Amorteca » Frases y mensajes » Frases para olvidar un amor

Frases para olvidar un amor


Todos pasamos por momentos en los que el amor se acaba y nos damos cuenta de que tenemos que seguir adelante. Pero a veces, los momentos compartidos con esa persona que fue especial y la costumbre, parece que no nos quieren dejar avanzar. Es en esos instantes que lo único que necesitas es desahogarte y expresar tus sentimientos, aunque sean de lo más grises. Quizá las frases que hemos incluido a continuación puedan ayudarte a hacerlo y poco a poco, a ir sanando esas heridas que todavía te impiden volver a enamorarte de nuevo. Compartélas con quien esté pasando por lo mismo y deja que sean estas palabras las que hablen por ti.

olvidar

  1. A veces la tristeza es el último sentimiento que debemos dejar aflorar, para olvidarnos de un amor por completo.
  2. Sé que no vale la pena pensar en el hubiera cuando se trata de nosotros dos, si tan solo encontrara la manera de entenderlo…
  3. ¿Por qué las cosas buenas se tienen que terminar? ¿Es qué siempre debemos recordar que la realidad es más dura de lo que soportamos?
  4. Alguna vez pensé en compartir mi futuro contigo, pero con nuestro presente derrumbado, me pregunto si todavía soy capaz de amar.
  5. Parecía que nuestro cuento de hadas tendría su propio final feliz, pero al final resultó ser tan solo una ilusión.
  6. Supongo que todo tiene un final, incluso los episodios más hermosos que se pueden vivir en la vida. Porque esta nunca deja de cambiar.
  7. Estoy en proceso de olvidarte. Todavía tengo que trabajar en no sentir que quiero llorar cada vez que te miro a lo lejos.
  8. Algún día podré mirarte a la cara de nuevo y sonreír sinceramente, pero mientras tanto, sigo intentando desterrarte de mi corazón.
  9. Nos herimos mucho y dijimos cosas que no queríamos, a pesar de todo este tiempo juntos. Continuo preguntandome porque no te puedo olvidar.
  10. Quisiera decirte que me encuentro muy bien y que no me ha afectado la separación. Pero todavía no soy tan bueno mintiendo.
  11. Lo que más me duele no es haber tomado caminos diferentes, sino todos los hermosos recuerdos que ahora son como dagas hirientes.
  12. Es irónico pensar que alguna vez nos amamos con locura e imaginamos una vida juntos. Vaya vueltas que da la vida.
  13. ¿Por qué siempre tenemos que dejar ir lo que más nos hizo felices? ¿Por qué tenemos que lastimarnos, si una vez nos quisimos tanto?
  14. Finjo lo mejor que puedo para que no veas que he estado llorando por ti. Dios sabe que lo estoy intentando.
  15. No hay nada más hiriente que verte y sonreír como si nada hubiera sucedido, cuando lo único que quiero es darme la vuelta y llorar.
  16. Por las veces que dijimos que nos queríamos y al final no resultaron ser tan ciertas, deséemonos suerte y cerremos este capítulo.
  17. ¿Es normal sentirme tan mal, aunque sé que di todo lo mejor de mí por salvar esta relación?
  18. No hay que desgastarnos buscando culpables porque creo que los dos lo somos. A veces, las cosas simplemente tienen que acabarse.
  19. Después de todo este tiempo, no sé porque tengo la sensación de que tú también finges cuando me ves y sonríes.
  20. Hay algo que no me deja cerrar este ciclo, por más que no quiero mantener la puerta abierta. Mi corazón todavía late al oír tu nombre.

¿Qué te han parecido estas frases tristes? ¿Te has sentido identificado con alguna de ellas? Si es así, dinos cual es tu favorita en los comentarios y vuelve a visitarnos pronto para leer más mensajes, poemas, reflexiones profundas y cartas que te van a encantar.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus