Amorteca » Frases y mensajes » Frases originales para demostrar tu amor cada día

Frases originales para demostrar tu amor cada día


¿Tienes a alguien especial en tu vida y sientes que no haces lo suficiente para expresarle tu amor? Eso puede cambiar si te animas a usar alguna de las frases románticas que hemos incluido a continuación, las cuales son muy sinceras e ideales para dejar salir tus sentimientos. No importa si quieres emplearlas para confesar tus sentimientos, recordarle a tu pareja cuanto la quieres o incluso en alguna ocasión memorable, como un aniversario, cumpleaños o boda. Cada una de ellas ha sido pensada para ser original y sobretodo, llena de cariño. Anímate a compartir las que más te gusten con esa persona que te hace feliz.

frases

  1. Cuando estoy a tu lado no existe el tiempo y todas las dudas se desvanecen. Supe que te amaba en el instante en que me miraste a los ojos y descubrí que quería perderme para siempre en tus pupilas.
  2. Yo sé que no te digo esto muy a menudo y que a veces piensas que soy incapaz de demostrar mis sentimientos. Tal vez así sea, pero por ahora, solo quiero recordarte que te amo, por si alguna vez se te olvida.
  3. Si el día de mañana tuvieras que marcharte yo te seguiría a donde fueras, sin importar que tuviera que ir hasta el fin del mundo. Porque mi hogar es donde estás tú.
  4. A tu lado me he dado cuenta de que no basta tenerlo todo para ser feliz, porque tú me das lo que necesito para vivir con cada mirada, cada sonrisa y cada beso que me obsequias.
  5. El día en que llegaste a mi vida ni siquiera sospechaba que te volverías lo más valioso para mí, pero ahora ni siquiera puedo imaginarme al lado de alguien más que no seas tú.
  6. Jamás quisiera lastimarte y que te alejes de mí, es por eso que tengo tanto miedo de mi orgullo que a veces me hace actuar sin pensar en ti y en el gran amor que te tengo.
  7. Sabes que eres lo más importante para mí, ¿lo sabes? Porque si algún día se te llega a olvidar, solo tienes que recordar que nunca me iré de tu lado, me tendrás junto a ti incondicionalmente.
  8. A veces verdaderamente me sacas de quicio, me desesperas como ninguna persona lo hace. Pero con todo y eso, no cambiaría tu compañía por la de nadie en el mundo.
  9. Desde el momento en el que llegaste a mi vida supe que nada volvería a ser igual, porque así como me enseñaste lo que era el amor, también me mostraste el mundo de una manera maravillosa.
  10. Tú eres todo lo que quiero en este mundo, todo lo soñaba y al mismo tiempo lo que nunca imaginé, cada día sigues sorprendiéndome y enamorándome con tus gestos y tus palabras.
  11. ¿Quién diría que precisamente nosotros íbamos a terminar amándonos locamente? Al principio no te soportaba, lo confieso y sé que igual te pasaba a ti. Pero hoy no podría vivir sin ti.
  12. Gracias por todo lo que me das, por tu amor sin condiciones y ese modo que tienes de hacerme sentir el ser más especial del mundo solo con una mirada.
  13. Por ti haría hasta lo imposible e iría hasta donde nadie se ha atrevido a llegar, porque tienes que saber que desde hace tiempo, eres la persona más importante de mi vida.
  14. Si pudiera elegir a alguien con quien estar el último día de mi existencia, tú serías esa persona. Solo a tu lado los minutos tienen sentido y siento que el mundo es un lugar precioso.

¿Qué piensas acerca de todas estas frases románticas? ¿Te han gustado?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus