Amorteca » Frases y mensajes » Frases para morir de amor

Frases para morir de amor


Algunas personas dicen que el amor no puede llegar a matarte, mientras que hay quienes creen que a veces no queda más remedio que dar la vida por él. En realidad, un romance puede tomar tantos caminos distintos, que sería imposible no asegurar que se puede llegar a “morir de amor”. Eso de lo que hablamos en las frases que el día tenemos para ti y que están llenas de sentimientos agridulces. Y es que si estás pasando por un instante difícil en las cuestiones del corazón, tal vez te sorprendas al verte identificado con cualquiera de ellas, ¿no lo crees?

morir

Frases de amores no correspondidos

  1. Me pregunto que caso tiene sentir cuando la persona que amas, no puede ser para ti de ninguna manera. El destino ha jugado de una forma tan cruel con mis sentimientos, que a cada momento solo quiero dejar de existir para lastimar mi corazón.
  2. La primera vez que te vi creí que habías llegado a mi vida para hacerme feliz. Si bien me has enseñado lo que es el amar, también aprendí que el amor te hace sufrir. No quiero sentirme más de este modo, ni vivir para ver que mi felicidad se escapa sin ti.
  3. Cada instante que te miró, se desangra mi corazón, muero por dentro mientras me doy cuenta de que nunca podré estar a tu lado. Ni siquiera sospechas lo que siento y aquí me tienes, como un suicida que te seguiría hasta el final.
  4. Es difícil creer que existen amores destinados a estar sin ser correspondidos. No dejo de preguntarme porque no puedo atrapar tu corazón como tú ya tienes el mío y la duda me empuja cada vez más a olvidarme de la vida.
  5. Lo doy todo por ti, aunque jamás vuelvas a mí tu mirada. Tan solo estando a tu lado es que mi vida podría tener sentido, porque en tu ausencia ya no me vale de nada. ¿Es que no te das cuenta de cómo me dejas morir?
  6. Tú has llegado a ser mi todo y a la vez, eres nada porque no eres consciente de cuan grande es el amor que siento por ti. Eres un hermoso vacío al que desearía olvidar y que día con día, me acerca más al final de esta agonía.
  7. Desearía que mi vida no dependiera de ti, ni que mi corazón se encontrará tan inevitablemente aferrado al tuyo. Desearía despertar un día y haberme olvidado de todo lo que has provocado en mí. ¿Es que solo marchándome de este mundo es que podría hacerse esto realidad?
  8. Sé que no sientes esto que yo he llegado a desarrollar por ti. No te culpo, el corazón nunca puede decidir a quien amar porque el amor siempre es algo que nos sorprende. A mí tocó perder en esta vida y quizá mi único escape, sea dejarla de lado.
  9. Cada paso que doy alejándome de ti, me hace caer en la cuenta de que me estás matando. No puedo estar a tu lado por más que esto sea todo lo que yo desee. Prefiero morir antes que seguir viviendo en este mundo sin tu amor.

Frases de decepción

  1. Una vez dije que iría hasta el fin del mundo por ti y puede que incluso hoy, eso siga siendo cierto. Traicionaste mis sentimientos pero yo no puedo vivir sin sentirte a mi lado, ni tampoco junto a ti. Siento que no puedo continuar existiendo.
  2. Una y otra vez me he preguntado, que te hice más que demostrarte todo mi amor para que al final me decepcionaras de esta forma. Más que lastimarte o vengarme de ti, quiero morirme para olvidar que caí en la trampa que me habías tendido.
  3. Fue mi culpa por haber creído en ti con todo mi corazón y no permitirme sacarme esta venda de los ojos. Hoy me quitas la vida, sigo existiendo pero voy sin rumbo después de que me dieras la espalda. Para mí, ya no hay diferencia entre sí estoy vivo o muerto.
  4. Gracias a ti descubrí lo que es llegar a amar de maneras extraordinarias; pero también me enseñaste que no siempre es conveniente arriesgar el corazón. Yo te dí el mío y lo mataste. No puedo vivir con tu traición.
  5. Yo solamente quería estar a tu lado y darte un poco de luz, pero sin saber como, tan solo me sumiste en tu oscuridad. Ahora no puedo salir de ella y con cada mirada tuya, me convenzo de que es mejor dejar mi vida atrás.
  6. Yo nunca creí que en verdad se pudiera morir de amor, hasta que mi camino se cruzó con el tuyo. Hoy sé que no solo me puedo morir de amor, sino que voy a hacerlo, porque te amé como a nadie y tú envenenaste mis sentimientos.
  7. Nunca te pedí nada a cambio y yo siempre tuve la disposición de dartélo todo. ¿Qué fue lo que hice mal? Supongo que eso es algo que me seguiré preguntando, aún mientras este agonizando a causa tuya.
  8. Sé que debería seguir adelante y no rendirme al buscar hacer feliz a mi corazón. Pero no tengo fuerzas para hacerlo, porque te has llevado hasta mi último aliento para amar. Mi voluntad ha muerto con tu traición y después, yo le seguiré.
  9. No eres como imaginé y esa ilusión rota, me ha valido más que todas tus palabras falsas. Voy a morirme enterrando este amor que siento por ti, aunque en ello tenga que llevarme también mi vida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus