Amorteca » Frases y mensajes » Frases para ir a dormir con tu pareja

Frases para ir a dormir con tu pareja


No hay nada mejor que compartir toda clase de momentos con la persona que se ama y más si tienes la suerte de poder vivir con ella. A veces nos olvidamos de los pequeños detalles con los que podemos demostrar cuan enamorados estamos de esa persona y lo mucho que significa en nuestra vida. Así que pensamos en unas cuantas frases con las que le puedes mostrar tu cariño a la tuya, justo antes de ir a dormir. Porque el simple hecho de poder descansar juntos, también es algo muy lindo y que puede convertirse en un instante más que especial.

dormir

  1. Esta noche quiero que sueñes conmigo, porque te amo tanto, que no puedo soportar no tener hasta el más mínimo de tus momentos.
  2. Buenas noches mi amor, voy a quedarme a tu lado, para asegurarme de que nada te pase ni siquiera en tus sueños.
  3. Déjame sostenerte así mientras duermes, que te mire y que sienta que no hay amor más grande que este que te tengo.
  4. Si supieras lo mucho que me gusta verte dormir; amo cuando la inocencia que refleja tu cara, como si no hubiera nada que pudiera dañarte.
  5. Cada vez que me pongo a soñar no puedo apartarte de mi mente. Hasta cuando duermo no dejo de pensar en ti.
  6. La mejor parte de cerrar mis ojos estando a tu lado, es que sé que por la mañana tu rostro será lo primero que vea al despertar.
  7. Adoro poder sostenerte mientras estamos en la cama y sentir tu respiración mientras estás descansando, eres lo que más quiero en el mundo.
  8. Verte dormir es lo más lindo del mundo, me gusta imaginar que mientras lo haces estás soñando conmigo.
  9. Que tengas dulces sueños amor mío, te prometo quedarme a tu lado para asegurarme de que no te depsierte ninguna pesadilla.
  10. ¿El mayor placer del mundo? Sin duda es dormir a tu lado, porque significa que no quieres despegarte ni un segundo de mí.
  11. Al estar contigo mientras nos vamos quedando dormido, te juro que siento que no hay nada en el mundo que pueda hacernos daño.
  12. Deseo que sueñes conmigo mientras estás descansando, para que te des cuenta de que ni en tus sueños dejo de cuidar de ti.
  13. Te amo tanto, que hasta de noche no quisiera desperdiciar ni un solo segundo de los que paso a tu lado.
  14. Ojalá pudieras verte cuando duermes como lo hago yo, porque no hay cosa más dulce que tu rostro mientras estás descansando.
  15. No hay nada como acompañarte de noche, sentir lo pacífico de tu respiración y tu cuerpo junto al mío.
  16. Quiero estar contigo cada vez que salga el sol, para asegurarme de que todos los sueños que tengas sean los más hermosos.
  17. Es en instantes como este que agradezco poder estar a tu lado, incluso durmiendo eres lo más hermoso que he tenido el privilegio de ver.
  18. Me gustan cada uno de los gestos que haces cuando duermes, cuando te mueves y hasta cuando quieres roncar.
  19. Gracias por dejarme estar contigo para velar tu sueño, porque cada minuto que paso a tu lado es algo digno de atesorar para mí.
  20. Cuando sueñes conmigo, no dejes de recordar que te amo y que quiero pasar contigo cada uno de los días de vida que me restan.

¿Qué piensas acerca de estas frases? ¿Te animarías a dedicárselas a tu pareja? Comparte la que más te ha gustado de ellas con nosotros en los comentarios y no olvides regresar pronto a Amorteca, porque todavía estamos preparando más frases románticas para toda ocasión, que te encantará usar con quien amas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus