Amorteca » Frases y mensajes » Frases navideñas para compartir

Frases navideñas para compartir


Navidad es una época que esta llena de sentimientos especiales que buscamos compartir con todo el mundo. En esta ocasión, hemos recopilado algunas frases originales que te serán de gran ayuda para expresarte con tu familia y los amigos que quieres, demostrándoles que siempre han sido y serán importantes para ti y que todo lo que quieres, es pasar una temporada especial a si lado, antes de despedir el año. Disfrútalas y anímate a usarlas en estas fechas tan geniales.

navideños

  1. Un año más que se ha vuelto especial gracias a ustedes. Solo quiero decir, que les deseo lo mejor con todo mi corazón.
  2. Gracias a amigos como ustedes es que vale la pena festejar estas épocas. ¡Feliz Navidad para todos!
  3. Quiero que todos sus deseos para este fin de año se hagan realidad, porque personas como ustedes son las que cambian al mundo para mejor.
  4. Ningún obsequio es más importante que la bendición de estar en familia. Muchas gracias por estar siempre a mi lado.
  5. Esta época no es bonita por los regalos o por las fiestas. Es bonita porque estás tú para compartirla conmigo.
  6. Este ha sido un año maravilloso y el siguiente lo será también, si permanecemos tan unidos como ahora.
  7. Lo mejor de la Navidad es poder estar con una familia como ustedes, porque me queda claro que no pudo haberte tocado una más maravillosa.
  8. Cualquier regalo que venga de ti será especial, no por lo que cueste, sino porque sabré que eres tú quien me lo ha dado.
  9. Cuando estamos todos juntos como familia, es que me voy cuenta de la suerte que tengo, porque nadie como ustedes sabe hacerme más feliz.
  10. Hoy es tiempo de compartir, de dejar las cosas malas atrás y ver hacia adelante. Es tiempo de perdonar y saber que juntos, estaremos bien.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus