Amorteca » Frases y mensajes » Frases navideñas para tus seres queridos

Frases navideñas para tus seres queridos


La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y como ya es costumbre en Amorteca, queremos empezar a darle la bienvenida con todo tipo de contenidos que te encanten para demostrar tus sentimientos en una época tan especial. Hoy hemos reunido un pequeño compendio de frases que son ideales para expresarle tus buenos deseos a tu familia y amigos. Compartélos en tus fechas favoritas del mes o por medio de las redes sociales, para hacerles saber que siemrpe estás pensando en ellos y que nada te haría más feliz, que poder despedir el año en compañía de cada uno de ellos.

seres

  1. Otro año está a punto de marcharse y tan solo quería decir, que ha sido maravilloso contar con ustedes en todos estos meses. No los cambiaría por nada en el mundo.
  2. Amigos como ustedes son para toda la vida y aunque no siempre podemos estar juntos, nada me hace más feliz que haberlos conocido. Gracias por un año lleno de alegrías.
  3. Tener a una familia como ustedes es el mejor obsequio que podría pedir para esta Navidad, aún con todos nuestros malentendidos; porque sé que ustedes siempre estarán allí para sacar lo mejor de mí.
  4. Lo más bonito de estas fechas es poder compartirlas con todos ustedes, porque no son la comida ni los obsequios los que las vuelven maravillosa, sino que estemos todos juntos.
  5. Esta Navidad, lo único que deseo es contar con todas las personas a las que quiero sinceramente, porque son ellas las que hacen de mi vida algo bello de vivir.
  6. Gracias a ti, este año ha sido uno de los más especiales de mi vida y te prometo que estaré contigo en el que viene, en las buenas y en las malas. Tu amistad es lo más importante para mí.
  7. Una familia como ustedes es algo que no se encuentra en todos lados y sin su apoyo y cariño, yo no podría ser quien soy ni alcanzar mis objetivos. Solo por ustedes, este año ha valido la pena.
  8. Estas fechas son para dar y compartir en compañía de quienes más se ama, y yo no podía sentirme más contento de pasarlas con ustedes, que hacen que todos mis días estén completos.
  9. Por la amistad que me han brindado y todos los momentos que hemos pasado juntos, por todos esos instantes en los que me han ayudado y un año lleno de satisfacciones. Los quiero.
  10. Estar con las personas que uno más quiere para darle la despedida a otro año, te hace recordar todos los buenos momentos que han valido la pena y porque se les quiere tanto.
  11. Una época tan bella como la de la Navidad, solo vale la pena cuando estás cerca de tus seres queridos, porque son ellos quienes le dan sentido a tu vida.
  12. Seguiremos tan unidos como siempre no importa que pase el tiempo, porque nos tenemos los unos a los otros y no hay nada más bonito que saberlo.
  13. Estos meses han sido maravillosos porque he podido contar con la compañía de cada uno de ustedes y sé que el año que viene, será todavía mejor si seguimos juntos.
  14. Feliz Año Nuevo a todos y mis mejores deseos para que logren todo lo que se propongan. Sé que este año va a estar lleno de éxitos y momentos geniales para todos nosotros.
  15. Les deseo que pasen una hermosa Navidad y que se acuerden de mí, así como yo me estaré acordando de todos ustedes. Gracias por ser personas maravillosas.

¿Qué piensas de estas frases llenas de sentimiento navideño? ¿Alguna de ellas te han encantado? ¡Comparte lo que piensas en un comentario!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus