Amorteca » Frases y mensajes » Frases para corazones desilusionados

Frases para corazones desilusionados


Cuando se trata del amor no siempre llevamos las de ganar y a veces, se tiene que pasar por una o varias decepciones para entender porque amar a alguien implica mucho más que momentos felices. Pero tal vez a ti ya te haya tocado pasar por esto y necesites una buena manera de desahogar todo eso que sientes. Ya sea que te hayan roto el corazón a propósito o que te hayas dado cuenta de que tus sentimientos no eran correspondidos, en Amorteca hemos pensado en una serie de frases honestas con las que te podrías identificar a la perfección.

corazones

  1. Al final aprendí la lección más importante de todas y es que no puedes abrir tu corazón, porque el mundo está lleno de personas que son basura como tú.
  2. Supongo que era de esperarse el que no correspondieras a lo que siento, pero quisé hacerme ilusiones, tal vez para sentir aunque fuera un instante la dicha de estar enamorado.
  3. Nuestros caminos se habían separado desde hace tiempo ya, pero no quisé verlo porque me daba miedo estar solo. ¿Qué más da? A tu lado me siento así de todos modos.
  4. Espero que jugar con mi corazón te haya parecido suficiente para llenar ese enorme vacío que tienes en tu interior, porque ahora mismo no me queda nada más de mí para entregar.
  5. Aunque te burlaste de mis sentimientos soy yo quien siente lástima por ti. Yo me voy a tardar en reunir todos los pedazos de mi corazón pero tú seguirás siendo la misma persona incapaz de merecer amor.
  6. Creo que después de todo no estábamos destinados a estar juntos. Es curioso como piensas que algunas cosas son para siempre y luego te das cuenta de que nada puede ser tan perfecto.
  7. Perdóname por pensar que podrías llegar a enamorarte de mí sinceramente. Lo único que pretendía era entregarte mi corazón y todo cuanto de bueno hay en mí.
  8. El amor no existe, es tan solo una ilusión en la que nos guste creer para no sentir tanto miedo de estar solos, pero por fin he descubierto que no se puede huir de esa soledad.
  9. ¿Qué si te sigo queriendo? Creo que todavía lo hago, pero eso no importa ya. Me has demostrado como eres realmente y es una lástima que alguna vez, haya decidido darte todo este amor a ti.
  10. Lo que más me duele de haberte conocido es el tiempo que malgasté contigo, como tardé tanto en darme cuenta de que tú no vales mis lágrimas ni esas atenciones que te di.
  11. Al menos ahora no queda nada que puedas tomar de mí, porque lo cierto es que ya te lo llevaste todo. Pero yo sé que eso no será suficiente porque para ti, nada lo es.
  12. No te culpo por lo que ha sucedido, pues fue mi error pensar que entre tú y yo podría haber surgido algo. Pero tú ya tienes a alguien a quien amar y creo que es tiempo de salga de tu camino.
  13. ¿Quién puede curar todo el daño que ha recibido mi corazón? A estas alturas estoy perdiendo las esperanzas de encontrar a alguien que lo haga, porque el amor es un sentimiento muy cruel.
  14. Márchate antes de que decida cometer el error de darte otra oportunidad. Porque siento tanta desesperación por amar, que a una parte de mí le ha empezado a gustar creerse todas tus mentiras.
  15. No estoy llorando por haberte perdido, sino porque cometí la tontería de confiar en ti cuando pude haber aprovechado mi tiempo en buscar un amor de verdad. Ojalá nunca te hubieras cruzado en mi camino.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus