Amorteca » Frases y mensajes » Frases para dedicar a amores imposibles

Frases para dedicar a amores imposibles


El amor es el sentimiento más maravilloso que puede experimentar una persona, pero desafortunadamente a veces también viene acompañado de decepciones. Una de las cosas más difíciles de asimilar es darnos cuenta de que, aunque amamos a alguien, esa persona jamás nos corresponderá o no será para nosotros. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Te está pasando ahora? En ese caso tal vez te sientas identificado con las frases románticas para amores imposibles que tenemos para mostrarte a continuación. Dedícalas a quien tú quieras y compártelas solo con esas personas que sabes que te van a entender, tanto a ti como a tus sentimientos.

imposibles

  1. Desde el primer momento en que te vi no he conseguido sacarte ni un segundo de mi mente, pero este sentimiento ha llegado tarde porque tú ya tienes a alguien más.
  2. Te siento tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, todos los días me recrimino por quererte cuando sé muy bien que esto no tiene razón de ser. Después de todo, ¿por qué te fijarías en mí?
  3. Gracias a ti descubrí lo que es el amor pero también conocí la decepción. Me dices que siempre estaremos juntos, pero yo sé que no es así, porque cuando me miras, tus ojos no reflejan el mismo cariño que los míos.
  4. Soy idiota por quererte, por querer a un imposible y nadie más tiene la culpa de todo lo que estoy sufriendo más que yo, con esa manía de adorarte aunque te sepa tan lejos.
  5. Me pides que seamos amigos y yo acepto y sonrío como si nada pasara, aunque por dentro me esté desmoronando. Prefiero torturarme de esta manera a perderte para siempre.
  6. A veces me preguntó porque me empeño en quererte tanto si tú ni siquiera me notas, nunca me has mirado. Quizá sea esa la razón por la que me empeño tanto en amarte. Siempre me han gustado los imposibles.
  7. La próxima vez que te vea intentaré ignorarte, intentaré seguir tu ejemplo porque sé que no te mereces ni una pizca de mi cariño. Voy a intentar deshacerme de todo este amor que siento por ti.
  8. Se supone que uno no ama a sus amigos, al menos no de la forma en que yo te amo a ti. Se supone que tú ya tienes a alguien especial. Entonces, ¿por qué no puedo detener el latido de mi corazón cada vez que te acercas?
  9. Quiero creer que puedo olvidarme de ti, quiero creer que lo que siento no es más que una ilusión porque a fin de cuentas, tú y yo no fuimos hechos para estar juntos.
  10. El amor verdadero no existe, solo existe el amor correspondido y ese al parecer, no se ha hecho para todos. No se ha hecho para mí, que me contento con mirarte al lado de otra persona.
  11. Nunca he existido para ti, eso bien lo sé y es por eso que jamás sabrás todas las cosas que me haces sentir, y el ansía que me domina por confesarte mis sentimientos, aún cuando amas a alguien más.
  12. Hace tiempo que tu amistad ya no es suficiente para mí, que no puedo mirarte sin sentirme extraño ni hacer que mi corazón deje de palpitar. Lo peor es estar consciente de que me equivoqué porque tú nunca podrás corersponderme.
  13. Que más quisiera que poder decirte todo lo que siento y lo especial que eres para mí. Pero a pesar de todo, me callo y te deseo suerte cuando me dices que te has enamorado de alguien ideal.
  14. Eres lo más importante para mí, siempre lo has sido. Pero sé que yo jamás seré lo más importante para ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus