Amorteca » Frases y mensajes » Frases para desilusionados del amor

Frases para desilusionados del amor


No siempre se puede ganar en el amor. Es una lección que casi siempre nos olvidamos de tener en cuenta al enamorarnos, pero que no por eso deja de ser dolorosamente cierta. A veces el romance trae consigo desilusiones y amargas enseñenzas, que nos rompen el corazón y nos hacen dudar de seguir buscando a nuestra alma gemela. ¿Ha habido alguna ocasión en la que te hayas sentido así? Si la respuesta es sí, probablemente te vayas a sentir identificado con alguna de las frases que vamos a mostrarte a continuación. ¿Te animas a leerlas todas?

amor

  1. En el juego del amor se me ocurrió apostar todo lo que tenía y terminé siendo el único perdedor. Tú me arrebataste el trofeo quedándote con mi corazón.
  2. Jamás volveré a cometer el error de enamorarme y dejar que alguien domine mi voluntad por completo, porque el amor es una trampa en la que solo caen los incautos.
  3. ¿De que me sirvió haberte amado tanto, si al final me he quedado con las manos vacías? Ya no tengo amor para dar, porque todo el que te entregué fue depositado en vano.
  4. No existen los romances ni hay finales felices. Solo historias que terminan mal y gente que le hace daño a otra. Esa es la realidad que tenemos que enfrentar todos los días.
  5. El día en el que me dijiste que me amabas fue el más feliz de mi vida. Y el día que me enteré que todo era una mentira, el más triste que tuve la desgracia de vivir.
  6. ¿Qué se siente haber destrozado un corazón que lo daba todo por ti? ¿Qué has ganado al jugar con mis sentimientos? Creo entender porque lo hiciste: tú tampoco has sido amado jamás.
  7. Me equivoqué al quererte de una manera que solo me hizo daño, porque cuando quieres a alguien ciegamente, tan solo te arriesgas a descubrir la verdad del amor: que no es más que una ilusión.
  8. Hoy me preguntó que fue lo que vi en ti, porque me enamoré de ti como lo hice. Antes habría dado todo por ti. Ahora me doy cuenta de jamás has valido la pena.
  9. ¿Amor? Te diré lo que es el amor. El amor es ese cuento que le hacen creer a la gente para darles algo que anhelar. Para distraerlos de esa cruel realidad que nos dice que estamos solos.
  10. Voy a proteger mi corazón a partir de ahora para que nadie lo pueda lastimar. Porque si no lo hago, sé que no va a soportar vivir otro romance de mentira.
  11. Creo que sé porque lo primero que hacemos al venir a este mundo es llorar. Creo que desde un principio, sabemos en el fondo que estamos destinados a sufrir.
  12. Era tan bonito lo que estaba viviendo contigo, que no supe ver que las fantasías son precisamente tan bellas porque son algo irreal. Tu jamás me amaste.
  13. Si hubieras tratado de ver un poco más allá de lo que tenía o de como era en el exterior, te habrías dado cuenta de lo puros que eran mis sentimientos y que no tenías porque jugar con ellos.
  14. No vale la pena enamorarte en este mundo que está tan lleno de desilusiones. Parejas que rompen, matrimonios que terminan, corazones que no son correspondidos. ¿De qué sirve querer?
  15. Siento un vacío en el alma que tal vez nunca pueda llenar pues desde que tú te fuiste, me percaté de que te llevaste más que mi corazón. Te llevaste mis ganas de amar y de creer en el amor.

¿Te han gustado las frases que compartimos contigo en esta ocasión?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus