Amorteca » Frases y mensajes » Frases para amores que duran toda la vida

Frases para amores que duran toda la vida


Hay amores que pueden llegar a durar una vida entera, incluso cuando son a primera vista o pasan por muchos obstáculos en el camino. No todas las personas tienen la suerte de poder vivir un romance así, pero las que sí, pueden estar seguras de que cuentan con algo único y muy especial. Tal vez tú ya hayas encontrado a esa persona con la que estás seguro que quieres envejecer y pasar por todo tipo de momentos. Si es así, definitivamente le encantará que muestres un gran detalle al dedicarle alguna de las siguientes frases románticas, pensadas para hacerle muy feliz.

vida

  1. Desde el primer momento en que te vi, supe que iba a quererte la vida entera, que eras la persona con la debía estar.
  2. Mi mundo entero era gris hasta que te conocí y le volviste a dar color. Siento que voy a amarte intensamente hasta mi último aliento.
  3. Si mi camino se ha cruzado con el tuyo simplemente fue para que recorrieramos el mundo juntos, como debió ser desde el principio.
  4. Eras esa persona a la que estaba buscando desesperadamente sin saberlo y con la que voy a pasar el resto de mis días.
  5. Cuando te conocí, supe que eras ese alguien con quien me debía quedar en las buenas y en las malas, que eras quien se robaría mi corazón.
  6. Nuestro amor es tan grande que puede resistir el paso del tiempo, no se acaba ni se debilita, es un amor hecho para durar infinitamente.
  7. Para siempre, te prometo que esto será para siempre, porque no puedo imaginarme al lado de otra persona viviendo todos mis sueños.
  8. Te aseguro que no habrá nada ni nadie que sea capaz de acabar con este amor, que es tan grande como el cielo mismo.
  9. A primera vista me enamoré de ti por completo y desde ese instante, estuve seguro de que no habría nada que te apartara de mí.
  10. Fuiste y serás siempre mi gran amor, esa persona que ilumino mi oscuridad e hizo que mi mundo gris tuviera color de nuevo.
  11. Lo que siento por ti es una llama infinita, que verás que no se apaga ni con el paso del tiempo, ni con la costumbre.
  12. Tú me haces creer en que el amor verdadero existe, en que los finales felices pueden ocurrir una y otra vez, sin terminarse nunca realmente.
  13. El día que te conocí no sospechaba que serías el amor de mi vida. Ahora estoy seguro de que vamos a envejecer el uno al lado del otro.
  14. Como tú, no existe ninguna otra persona con la que quisiera pasar el resto de mis días, pues eres todo eso con lo que siempre he soñado.
  15. Para mí no existe otra persona ni otro amor que me haga sentir pleno, solo tú me conoces hasta en lo más profundo del alma.
  16. A menudo te miro y pienso en todo lo que nos resta por vivir juntos, en todo a lo que vamos a enfrentarnos sin dejar de estar al lado del otro.
  17. Mi vida está completa solamente porque tú me has dado la oportunidad de amarte, de vivir la más grande aventura de todas.
  18. Lo que tenemos tú y yo va a durar para siempre, algo muy dentro de mí me lo dice.
  19. Cuando estoy a tu lado me doy cuenta de que es posible enamorarse cada día un poco más, porque esto que siento no puede acabarse.
  20. Gracias a ti me he dado cuenta de que el amor es un sentimiento que nunca se extingue, como este que siento por ti y que va a durar para siempre.

¿Qué te parecieron estas frases de amor?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus