Amorteca » Frases y mensajes » Frases para cerrar un ciclo o terminar una relación

Frases para cerrar un ciclo o terminar una relación


Terminar con una relación que ha sido importante en tu vida nunca es sencillo y más cuando estás consciente de que no quieres herir a la otra persona. La cosa se vuelve mucho más complicada cuando no sabes bien como expresarte o las palabras no son lo tuyo. Si este es el caso, quizá las frases que hemos recopilado el día de hoy te puedan ayudar un poco. Todas ellas son de lo más especiales para cerrar con ciclos y quizá encuentres alguna con la que te sientas identificado. Échale un vistazo a cada una y compártelas con quien necesites.

ciclo

  1. Después de todo lo que hemos vivido juntos, no puedo hacer más que agradecerte por todo lo que me enseñaste y me diste. Espero que encuentres a alguien que te merezca de verdad.
  2. Creo que todo tiene su tiempo y el nuestro se ha terminado. Vivimos cosas bonitas juntos que jamás olvidaré, pero por ahora, cada uno tiene que seguir con su camino.
  3. Me gustaría seguir teniéndote en mi vida, porque eres una de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer y el hecho de que ya no podamos amarnos, no significa que tengamos que perdernos por completo.
  4. La nuestra fue una relación tan bonita, que cuesta creer que se tenga que terminar. Pero así es, ¿para qué seguimos engañándonos? No te sientas mal por esto, sé que encontraremos lo que buscamos al final.
  5. En serio fuiste y creo que siempre serás importante en mi vida, porque tú me enseñaste a creer en mi mismo y desarrollaste mi capacidad de amar. Pero creo que por hoy, nuestro ciclo ha llegado a su fin.
  6. Tengo suerte de haberte conocido y de haber descubierto a tu lado lo que es el amor, porque eso me ha preparado para salir adelante y sé que tú también vas a encontrar algo mejor.
  7. Gracias a ti me he convencido de que el amor existe, pero nunca podemos darnos por vencidos hasta encontrarlo. Supongo que ahora, solo puedo agradecerte por todos esos instantes preciosos y las cosas que me enseñaste.
  8. Por lo momentos buenos y por los malos, por todas esas discusiones que tuvimos y las cosas hermosas que compartimos, siempre tendrás un lugar en mi corazón.
  9. Te pido que me dejes ir, no solo por mí sino por ambos. Porque no sería justo quedarme para darte lo que tanto me pides, siento que ya no me siento capaz de hacerlo.
  10. No es correcto estar junto por más tiempo cuando sabemos que las cosas han cambiado. Míranos a los dos, ya no nos brillan los ojos como antes al vernos ni sentimos emoción al besarnos.
  11. Hay que cerrar este círculo que empezamos de una vez por todas, porque aunque duele decir adiós, tanto tú como yo nos merecemos encontrar un amor de verdad.
  12. Me duele dejarte ir pero he llegado a la conclusión, de que lo único que nos une ahora es la costumbre y los recuerdos bonitos no deben ser confundidos con el mismo amor que nos teníamos al inicio.
  13. Tienes razón al decir que nunca te olvidaré, porque lo que vivimos fue tan intenso, que jamás podría desprenderse de mi memoria. Pero si estoy seguro al decir que he dejado de amarte. Y tú también me has dejado de amar.
  14. No me arrepiento de nada de lo que viví contigo, ni siquiera de los malos instantes, porque a tu lado aprendí y maduré como con nadie lo había hecho. Nuestra historia de amor tiene lecciones que me acompañarán toda la vida.

¿Qué opinas acerca de estas frases? ¿Alguna de ellas te ha gustado?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus