Amorteca » Frases y mensajes » Frases para agradecer a quien amas

Frases para agradecer a quien amas


No hay nada como los momentos que se viven en pareja, porque aunque algunos de ellos pueden tristes o difíciles, la mayoría siempre son para recordar por todo cariño que se comparte en ellos. Todos los que tienen la suerte de vivir instantes así, se sienten geniales al tener una relación pero pocas veces piensan en agradecer a esa persona especial por todo lo que hace por ellos. En esta ocasión en Amorteca hemos pensando en eso y tenemos un compendio de frases románticas para dar las gracias, que tú mismo le puedes dedicar a tu pareja por hacer tanto para ti.

agradecer

  1. Si pudiera darte las gracias por cada uno de los momentos hermosos que hemos compartido, jamás terminaría de hacerlo. ¡Te amo!
  2. No sé como agradecerte por tu forma maravillosa de ser, esa que hace que cada día me enamoré más de ti y crea en el amor verdadero.
  3. A tu lado me he dado cuenta de que todo lo que he buscado, tú me lo sabes dar con creces y por eso no hay nadie que sea más especial que tú.
  4. Tú haces que la vida se convierta en una aventura maravillosa de vivir, simplemente gracias por ser tú.
  5. Hay tanto que haces por mí y tanto que siento que podría hacer a cambio, que a veces siento que la vida no me va a alcanzar para lograrlo.
  6. Estás a mi lado, demostrandome cuanto vale la pena este amor y lo único que quiero hacer es gritarle al mundo la suerte que tengo.
  7. No me había dado cuenta de todo lo que me hacía falta, hasta que llegaste tú y me completaste de una manera extraordinaria.
  8. Contigo no hay días que sean grises, ni instantes que no merezca la pena recordar. Si no estuvieras a mi lado, la vida no tendría ningún sentido.
  9. Ahora caigo en la cuenta de todo eso que haces para que yo sea feliz y en la fortuna que tuve de haberte conocido. Eres muy especial.
  10. Estar contigo es vivir el romance más hermoso del mundo, uno que todos los días agradezco porque me hace ser mejor persona.
  11. Decir gracias no es bastante para recompensar todo el tiempo que has estado a mi lado, pero si algo que puedo decir con todo mi corazón.
  12. Te amo y es este amor el que me ha hecho demostrarme que mientras sigas acompáñandome, soy capaz de hacer cualquier cosa.
  13. ¿Cómo puedo agradecerte la manera en que me cuidas y me haces sentir bien? Tienes un don para hacer que las cosas sean maravillosas.
  14. Desde que estoy contigo me he percatado de cuanto has hecho para ofrecerme tu amor y por eso, debo decirte que eres lo más valioso para mí.
  15. Mi gratitud tal vez no baste para recompensar todo el amor que me has dado, pero con mis sentimientos, es todo lo que puedo ofrecerte.
  16. Lo que tú me das no puede compararse con nada en el mundo, es más grande y más valioso que cualquier tesoro en este mundo.
  17. Te observo y es entonces que me doy cuenta de lo rico que soy, no en cosas materiales, sino en lo que de verdad importa: amor verdadero.
  18. Muchas gracias por todo lo que tú me das, por tu manera de amar y de mostrarme que la vida puede ser una gran aventura.
  19. Contigo he descubierto lo bello que es amar, tú me enseñaste que merezco este gran cariño y ahora, no habrá nada que me separe de ti.

¿Qué te han parecido todas estas frases románticas de agradecimiento? ¿Vas a animarte a usar alguna para tener un detalle tierno con quien amas?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)