Amorteca » Frases y mensajes » Frases para dejar ir a quien amas

Frases para dejar ir a quien amas


En ocasiones el amor nos pone las pruebas más difíciles, para demostrar que nuestros sentimientos son verdaderos. Y a veces eso implica que tenemos que salir un poco lastimados. A veces significa que tenemos que dejar ir a las personas que amamos, para que ellas mismas puedan ser felices. ¿Te ha sucedido esto alguna vez? Si la respuesta es sí o si ahora mismo estás viviendo una situación como esta, entonces puede que te sientas identificado con las frases que el día de hoy compartiremos contigo.

ir

  1. La vida no puede ser más injusta al dejarme encontrarte y luego, tener que apartarte de mi lado. Pero sé que yo sería aún más injusto si te obligara a quedarte.
  2. Duele ver que vas a tomar un camino separado pero sé que es por tu propio bien. Quizá nuestros caminos vuelvan a encontrarse algún día.
  3. Solía creer que lo que teníamos duraría para siempre, pero no contaba con que siempre hay que tomar decisiones. Lo único que quiero es que seas feliz.
  4. Ver como te alejas no es lo más difícil. Lo más difícil es tratar de borrar todo este tiempo que compartimos y aceptar que hay ciclos que se terminan.
  5. Sé que tengo que dejarte ir y no es mi intención detenerte. Tan solo espero que después de que te vayas, mi corazón resista partirse en mil pedazos.
  6. No importa como me sienta. Nunca ha importado. Yo voy a estar bien pero tú tienes que seguir adelante. No quiero que detengas tu vida por mí.
  7. Hazme un favor y no mires para atrás. Compartimos muchas cosas juntos, pero será más fácil si solo te vas y no tratas de consolarme.
  8. En este momento, me siento como si un puñal me atravesara el corazón. Pero aún así voy a sonreír y a desearte la mejor de las suertes, antes de que te vayas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus