Amorteca » Frases y mensajes » Frases para iniciar Año Nuevo con el pie derecho

Frases para iniciar Año Nuevo con el pie derecho


Empezar un nuevo año siempre es sinónimo de emoción y de grandes expectativas. Puede que tengas ya una o más resoluciones que piensas cumplir en los próximos meses y las cuales, te llenan de gran ilusión. No obstante, hay que admitir que la mayoría de las personas suelen olvidarse de ellas o perder esa determinación conforme pasa el tiempo. Para que esto no suceda contigo, hemos pensado en algunas frases que te mantendrán animado y con muchas ganas de cambiar tu vida cada día del año que comienza. Esperamos que todas ellas te gusten y que te animes a compartirlas con tus amigos.

frases

  1. Cada día me esperan nuevos retos que debo cumplir pero no tengo miedo, porque sé que detrás de cada uno de ellos, se oculta una victoria.
  2. Tú mismo trazas tu camino al despertar cada mañana y decidir que vas a hacer las cosas correctamente.
  3. Este año, no me dejaré vencer por las adversidades ni habrá problema que sea capaz de hacerme caer. Me levantaré siempre y contra todo.
  4. Lo mejor de iniciar una nueva hoja en blanco en la vida, es que puedes escribir cualquier cosa y hacer que se haga realidad.
  5. Dejar atrás los rencores y olvidar los malos recuerdos del pasado, es todo lo que se necesita para tener un brillante futuro.
  6. Lo único que necesitas para hacer que el año que empieza puede ser el mejor de tu vida, es convencerte de ello y levantarte con una sonrisa cada mañana.
  7. Puedes cumplir cualquier propósito que te hagas, en tanto seas constante y tengas confianza en ti mismo.
  8. No me daré por vencido hasta alcanzar todas mis metas, porque sé que intentándolo es como voy a definir mi vida.
  9. Lo más bonito de comenzar otro año, es saber que siempre puedes volver a empezar sin importar tus errores.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus