Amorteca » Frases y mensajes » Las frases más locas

Las frases más locas


Dicen por ahí que la locura no se padece, sino que se disfruta. Sospechamos que esto puede ser curiosamente cierto y es por eso que el día de hoy, hemos traído una amplia recopilación de las frases más locas, divertidas y extravagantes, para que disfrutes leyendo en tus tiempos libres. Son refranes sobre el amor, sobre la amistad, la familia y hasta algunas que no tienen nada de sentido, pero que sin duda te harán sonreír. Compartélas con tus amigos o colocálas de estado en tus redes sociales favoritas en el momento que quieras.

locura

Frases locas sobre el amor

  1. Estar enamorado es lo más hermoso y terrible que te puede pasar a la vez. Cambias completamente. Un día eres capaz de volar y al siguiente te encuentras hundido en lo más profundo de un pozo. Sientes mariposas en el estomágo y al mismo tiempo, una vergüenza horrorosa… a decir verdad, creo que preferiría estar resfriado.
  2. Amar es una palabra tan sencilla y tan complicada a la vez. Porque ¿qué es amar? Es darlo todo por alguien y al mismo tiempo, ocultarlo debido al temor que produce el rechazo. Es estar de buen humor todo el día y caer en la depresión cuando el sentimiento no es correspondido. Es todo eso o es que me estoy volviendo bipolar.
  3. Me enamoré de una persona y le dije que sería capaz de hacer cualquier cosa por ella. La bajé las estrellas, la luna y el sol, y moví la montaña más grande solo para complacerla. Escribí más de 100 poemas de amor y toqué una canción afuera de su ventana. No sé si estoy enloqueciendo, dicen que se siente igual al amor.
  4. Pide una prueba de amor y te demostraré cuan grande es lo que siento por ti. Navegaré todos los ríos del mundo y volaré hasta alcanzar las estrellas. Miraré directo al sol y correré todos los kilométros del planeta. Si piensas que esto es una locura, es que todavía no estás consciente de todo lo que me haces sentir.
  5. Jamás creí que el amor podría cambiarme tanto, transformándome de ser la persona que era al títere en el que me he convertido hoy. Tú mueves todos y cada uno de mis hilos, me manejas a tu voluntad. Podrás decir que exagero pero desde que estás aquí, todo dejó de tener sentido y a la vez se volvió más claro para mí.

Vídeo con frases locas

Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube sobre frases locas que te sacarán carcajadas. Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Y si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca

Frases de locura sobre la amistad

  1. Me dijiste vamos y te acompañé. Prometiste que no sucedería nada y te creí. Lo echamos a perder enormemente y ahora te encuentras peor que nunca. Sé que no debí escucharte porque eres como un hermano para mí, y sabes que te seguiría hasta el fin del mundo. Sobre todo después de todas esas cervezas.
  2. Siempre he dicho que un amigo es lo más valioso que se puede poseer. Ciertamente lo sigo creyendo, pero a veces me preguntó si la confianza y la lealtad que me das, son suficientes para reponer el desastre que dejas en mi casa cadaque te invitó a jugar con la Play Station.
  3. Nunca me voy a apartar de tu lado. Estamos juntos para apoyarnos en las buenas y en las malas, y eso es justo lo que voy a hacer. Seca tus lágrimas y no te lamentes más, porque sabes que estoy aquí. No importan los problemas que hayamos tenido antes o el hecho de que estoy saliendo con tu hermana.
  4. Somos amigos porque siempre hemos cometido las mismas locuras juntos. Quizá los demás no nos puedan entender, pero me basta saber que estás a mi lado para levantar el ánimo. ¡Por qué me encanta saber que solo necesito un poco de alcohol para convencerte de apoyarme en mis tonterías!
  5. Y bien, soy tan buen amigo tuyo que no dejaré que tu pareja te bote por salir con otro, solo porque has caído muy enfermo. Antes salgo yo mismo con ella, todo para impedir que alguien más se le acerque. No tienes que darme las gracias, todo lo hago por nuestra amistad.

Frases de locos sobre la familia

  1. No importa cuantos problemas tengamos que afrontar como familia. Las discusiones entre hermanos, las peleas de pareja, los malentendidos con los primos y el desagrado entre los parientes cercanos dejan de ser relevantes, cuando alguien necesita pedir dinero prestado.
  2. Disfruta a tus hermanos mientras aún estés a tiempo de hacerlo. Llévate bien con ellos, trata de divertirte con todos y cuida que tus padres vean que existe armonía entre ustedes. Porque cuando llegué el momento de recibir su herencia, ¡uy, no sabes la que se va a armar!
  3. Mi familia siempre me ha dado valiosas lecciones de vida. El divorcio de mis padres, el tío borracho que nunca dejaba de decir tonterías en las fiestas, el cascarrabias de mi abuelo y como mi hermano echaba a perder cada uno de sus trabajos, se han convertido sin duda, en grandes ejemplos de lo que no debo hacer.
  4. Todos tenemos a un pariente incómodo al que odiamos. Puede ser ese tío que te cae mal, alguna tía chismosa, ese primo al que nunca has soportado, incluso el idiota de tu hermano o tu abuela con sus desagradables formas de besuquearte. Todos lo tenemos. No intentes negarlo.
  5. Siempre tuve gran curiosidad por conocer a mis parientes lejanos. A decir verdad nunca entendí porque mis padres se habían mantenido tan distantes de ellos. Así que decidí visitarlos por mi cuenta. Y entonces comprendí que la familia lejana recibe ese apelativo por una razón.

Otras frases de locos…

  1. Muchas personas opinan que la venganza es mala y que no es bueno lastimar a las personas, ni siquiera cuando nos han hecho daño. Yo por mi parte, creo que hay nada de malo en el hecho de “adelantar la justicia”. Al fin y al cabo solo le estoy aligerando el trabajo al karma.
  2. Deberías aprender a diferenciar los insultos de las críticas constructivas. El hecho de que te diga que no haces comentarios muy inteligentes o que el diseño de ese vestido no te favorece, no quiere decir que crea que eres estúpida y ridícula. ¡Piensa antes de hablar!
  3. No lo tomes como una amenaza. Simplemente te estoy pidiendo que reflexiones en lo mucho que te puedes arrepentir y lo mal que te podría llegar a ir, sino haces caso de lo que te estoy diciendo. No es más que una manera amable de hacerte considerar tu posición.
  4. ¿Sabes por qué algunas personas que deberían morirse, están vivas? Porque si el asesinato fuese legal, entonces ya nos habríamos hechado a unas cuentas de ellas que andan por ahí. En fin, creo que entonces no nos quedará más que convencerlas ¿no te parece?
  5. Tú querías saber la verdad y te la dije. ¿Ahora por qué te encuentras tan enojado? Tal vez te engañé, sí, pero no me cambies el tema. Tú mismo dijiste que la honestidad era la base de una relación sana, pero acabo de ser honesta y lo único que puedo notar es que te encuentras al borde de un colapso nervioso. ¿Ahora quién es el qué miente?

¿Qué te han parecido las frases del artículo de hoy? Sin duda te habrán hecho reír bastante. ¡No nos dejes con la duda y haznos saber tu opinión en un comentario! Y si te has quedado con ganas de más, estamos seguros de que te gustará esta selección de frases para la temática realizada en Proverbia.net.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus