eches a perder por culpa de quién te hizo daño o a causa de los momentos tristes. Si debo hacerte reír, lo juro, no pararé hasta que lo consiga y pueda ver de nuevo, ese gesto que tanto me gusta.
  4. Me gustaría protegerte para que todos los días, lo único que pudiera escuchar fuera el sonido de tu risa, pero sé que no puedo hacerlo. Esto me lastima como no tienes idea, porque no hay nada que no soporte más que el verte infeliz. Es por eso que prometo nunca apartarme de tu lado y estar siempre ahí para ti, en el momento en que me necesites.
  5. Si no me doliera tanto verte llorar, creéme, me marcharía tal y como me lo estás pidiendo. Sin embargo no puedo hacerlo. No puedo tranquilizarme, sabiendo que tú te encuentras mal. Me pediste que te dejara solo (a), pero eso es algo que nunca haré, porque te amo tanto que no me perdonaría el hecho de no poder reconfortarte cuando más te hace falta.
  6. Necesito que sonrías. No me preguntes porque, ya que eso es algo que ni yo mismo (a) sé. Lo único de lo que tengo seguridad, es que me hace falta saber que eres feliz, para que yo también lo pueda ser. En este momento eres lo único que me importa en la vida.

Frases lindas de amor en vídeo

Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube sobre frases lindas de amor. Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Y si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca

Frases lindas de amor para buscar reconciliación

  1. Te lastimé, ya lo sé. ¿Podrías escucharme cuando te pido que me perdones? Si esto no te es suficiente, considera que necesito tu cariño, tanto como el aire para vivir. No quiero que esto que compartimos se termine, porque sé que cuando eso suceda mi felicidad también llegará a su fin. Me haces falta.
  2. No sé como explicarte que durante todos estos días en los que hemos estado distantes, mi corazón se partía lentamente en miles de pedazos. Aunque por fuera aparentaba estar bien, la realidad es que ya no soporto el hecho de no poder tocarte, besarte o escuchar tus palabras de cariño. He decidido dejar el orgullo a un lado para decirte que sin ti, mi mundo carece de color.
  3. Las horas sin estar a tu lado, han sido las más insoportables que he tenido que pasar. Bastante tarde vine a aceptar lo que ya sabía desde el principio, que a menos que estes tú para darle sentido a mi vida, está se encuentra vacía. Es por eso que quiero pedirte que no te apartes de mi lado, porque me derrumbaría si llegó a saber que te he perdido para siempre.
  4. Es curioso como los humanos tenemos la capacidad para echar a perder las cosas que más amamos. Lo peor es darte cuenta, de que tú mismo (a) te has encargado de hacerlo, cuando juraste que jamás cometerías una tontería como esa. ¿Es demasiado tarde para pedir perdón y desear que las cosas vuelvan a ser como antes?
  5. Si te lastime, si te hice daño, mi única explicación es que siempre he tenido demasiado miedo de perderte, porque eres lo mejor que me ha sucedido en la vida. Es por ello que cometo muchas equivocaciones, cuando lo único que quiero es estar a tu lado. Estoy consciente de que hice mal, pero si me das otra oportunidad, haré hasta lo imposible para demostrarte cuanto te amo. Porque me importas lo suficiente como para cambiar.
  6. No hay nada que pueda desear más, que volver a ver como tus ojos miran hacia los míos con amor y la sonrisa deslumbrante, que siempre parecías tener reservada especialmente para mí. Por estas dos cosas, quiero que lo sepas bien, viviría mi vida entera tratando de hacerte feliz, porque ahora tengo la certeza de tu felicidad es la mía. Solo necesito que me des un chance para probartélo.

¿Te agradaron las frases del día de hoy? Seguro que más de una te servirá para decirle a tu pareja lo que sientes. No dudes en tomar cualquiera de ellas para ofrecerle un lindo detalle. Lo único que te pedimos es que no dejes de visitarnos, pues siempre tendremos material exclusivo y original para ti, con el que te será más fácil hablar de tus sentimientos.

¡Recuerda dejar tus comentarios!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus