Amorteca » Frases y mensajes » Frases para el Día de la Madre

Frases para el Día de la Madre


Mostrar tu cariño hacia quien te ha dado la vida en una fecha tan especial como el Día de la Madre, no tiene porque ser un reto. Si no sabes como puedes expresarte por medio de tus palabras, deja que nuestras frases te echen una mano, para que puedas demostrar todo eso que sientes hacia mamá. Comparte con ella cualquiera de las frases que hemos recopilado para ti a continuación y recuerda que no importa quien las haya escrito, sino que puedas dedicarlas de corazón y con mucha sinceridad. A tu madre le van a encantar.

madre

Frases de amor para mamá

  1. Hoy, tan solo quiero recordarte que te quiero, aunque no sea capaz de decirlo todo el tiempo. Te amo, mamá.
  2. Nunca dejarás de ocupar un lugar importante en mi corazón. No solo me diste la vida, también me criaste con amor y yo te amo por eso.
  3. Te quiero mamá. Espero que nunca lo olvides, incluso cuando no encuentre las fuerzas para admitirlo.
  4. Hay una mujer muy importante en mi vida, a la que jamás dejaré de amar aunque pase el tiempo. Esa mujer eres tú mamá.
  5. No hay nadie como tú, que además de haberme llevado en su vientre con tanto cariño, me haga sentir querido sin necesidad de palabras.
  6. Quiero que sepas que te quiero como a nadie y si alguna vez ha parecido lo contrario, te pido perdón por eso mamá. Eres muy valiosa para mí.
  7. Mamá, tú y yo siempre estaremos juntos y yo siempre te voy a querer, no importa lo que pase y cuando tiempo transcurra.
  8. Hay un sitio en mi corazón que solo tú podrás ocupar. Nadie puede reemplazarte en él y sé que tú vas a vivir allí durante toda mi vida.
  9. Te amo mamá. Sé que no te lo digo siempre y que hay momentos en que discutimos. Pero no te cambiaría por nadie en el mundo.
  10. Soy afortunado, porque tengo el amor de una madre que me quiere con todo su corazón. Y yo le quiero de la misma manera.

Frases de agradecimiento para mamá

  1. Sé que no siempre he sabido valorar todo cuanto has hecho por mí, además de darme la vida. Por eso, hoy quiero darte las gracias.
  2. Eres una mujer maravillosa mamá y espero que siempre lo recuerdes. Porque solo tú has sabido como levantarme cuando he llegado a caer.
  3. Te agradezco por todos estos años en los que nunca te diste por vencida para brindarme lo mejor. Muchas gracias, mamá.
  4. Jamás podré devolverte todo lo que has hecho por mí. Me has criado con un gran cariño y eso, te hace la mejor mujer del mundo.
  5. Gracias mamá, por enseñarme que puedo ser quien yo quiera y no dejar que me diera por vencido. Has hecho mucho por mí.
  6. Nada será suficiente para agradecerte el haber sido una madre tan dedicada. Ahora comprendo todos los sacrificios que has tenido que hacer.
  7. Si alguna vez no supe comprender todo lo que te esforzabas por mí, perdóname mamá. Hoy solo quiero darte las gracias por ser tan especial.
  8. Mamá, muchas gracias por todo lo que me has enseñado y por saberme entender como no lo hace nadie más. Eres única.
  9. Nada puede compararse con los cuidados y con el cariño que me has dado a lo largo de estos años. Nadie puede compararse contigo.
  10. Solo una madre como tú sabe lo que necesitan sus hijos. Solo a una madre como tú le podría agradecer con todo mi corazón, ser tan buena.

Dedicatorias únicas para el Día de la Madre

Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube con 20 frases únicas para dedicar a tu madre en esta fecha tan especial. Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca

Frases de arrepentimiento para mamá

  1. Por esas veces en las que no entendía lo que hacías por mi bien, perdóname mamá. Ahora sé que siempre has querido mi bien.
  2. Reconozco que hubo veces en las que no fui el hijo que tú te merecías. Pero si me dejas, puedo cambiar eso desde hoy.
  3. Mamá, tú no merecías las palabras tan duras que te dije alguna vez ni yo a una madre como tú. Espero poder reparar mis errores.
  4. Siempre estuviste viendo por mí, incluso cuando yo solo te quería lejos. Hoy desearía no haber sido tan duro en el pasado.
  5. Nunca debí dudar de que tú, todo el tiempo, has visto por mi bien. Puedo darme cuenta de que tengo a una madre que es maravillosa.
  6. Si en el pasado te lastimé con mi rebeldía, te pido perdón por eso mamá. Porque a pesar de eso para mí, siempre serás la mejor.
  7. Sinceramente me arrepiento de esas veces en las que no me di cuenta de que tus regaños y consejos, eran por mi bien. Lo siento, mamá.
  8. Lo que daría en esta vida por no haberte lastimado nunca. Te quiero mucho, mamá. Y ya entiendo porque a veces puedes ser tan dura.
  9. Un hijo no siempre es capaz de ver porque su madre toma ciertas decisiones. Pero si es capaz de arrepentirse por juzgarlas mal.
  10. El tiempo me ha enseñado que no hay nada más grande que el amor que me diste, aunque no supiera valorarlo en su momento.

Frases de cariño para mamá

  1. Siempre serás la número uno para mí, mamá. En mi vida y en mi corazón.
  2. No hay nada que no haría por ti, que me diste la vida y me has cuidado con un gran amor. Eres lo máximo, mamá.
  3. Sabes que nunca dejaré de quererte, no importa que siga creciendo. Te llevaré en mi corazón adonde quiera que vaya.
  4. Para mí, no hay nadie que pueda ocupar tu lugar mamá. Te quiero mucho.
  5. Nada es más grande que el enorme cariño que te tengo y que solo tú te mereces. Para mí, eres la mejor mamá del mundo.
  6. Eres lo más bonito que tengo, la persona más valiosa y a la que nunca voy a dejar de querer. Eres una madre maravillosa.
  7. Sé que no suelo decir esto muy a menudo, pero tú no tienes idea de lo importante que eres en mi vida, mamá.
  8. Una madre como tú no es fácil de encontrar y aunque suene egoísta, yo no podría compartirte con nadie más.
  9. Todos los días espero que estés cerca de mí y me acuerdo del gran amor que me tienes. Ese amor que nunca me ha fallado, mamá.
  10. Mamá, hoy tienes que saber que el cariño que te tengo es grande como las estrellas del cielo y profundo como el mar.

¿Te han gustado las frases del Día de la Madre que te mostramos en esta ocasión? Esperamos que todas ellas te sirvan para expresarle a la tuya lo mucho que la quieres y no solo en esta fecha, sino también en múltiples ocasiones a lo largo del año. Deja que ellas sean las que hablen por tu corazón y no te olvides de que siempre puedes encontrar un instante genial para dedicarlas. Hazlo a través de medios tan innovadores como las redes sociales, escríbelas donde ella las pueda leer o anímate a decirlas de frente.

Porque no hay nada como hacerle ver a ella cuan valiosa es para ti.

No dejes de visitarnos muy pronto en Amorteca, donde siempre te estamos esperando con los mejores mensajes, cartas, frases y reflexiones, que ablan acerca del amor y otros sentimientos.

¡Coméntanos que te han parecido las frases que acabas de leer!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus