Amorteca » Frases y mensajes » Frases originales para compartir

Frases originales para compartir


Hay tantos dichos que se quedan para siempre en nuestra memoria, por el mensaje que nos transmiten y la manera en que lo hacen. No podemos negar que a veces las palabras, tienen todo el poder de mostrarnos lecciones muy importantes y de la manera más inesperada. En esta ocasión, vamos a mostrarte algunas frases originales que son inolvidables y que estamos seguros de que te van a encantar. ¡Compartélas con todos tus amigos en el momento que quieras!

original

Frases originales de amor

  1. Siempre me he preguntado porque no podemos elegir a las personas de las cuales nos enamoramos. Todo sería tan fácil de tener el control sobre nuestros sentimientos. Pero luego me di cuenta, de que entonces los romances no serían tan emocionantes.
  2. Basta con mirar para que el suelo se ponga a temblar bajo mis pies y mi corazón se comporte de manera enloquecida. No sé lo que me has hecho ni como lo lograste, lo único que comprendo es que no quiero que se termine jamás.
  3. El tiempo pasa por el cuerpo, pero no por el corazón. Mientras transcurren los segundos y los años, el recuerdo del primer amor se mantiene tan vivo en mi memoria, como si fuera la primera vez que lo estoy experimentando.
  4. Mientras tomas mi mano y me dices al oído que me quieres, no puedo evitar que mi mente se desplace hasta un lugar muy lejano, que solo existe en mi imaginación. Un sitio en donde solo estamos tú y yo.
  5. No dejes de quererme nunca porque de hacerlo, estarías matando por completo mi corazón, que necesita cada una de tus sonrisas para existir. Sin ti, los días se vuelven más grises que nunca.
  6. Me gusta cuando te quedas en silencio porque aunque no me expreses nada, tu mirada me dice todo lo que necesito saber. Y me doy cuenta de que no siempre son necesarias las palabras, para interrumpir el silencio de dos personas que se quieren.
  7. ¿El amor es cuestión de buena o mala suerte? Es difícil definirlo, porque aunque tu mirada me hace estallar de felicidad, al mismo tiempo me recuerda el miedo que tengo de llegar a perderte.

Frases originales sobre el tiempo

  1. Dicen que la edad se lleva solamente en el exterior y no en el espíritu. Si esto es cierto en realidad, quisiera llegar a cumplir cien años y a pesar de todo, seguir siendo un niño en mi corazón.
  2. Los años pueden transcurrir por encima de nuestro de cuerpo, de nuestros sueños y nuestros seres queridos. No tenemos control sobre ellos, pero si podemos hacer que sean más felices, viviéndolos con alegría e intensidad.
  3. Admiro a esas personas que a pesar del transcurso del tiempo, han sabido mantenerse firmes y encuentran la forma de salir adelante. En cambio, hay muchos jóvenes que se dan por vencidos antes de tiempo, cuando tienen toda la vida por delante.
  4. Aunque pasen los siglos, la esperanza y la bondad de las personas siempre prevalece. Puede que encontremos muchas injusticias en el mundo, pero el tiempo también nos enseña a tener más humanidad.
  5. No cambiaría por nada ni un solo momento de mi juventud, porque a pesar de que sé que esta no va a durar para siempre, yo siempre la atesoraré como uno de mis recuerdos más importantes.
  6. Cada año que pasa es un viaje hacia nuevas alternativas y caminos en la vida. Tú decides si tomas el tren hasta la estación final, o te quedas estancado y te bajas del vagón antes de tiempo.
  7. Me asusta cada minuto que pasa porque temo no aprovecharlo como es debido, puesto que no lo recuparé jamás. Sin embargo, también estoy seguro de que esto significa que estoy más cerca de cumplir mis sueños.

Frases originales que te van a sorprender

Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube sobre frases originales. Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Y si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca

Frases originales de amistad

  1. Mis amigos son como mis hermanos. No debe extrañarte que los siga a donde vayan y que sus problemas, se vuelvan los míos. Quizá te parezca complicado, pero te aseguro que es maravilloso contar con relaciones incondicionales.
  2. Sabes que una persona es tu amigo, cuando no esta contigo solo por tus virtudes, sino que es capaz de soportar tus defectos y aún así, seguir viendo las cosas positivas que te convierten en una gran persona.
  3. La amistad se puede hallar en donde menos te imaginas pero una vez que lo haces, puedes estar seguro de que eres afortunado. No hay cosa más grande que contar aunque sea con una sola persona de confianza.
  4. Es muy fácil salir a divertirse en compañía de la gente a la que llamamos nuestra amiga, sin embargo su lealtad se pone a prueba en los momentos más difíciles. Es por eso que dicen que verdaderos amigos, los hay pocos.
  5. Prometí que nada ni nadie nos separaría o interferiría con nuestra amistad. No te aseguro que esto será fácil, pues sé que siempre hay obstáculos que debemos vencer. Pero de alguna forma, terminaré por cumplir esta promesa.
  6. Cuando alguien se mete con un amigo mío, puede considerarme su rival desde ya. Puedo soportar muchas cosas, menos que se metan con las personas que son las más valiosas para mí.
  7. Suerte no es tener un montón de amigos. Suerte es contar con tan solo uno, que sea capaz de estar a tu lado en todo momento y siempre este dispuesto a escucharte, sin juzgar tus equivocaciones.

Frases originales acerca de mascotas

  1. Conozco a las personas y sé de lo que son capaces de hacer. Es por eso que pienso que no hay seres más nobles que los perros, que no conocen la maldad a menos que sean tan desafortunados como para caer en las manos de un dueño malvado.
  2. Nada me gusta más que llegar a mi casa y acariciar a mi gato. Me encanta escuchar su maullido y sentir como ronronea en mi regazo, porque estoy seguro de disfruta tanto de mi compañía como yo de la suya.
  3. Puedes detrozar mis zapatos, ensuciarme los pisos, morder mi ropa y subirte a los muebles de mi casa. No importa cuantos desastres seas capaz de cometer, sabes que solo basta una mirada tuya para que te perdone por todo.
  4. Es tan bonito abrirle tu corazón a una mascota que se ha quedado sola. Al final te das cuenta de que tú no eres quién la ha rescatado, sino que ella te rescata a ti al brindarte un cariño que no conoce de condiciones.
  5. Soy afortunado porque siempre he encontrado espacio suficiente en mi hogar y en mi corazón, para proteger a quienes no pueden defenderse. Y ellos siempre saben como hacerme feliz, con un beso, con un ladrido o un maullido.
  6. Me he dado cuenta de que cuando entro a casa, mi perro siempre es el primero en recibirme. Y sin importar cuan cansado me encuentre o que este de mal, siempre tiene la capacidad de lograr sacarme una sonrisa sincera.
  7. No importa que me llenes de pelos o arañes mis cortinas. Sabes bien como hacer que te disculpe cuando te frotas contra mis pies o saltas a mi regazo, y me obsequias con uno de tus ronroneos.  Por eso nunca dejaré de quererte.

¿Qué piensas acerca de las frases que recopilamos en esta ocasión para ti? ¿Te han gustado? Dejanóslo saber regalándonos un comentario.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus