Amorteca » Frases y mensajes » Frases para hablar de amores complicados

Frases para hablar de amores complicados


Hay amores divertidos y otros que te hacen suspirar y estar en las nubes, hay amores repentinos y algunos que se recuerdan toda la vida. Pero también los hay que no te dejan pensar con claridad, que te pueden sacar de quicio, llorar, rabiar y sonreír. Esta vez en Amorteca quisimos dedicarle una pequeña compilación de frases a esos amores complicados, a los que muchas veces no soportamos pero sin los que tampoco podríamos vivir. Léelas a continuación y tal vez te des cuenta de que alguna de ellas te describe perfectamente. Quien sabe, incluso podrías llegar a dedicárselas a alguien.

complicados

  1. No puedo vivir contigo ni sin ti, lo único que sé es que desde que te conozco, todo mi mundo se puso de cabeza.
  2. Odio tanto quererte porque un día juré nunca enamorarme de alguien como tú. Ahora dime, ¿qué hago con estos sentimientos?
  3. A veces creo que nunca te voy a entender pero luego pienso que no importa, porque tu sonrisa me basta para soportarte.
  4. Eres la única persona capaz de hacerme rabiar y acelerar los latidos de mi corazón al mismo tiempo.
  5. Nunca antes me había enamorado tanto de alguien que todo el tiempo me desespera y me hace enojar.
  6. Hay veces en las que me preguntó como es posible que te quiera tanto, con todas esas manías que tienes y lo poco que te entiendo.
  7. Si la felicidad es estar a tu lado, creo que tendré que acostumbrarme a discutir por cosas tontas y a convivir con tus maravillosos defectos.
  8. En ocasiones no puedo decidir si quiero tenerte cerca o si necesito que estés lejos de mí.
  9. No quiero parecer rudo, pero la verdad es que ni yo entiendo como has podido robarte mi corazón.
  10. Todo lo que quería era experimentar el amor pero desde que me llegó contigo, no ha hecho más que darme dolores de cabeza.
  11. Quise enseñarte a querer pero solo terminaste desesperándome. Y aún así no puedo olvidarme de ti.
  12. Eres la última persona en quien me fijaría, pero aquí me tienes. Creo que es verdad eso que dicen, de que el amor actúa de maneras extrañas.
  13. Sabes que te amo con todos esos defectos que te hacen ser tú, pero a veces es tan difícil tener que recordarlo.
  14. Puedes gritarme todo lo que quieras, decirme que no te importo. Yo sé que en tu corazón siempre va a haber un lugar para mí.
  15. Lo más complicado no es este amor que te tengo, sino tratar de desprenderme de él porque eres la persona más difícil que he conocido.
  16. Y te voy a seguir queriendo, así no pase un solo día sin pelearnos ni recriminarnos por tonterías.
  17. Odio haber tenido que enamorarme de ti, porque aún cuando no puedo vivir sin verte, eres capaz de hacer que te deteste.
  18. Estar a tu lado es como aceptar una msión suicida, porque a veces me pregunto si aún con todo mi amor, voy a sobrevivir a tu modo de ser.
  19. Quererte es lo más arriesgado que he hecho últimamente pero a estas alturas, ya nada me importa.
  20. Lo nuestro es una relación que no conoce de límites pues a pesar de todos nuestros problemas, sabemos que no podemos estar el uno sin el otro.
  21. No me gusta cuando lloras porque la mayoría de las veces, es por mi causa. Y aunque odio hacerte llorar, hay veces en las que no puedo detenerme.

¿Qué piensas acerca de estas frases que descubren amores difíciles? ¿Te has sentido identificado con alguna? Si es así, seguramente no vas a dudar en dedicársela a ese alguien que te ha enloquecido.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)