Amorteca » Frases y mensajes » Frases para amigos que se convierten en amores

Frases para amigos que se convierten en amores


Muchas veces, las amistades más fuertes se convierten en algo mucho más profundo, porque nos damos cuenta de que son esas personas en las que siempre hemos podido confiar y a las que queremos tanto, las más indicadas para enamorarnos. ¿Alguna vez te has sentido de esta manera respecto a un amigo? ¿Te está sucediendo ahora? Si es así, te invitamos a que le eches un vistazo a las frases en las que hemos pensado el día de hoy y que te van a encantar para confesar o sugerir tus sentimientos. Porque a veces tienes que ser tú quien de el primer paso.

amores

  1. Hace tiempo que las cosas han cambiado entre tú y yo. No sé si te des cuenta, pero yo ya no puedo ignorarlo más.
  2. No sé si tengo suerte de haberme enamorado de ti, porque eres la persona más importante para mí pero no quiero perder tu amistad.
  3. Tú has estado ahí desde siempre, eres tú la persona indicada, esa que por tanto tiempo tuve frente a mí y con la que quiero estar ahora.
  4. Cada vez que estás conmigo me doy cuenta de que eres más que un amigo para mí, eres la persona que amo con todo el corazón.
  5. Siempre que te miro me pregunto si debería decirte lo que siento o seguirme conformando con tu amistad.
  6. Te parecerá extraño que te diga esto, porque tú crees que solo somos amigos, pero la verdad es que yo no podría vivir sin ti.
  7. No quiero perder tus sonrisas ni los consejos que me das, no quiero perderte cuando sepas que te amo como si fueras más que un amigo.
  8. Contigo aprendí que siempre es mejor ser sincero y la verdad es que a estas alturas, no puedo seguir mintiéndome: yo te amo.
  9. Verte cada día y fingir que no te quiero como simplemente a un amigo, se vuelve más difícil cada vez que te vuelves y me sonríes.
  10. A tu lado cada momento es una aventura que no quiero dejar de vivir. Eres mi mejor amigo pero también te has vuelto el amor de mi vida.
  11. Quisiera decirte que tú eres la razón de cada una de mis sonrisas, de mis locuras, pero como siempre, sé que no vas a tomarme en serio.
  12. Nuestra amistad ha sido lo más maravilloso que pudiste darme, pero ahora me he dado cuenta de que lo que siento por ti, va más allá.
  13. Al principio eras solo una persona más, después te convertiste en el más querido de mis amigos. Hoy, te has robado por completo mi corazón.
  14. Te quiero por ser un amigo incondicional y por estar siempre a mi lado, pero también por enseñarme lo que significa amar de verdad.
  15. ¿Cuándo te convertiste en algo tan necesario para mí? ¿En alguien tan valioso, más allá de los momentos que compartimos como amigos?
  16. Jamás creí que llegaría a traspasar esa delgada línea que existe entre el amor y la amistad. Pero sucedió. Contigo.
  17. Poco a poco me fui dando cuenta de la persona maravillosa que eres y aquí me tienes. Somos amigos, pero yo espero que eso pueda cambiar.
  18. Me prometí que no iba a cometer el error de enamorarme de ti, pues jamás me verás como algo más que un amigo. Pero todos nos equivocamos.
  19. Déjame decirte lo que realmente siento por ti. Si quieres ignorarlo, haremos como que nada ha pasado y seguiremos fingiendo ser amigos.
  20. Te quiero y te necesito, no como un amigo, sino como alguien más especial.

¿Qué piensas acerca de todas estas frases románticas y llenas de amistad? ¿Te has sentido identificado con alguna de ellas? ¡Compártela con nosotros!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus