Amorteca » Frases y mensajes » Frases para amores que no tienen remedio

Frases para amores que no tienen remedio


¿Alguna vez te has enamorado de alguien para después sentir que te quieres dar por vencido? ¿Has luchado demasiado por un amor que a la otra persona no parece interesarle? Verse en una situación como esta ciertamente puede ser muy estresante, pero sobretodo acarrearte una gran decepción. Es en momentos como ese que solo quieres tirar la toalla y gritarle al mundo como te sientes. Hacerle saber a ese alguien lo decepcionado que estás de su manera de actuar contigo. Para este tipo de ocasiones, pensando en frases como las que vas a ver a continuación y que te pueden servir para desahogarte.

amores

  1. Te di todo lo mejor que tenía ¿y qué es lo que recibo a cambio? Solamente tu indiferencia. Estaba mejor cuando no sabía lo que era enamorarse.
  2. La gente como tú no vale la pena, porque solo toman lo que pueden para llenar un vacío que sin embargo, nunca va a dejar de existir.
  3. Quisé confiar en ti sinceramente cuando dijiste que me amabas. Pero muy tarde comprendí que las palabras no valen lo mismo que las acciones.
  4. Simplemente quiero darme por vencido, porque mientras más parezco esforzarme por hacerte feliz, más decepción me haces sentir a mí.
  5. Cuando llegaste a mi vida creí que de verdad podría hacer que te enamoraras de mí. Que difícil es admitir lo mucho que me equivoqué.
  6. Lo que más me duele es saber que no importa si estamos en el mismo espacio, es como si una pared nos siguiera manteniendo separados.
  7. Eres esa persona a la que no tengo el valor de dejar pero que al mismo tiempo, me está matando lentamente por dentro.
  8. Si nada de lo que te doy es suficiente, ¿qué más quieres? ¿Por qué sigues a mi lado? Presiento que hace mucho que lo nuestro se acabó.
  9. Fue demasiado ingenuo de mi parte creer que debía seguir a tu lado, cuando nunca me has querido de verdad.
  10. Darme por vencido fue lo más inteligente que he podido hacer, porque querer no da sus frutos y me no lleva a ningún sitio.
  11. Antes lo habría dado por ti y lo hice, de hecho. Hoy, ya no estoy seguro de si vale la pena seguir confiando en este amor.
  12. Conocerte se convirtió en algo terrible, porque ahora tú te has llevado todo cuanto tenía para darte, sin darme nada a cambio.
  13. Pasé demasiado tiempo tratando de obtener algo que tú nunca sentiste por mí. Cuando tiempo he desperdiciado contigo.
  14. En ti creí que encontraría todo eso que estaba buscando, pero ni siquiera mi amor ha bastado para llenar el vacío que tú llevas por dentro.
  15. Despertaste en mí un sentimiento en el que quise creer con todo mi corazón, pero ya veo que no sirvió de nada.
  16. Ya no hay nada que pueda darte porque has acabado con todo, has acabado con las palabras, con el amor y las caricias que jamás me devolviste.
  17. Solamente tú eras capaz de hacer latir mi corazón como nadie y ahora, el mismo se ha marchitado con tu indiferencia.
  18. Tú siempre vas a estar en soledad, porque cuando alguien te entrega todo lo mejor que tiene para ti no es suficiente. Nunca será suficiente.
  19. Vimos nacer un amor único y maravilloso que hoy se ha reducido a cenizas. Jamás supiste valorar todo lo que sentía por ti.
  20. Ni siquiera sé porque sigo perdiendo mi tiempo, cuando es obvio que hace tiempo dejaste de quererme.

¿Qué te han parecido todas estas frases? ¿Hay alguna con la que te hayas sentido identificado? Cuéntanos en los comentarios cual es y porque te ha llegado tan profundo hasta el corazón.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)