Amorteca » Frases y mensajes » Frases para el Día del Padre

Frases para el Día del Padre


No hay nada como demostrar a nuestros padres el lugar tan especial que ocupan en nuestras vidas y cuantos los necesitamos para sentirnos mejor. Ellos son seres muy especiales que todo el tiempo están dispuestos a hacer lo que sea por vernos felices. Por eso es justo que tú le digas al tuyo cuanto lo quieres, expresándolo con algunas de las frases que el día de hoy tenemos para ti. Todas ellas son muy especiales y seguro que pueden servirte para externar tus sentimientos; sobretodo si te consideras una persona de pocas palabras. Compártelas con tu progenitor y hazle saber que siempre estarás allí para darle tu cariño.

padre

Frases de agradecimiento para el Día del Padre

  1. Tú siempre has estado cerca para mostrarme que puedo hacer cualquier cosa que me proponga. Gracias por creer en mí, papá.
  2. Me diste la vida y me cuidaste a pesar de mis equivocaciones. No hay palabras ni gestos suficientes para agradecer el gran hombre que eres.
  3. Debería haber dicho gracias todos los días de mi vida, porque aunque no me diera cuenta, ha sido por ti que he salido adelante.
  4. Papá, nada es lo suficientemente bueno como para expresar todo el agradecimiento que siento hacia ti. Eres una gran persona.
  5. Todo lo que soy y todo lo que tengo no serían posibles sin tus enseñanzas. Por eso muchas gracias papá, por ser un buen hombre.
  6. Muchas veces no supe entender todos los esfuerzos que hacías para que yo estuviera bien. Pero ahora lo comprendo, papá.
  7. Si no fuera por ti, no habría podido convertirme en una persona fuerte y segura de sí misma. Te debo todos mis éxitos a ti, padre.
  8. Hay tanto que tengo por lo cual darte las gracias que no sé por donde empezar. Tú me has dado mucho papá; hasta de lo que no tenías.
  9. Todo este tiempo has sabido como criarnos con amor, sin importar el dinero o los problemas. Te debemos mucho, papá.
  10. Siempre has sabido que hacer y lo que decir para hacer que crea en mi mismo. Eres el mejor padre que pude haberle pedido a la vida.
  11. Un padre no es el que engendra, sino el que cría con todo su cariño y dedicación. Tal y como lo has hecho tú conmigo.
  12. Decir gracias no es bastante para agradecer todo tu amor de padre, pero es una de las palabras más importantes que me enseñaste a decir.

Frases de cariño para el Día del Padre

  1. Sé que casi nunca suelo decir cuanto te quiero, pero tienes que saberlo papá. Eres una de las personas más importantes en mi vida.
  2. Así como tú me has amado desde que nací sin importar que, quiero que sepas que yo también te amo incondicionalmente por ser mi padre.
  3. Hoy me di cuenta de que no quiero despertar un día y encontrarme con que nunca tuve la oportunidad de recordarte cuanto te quiero.
  4. Por todos estos años en los que siempre has estado presente, te has ganado todo mi cariño sin condiciones. Te amo, papá.
  5. Un padre como tú es lo mejor que pude haberle pedido a la vida. Nunca olvides lo mucho que te quiero.
  6. Jamás podría reemplazarte por nadie en el mundo porque eres un hombre único papá. Y te quiero como no tienes idea.
  7. Papá, eres un el hombre más grande que conozco y a la vez el más fuerte. Sin ti, no habría aprendido a valorar las cosas que más importan.
  8. Hay muchas personas que van y que vienen con el paso del tiempo, pero tu papá, siempre estarás en mi vida y en mi corazón.
  9. Gracias a ti he aprendido que el amor nunca se limita, sino que siempre se puede multiplicar. Siempre te voy a querer, papá.
  10. Tienes que saber papá, lo mucho que te admiro y todo el amor que te tengo, aunque a veces se me olvide como demostrarlo.
  11. Tú no solo me diste la vida sino que te convertiste en mi ejemplo a seguir. Y a un padre como tú jamás se le puede dejar de querer.
  12. Te quiero mucho papá, espero que nunca se te olvide. Aun en los momentos difíciles o en los que no tenga tiempo suficiente.

Dedicatorias únicas para el Día del Padre

Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube con 15 dedicatorias únicas para honrar a tu padre en esta fecha tan especial. Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca

Frases de arrepentimiento para el Día del Padre

  1. Ahora entiendo tantas cosas que no supe valorar en su momento. Debí haberme dado cuenta que siempre quisiste lo mejor para mí, papá.
  2. El pasado no se puede borrar ni tampoco las cosas injustas que te dije. Pero si algo puedo aceptar padre, es que me equivoqué contigo.
  3. Ojalá pudiera volver atrás y evitar equivocarme tantas veces, al darte la espalda papá. Porque hoy sé que tengo suerte al tener a alguien como tú.
  4. Nunca se me ha dado bien pedir perdón, papá y tú lo sabes mejor que nadie. Pero si a alguien debo pedírselo, es a ti.
  5. Hoy caigo en la cuenta de que me he comportado de manera injusta contigo, porque has sido el padre más devoto del tiempo.
  6. Tú me enseñaste que las buenas personas no temen arrepentirse de sus errores. Y yo me arrepiento de no haberte valorado antes, papá.
  7. Perdón si en el pasado no supe apreciar todo tu amor de padre. Hoy todavía estoy a tiempo de hacerlo y devolverte todo tu cariño.
  8. Ya entiendo que todo lo que hacías era porque te preocupabas por mí. Perdona el no haberlo visto a tiempo, papá.
  9. Me he equivocado tantas veces, que sé que no tendría porque seguir llamándome tu hijo. Pero tú siempre me has perdonado a pesar de todo.
  10. Disculpa papá, por haber sido tan ciego en muchas cosas. Sino fuera por todo lo que me has enseñado, no tendría cosas de las que enorgullecerme.
  11. Si en el pasado me avergoncé de tu amor, hoy no me avergüenzo de pedirte perdón. Te quiero papá y te agradezco el haber cuidado de mí.
  12. Por mucho tiempo creí que no importaba tu cariño, sino las cosas materiales que podías brindarme. Pero has sido un buen padre y hoy puedo reconocerlo.

Frases de felicitación para el Día del Padre

  1. ¡Felicidades papá! En este día tan especial, espero que la pases mejor que nunca.
  2. No hay logro que se pueda comparar con el de traer al mundo un hijo y ser siempre un ejemplo para él. No hay nada como ser padre.
  3. Cualquiera puede llamarse padre pero solo un hombre especial lo es en todo el sentido de la palabra. Por eso, debo felicitarte.
  4. Esta es una fecha muy importante en la que todos deben saber cuanto vales como padre, ¡muchas felicidades!
  5. No hay felicidad más grande que la de querer y velar por un hijo. Solo los verdaderos hombres son capaces de darlo todo por ellos.
  6. Mis felicitaciones y mejores deseos para ti, hoy que te has convertido en padre. Harás un gran trabajo con tu familia.
  7. No hay ningún padre que se pueda comparar contigo, porque solo tú has sabido criar con amor y de una manera única.
  8. Eres una gran persona, no solo por tus éxitos o tu forma de ser, sino porque eres un ejemplo para quienes has traído al mundo.
  9. Te felicito papá, en este día tan grandioso no hay nadie que se merezca saber más que tú lo especial que eres.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus