Amorteca » Frases y mensajes » Frases para disculparte con quién amas

Frases para disculparte con quién amas


A veces cuesta admitir cuando cometimos un error, especialmente cuando este ha lastimado a alguien que es importante para nosotros. Dar un paso atrás y pedir disculpas, es lo mejor que puedes hacer para demostrar que estás sinceramente arrepentido, aunque sabemos que puede ser muy difícil. Por ello, queremos que leas y disfrutes las frases que recopilamos a continuación, especialmente pensadas para reconciliartecon esa persona especial, a la que sin querer pudiste haber decepcionado. Elige la más adecuada para tu situación y deja que sean nuestras palabras las que hablen por ti, si aún no es demasiado tarde.

disculpas

  1. Sé que he hecho mal todo este tiempo pero no puedo volver el tiempo atrás. Lo único que puedo hacer es prometer que no volveré a lastimarte en el futuro y puedes apostar a que haré lo que sea por cumplir esta promesa. Perdonáme por favor.
  2. Si tengo que pedirte cien veces perdón estaría dispuesto a hacerlo, con tal de que me vuelvas a sonreír como antes. Jamás quisé herirte porque eres y serás siempre la persona más importante para mí.
  3. Dije cosas que no quería decir y que no siento en absoluto. Me equivoqué y aunque odio admitirlo, detesto más el tener que verte sufrir por algo que yo ocasioné. Por eso te pido perdón.
  4. Hice algo de lo que ahora estoy tan arrepentido, que no estoy seguro de que puedas perdonarme. Pero a pesar de ello, debes saber que siempre has sido la única persona capaz de hacerme reconocer mis equivocaciones.
  5. No sé como podría decirte que lo siento tanto, sin que mis palabras suenen vacías. Si debo hacer algo más que disculparme contigo, dímelo, porque lo haré tan solo para que vuelvas a mirarme como lo hacías.
  6. Perdón, por no saber valorar todo lo que has hecho por mí, por mi terquedad y mi egoísmo. Yo no quiero ser de esta manera, no quiero lastimarte. Perdóname porque a veces soy la persona más estúpida en el mundo.
  7. ¿Podrías disculpar a alguien que sabe qué ha cometido un error? Sé que me equivoqué tan profundamente, que incluso yo entiendo que quieras alejarte de mí. Pero no me perdonaría a mí mismo el permitirte hacerlo por una tontería que yo ocasioné.
  8. No tengo idea de como pedir perdón, aunque sé que he hice muy mal. Lo único que sé es que no soporto tu indiferencia ni esta distancia que has puesto entre los dos. Si tengo que aprender a disculparme, por ti lo haría las veces que fuera necesario.
  9. Soy tan tonto cuando no me doy cuenta de lo mucho que llegó a herirte. No tengo excusas ni voy a tratar de buscarlas, sé que tienes toda la razón al sentirte así. Solo quiero que sepas que te amo a pesar de lo que dije o hice. Y que me siento mal.
  10. Tú siempre has sabido como ayudarme y en cambio no he hecho más que hacerte a un lado, con mis actitudes y mis palabras. A veces la paso tan mal, que me olvido de valorar tu compañía. Lo único que me pregunto es si podrías darme otra oportunidad.
  11. No supe cuidar todo el amor que me brindabas y una vez más volví a equivocarme. No sé cuando es que voy a aprender a darte el lugar que mereces, porque tú lo eres todo para mí.

¿Te ha gustado esta serie de frases? Si es así, déjanos saber que es lo que opinas con un comentario, ¡sabes qué nos encanta leer lo que piensas! Esperamos que el material de hoy haya sido lo que andabas buscando y que pronto vuelvas por más a Amorteca. ¡Siempre tenemos novedades para ti!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus