Amorteca » Frases y mensajes » Frases para celebrar la Navidad

Frases para celebrar la Navidad


La fecha más especial del año merece festejarse con calidez y diversión, al lado de todas las personas que amas y que hacen que cada uno de tus días sea algo especial. Por lo tanto, en Amorteca hemos decidido compartir contigo una breve recopilación de frases, con las que podrás celebrar la Navidad como es debido y transmitir a tus amigos y familiares, todo el amor y el cariño de los que debe hacerse gala en esta época. Esperamos que las disfrutes y que te sirvan para darle la bienvenida a las fiestas.

festejar

  1. En esta fecha tan sensacional, no hay mejor regalo que querer y sentirte querido por las personas que nunca han dejado de estar a nuestro lado.
  2. Navidad es saber que se puede celebrar no solo este día, sino el hecho de estar con todos ustedes por el resto del año.
  3. Vamos a cantar y vamos a sonreír, porque hoy nos toca recordar que tenemos suerte de estar todos juntos.
  4. Ha llegado la época de perdonar y de empezar a reír más, de reunirnos con quienes queremos. Ha llegado la Navidad.
  5. ¡Felices fiestas a todo el mundo! Que todos sus deseos se cumplan y que el año que viene, este cargado de muchas alegrías.
  6. Este día no hay espacio para rencores ni preocupaciones, porque lo único que importa, es que estamos unidos y estamos felices.
  7. Hoy quiero compartir con todos ustedes, la alegría que es estar disfrutando de estas fechas tan geniales y que sin ustedes, no serían iguales.
  8. Gracias por hacer que la Navidad, siempre sea algo digno de recordar. ¡Los quiero a todos!
  9. El mejor obsequio que puedo recibir en esta época, es saber que todos mis seres queridos son felices y estarán siempre acompañándome.
  10. Para mí, no hay nada que sea mejor que pasar la Navidad junto a ustedes.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus