Amorteca » Frases y mensajes » Frases para corazones solitarios

Frases para corazones solitarios


¿Te sientes demasiado solo? ¿Has llegado a pensar que aunque estés rodeado de gente, realmente no encajas en ningún lugar? Ciertamente no eres el único pues a veces, las personas sentimos una gran soledad y no sabemos bien como expresarla con palabras, en especial cuando está va acompañada de una decepción amorosa o un amor no correspondido. Si este es tu caso o simplemente te has sentido demasiado incomprendido, a lo mejor te gustan las frases que recopilamos en esta ocasión para expresar todo eso que te estás guardando. A veces las palabras escritas son nuestro mejor consuelo, cuando no nos atrevemos a hablar.

corazones

  1. A veces no basta estar rodeado de personas para sentirte en compañía, cuando sabes que tu corazón está roto y en medio de él se encuentra un enorme vacío.
  2. Tú estás con alguien más y yo trató de sonreír para disimular mi propia soledad, porque he comprendido que no importa cuando te ame, simplemente no eres para mí.
  3. He aprendido a fingir a cada lugar al que voy, solo para engañarme a mi mismo y no afrontar mi realidad: he estado solo por demasiado tiempo y eso es algo que me aterra.
  4. Tengo demasiado miedo de que mi corazón salga lastimado como para abrirlo de nuevo. Es en esas veces cuando prefiero seguir soportando esta soledad, a llevarme otra decepción.
  5. El amor tiene caminos muy misteriosos para demostrarte si eres capaz o no de permanecer junto a alguien, y justamente yo tenía que fallar en uno de esos desafíos.
  6. Siempre te espero, aunque sé que no vas a venir. No me importa estar solo, viviendo para aguardar por ti, mientras tú ni te enteras de que mi corazón late por cada una de tus miradas.
  7. Me sonreíste y creí que por fin había encontrado el lugar al que pertenezco, pero nunca fue tu intención darme tantas esperanzas, ¿verdad? Realmente fui un ingenuo.
  8. Para dejar de sentirme tan solo tengo que aprender a confiarle mi corazón a alguien que valga la pena, pero tú dime donde encontrarlo, porque pronto me cansaré de buscar.
  9. Llegué a creer que contigo no me sentiría solo nunca más pero de nuevo me equivoqué, porque desde el principio estuvo visto que tú jamás serías para mí.
  10. Andar por un camino como el mío no es cosa sencilla, porque las personas vienen y van y aunque algunas terminan deteniéndose lo suficiente, al final siempre acaban marchándose.
  11. Quiero confiar en ti cuando me dices que estarás a mi lado, pero no te engañes ni quieras engañarme a mí. Al final del día, tú tienes a alguien más importante.
  12. Me burlo del amor porque realmente envidio a todas esas personas que sienten lo que es ser amado y correspondido. Yo también amé una vez, pero no tuve tanta suerte como ellos.
  13. Creo que ese sentimiento tan especial del que todos hablan es tan solo para unos cuantos, porque me he llevado tantas decepciones, que al final me convencí de que prefiero mi soledad a salir lastimado de nuevo.
  14. Supongo que la única persona con la que se puede contar es uno mismo, porque sin importar cuanto quieras creer lo contrario, sabes que los demás acabarán decepcionándote tarde o temprano.
  15. Una vez me dijiste que yo era lo más valioso que tenías y cometí el error de creerte, de sentirme indispensable para alguien más. Duele darme cuenta de que nunca estuviste a mi lado.

¿Qué piensas acerca de todas estas frases de desamor y soledad? ¿Te has sentido identificado con alguna? Nos gustaría mucho que compartas las que quieras para expresar la manera en que te sientes.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus