Amorteca » Frases y mensajes » Frases para declarar tus sentimientos

Frases para declarar tus sentimientos


Expresar lo que sientes por una persona no es algo sencillo y en Amorteca lo sabemos muy bien. Cuando sientes que eres capaz de darlo todo por ese alguien especial y hacer lo que sea para impresionarla, pero simplemente no eres tan bueno con las palabras, es que te puedes ver en un serio aprieto. Por eso el día de hoy pensamos en algunas frases que seguro te van a encantar para solucionarlo. Todas ellas son muy especiales y no debes dudar que te pueden servir para hacer una declaración de lo más original. Anímate a usar cualquiera de ellas para comunicarle a él o a ella lo que sientes y puede que acabes iniciando con una historia inolvidable de amor.

sentimientos

  1. Mucho he pensado en como decirte que me encantas pero creo que la mejor manera de hacerlo, es hacerlo con sencillez y sin perder más tiempo.
  2. Siempre me ha gustado la manera en que me sonríes. Y ahora, quisiera tener el privilegio de estar contigo para que lo hagas todos los días.
  3. Lo que más me gusta de ti no es tu apariencia, sino esa forma que tienes de hacer que cualquier lugar en el que esté, sea el más bello del mundo.
  4. No entiendo en que momento fue que me enamoré de ti. Lo único que sé ahora, es que tú eres mi mundo entero.
  5. He pensado por bastante tiempo en una definición exacta para el amor y hoy, solamente sé que es eso que sucede cada vez que te veo.
  6. Para mí, no hay persona más especial en el mundo que tú y si tan solo miraras con más atención, te darías cuenta de que soy capaz de todo por ti.
  7. Solo tú tienes esa capacidad de hacerme sonreír aún sin estar presente, porque me basta pensar en ti para ser feliz.
  8. Antes no tenía ni idea de lo que era estar enamorado. Luego caí en la cuenta de como me siento cuando estoy contigo y lo descubrí.
  9. Fue un accidente empezar a amarte, porque sin buscarlo ni quererlo, poco a poco fui cayendo en cada una de las cosas que te vuelven especial.
  10. Tú eres todo lo que yo he buscado, aún sin saber que estaba haciéndolo. Pero apenas te vi, supe que quería compartir contigo el resto de mi vida.
  11. No entiendo como haces para que te quiera cada día más, porque todos tus gestos, tu mirada y tu voz, me siguen enamorando con el tiempo.
  12. Cuando te veo, las palabras mueren en mis labios pero mi corazón late como si quiera salirse de mi pecho. ¿Por qué es que te quiero tanto?
  13. Gracias por haber llegado a mi vida y llenarla de luz, porque si no fuera por ti, mi corazín ni siquiera seguiría latiendo.
  14. Ahora entiendo que es esto que me ocurre cuanto te miro y porque no puedo dejar de pensar en ti. Eres la persona más hermosa que conozco.
  15. Querrás preguntarme un montón de cosas y no sé si sea capaz de respondertélas. De lo único de lo que estoy seguro, es que te amo.

¿Qué tal estas frases rompanticas para declararse? ¿Verdad que son muy inspiradoras? Toma las que más te gusten para acercarte a esa persona en la que no dejas de pensar, y pierde el miedo a que sepa lo que sientes. Recuerda que el amor la mayoría de las veces se trata de arriesgar y si eres valiente, podrías estar por vivir un romance que no te imaginabas.

¡Déjanos un comentario para saber que frase te ha gustado más y vuelve para visitarnos muy pronto en Amorteca!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus