Amorteca » Frases y mensajes » Frases para pedir perdón

Frases para pedir perdón


Disculparse ciertamente es una de las cosas más difíciles en este mundo, sobretodo cuando tenemos que reconocer que hemos cometido un error y que con ello hemos lastimado a alguien. Sin embargo, muchas veces es necesario para seguir adelante y sanar las heridas que se han provocado. No obstante uno no siempre sabe por donde debe empezar para pedir perdón. Por ello, échale un vistazo a las frases que recopilamos el día de hoy solo para ti y que te serán de gran ayuda si lo que quieres es pedir disculpas. Todas ellas son muy especiales y pueden hacer mucho por ti.

perdón

Frases para pedir perdón a quien amas

  1. Es tan difícil pedirte que me perdones, no por tener que tragarme mi orgullo, sino porque sé que te lastime. A ti. A quien más amo en el mundo.
  2. Perdóname, mi amor. Sé que te hice daño y si pudiera, regresaría el tiempo para no lastimarte de nuevo.
  3. Tienes que recordar que te amo y creerme cuando te digo que nunca fue mi intención lastimarte. Jamás haría a propósito nada que te dañara.
  4. ¿Me creerías si te digo que estoy arrepentido? Eres la persona que le da sentido a mi vida, por favor, te pido que me perdones.
  5. Solo necesito una oportunidad para demostrarte lo mucho que te quiero y lo arrepentido que estoy por haberte herido.
  6. No es fácil pedir perdón, pero por ti siempre he estado dispuesto a hacerlo. Te amo más que a nadie y te pediría perdón un millón de veces.
  7. A veces cometo las más grandes tonterías, como olvidarme de lo frágil que eres. Y cuando eso ocurre, aunque no lo creas, yo mismo me odio.
  8. Tú eres lo más valioso que tengo y lo que más amo en este mundo. Lo único que deseo es que me perdones y me dejes quererte.
  9. Tengo tanto miedo de que me dejes de querer por ser tan estúpido. Lo siento, te juro que lo siento y que te amo más que a mi vida.
  10. Discúlpame por haberte herido, jamás quise que nuestra discusión fuera tan lejos. Me siento terrible por haberte hecho daño.
  11. Te pido que me perdones, porque sé que me equivoqué. Pero entiende que tengo demasiado miedo de perderte.
  12. Nunca quise poner tu amor en riesgo. Gracias a tu mi vida vale la pena y si no estás a mi lado, todo dejará de tener sentido.
  13. Eres la persona a quien más amo y saber que te lastimé, me hace mucho daño. Por favor, perdóname y créeme cuando te digo que te quiero.
  14. Jamás creí que mis acciones te iban a herir tanto y me odio por eso. Perdón, amor. Te amo mucho.
  15. Lo más tonto que he hecho en la vida, ha sido no darte el lugar que te mereces. Hoy quiero demostrarte que he cambiado.

Frases para pedir perdón a tus amigos

  1. Lo peor de la discusión que tuvimos no es saber que yo estaba equivocado. Es saber que sigo peleado con mi mejor amigo.
  2. Aquí me tienes, para pedirte que me disculpes por ser tan testarudo. No te escuché cuando tú únicamente querías ayudarme.
  3. Perdón amigo, por todas esas cosas que dije y que te lastimaron. Lo que más quiero ahora es poder recuperar tu amistad.
  4. Te debo una disculpa, porque todo este tiempo he estado equivocado y lo peor es que por mi orgullo terminé alejándote.
  5. No he sabido ser un buen amigo, estoy consciente de eso. Pero si me das la oportunidad, trataré de serlo esta vez.
  6. La amistad siempre ha sido lo más importante, no sé que me hizo olvidarlo. ¿Le darías un chance a tu amigo para reparar las cosas?
  7. Lo único que quiero es pedirte que me perdones y que recuerdes que hicimos la promesa de ser amigos siempre. Necesito un amigo como tú.
  8. Me duele mucho tener que tragarme mi orgullo, pero más me duele saber que si no lo hago, nuestra amistad podría perderse para siempre.
  9. He cometido muchos errores, pero el más grande de todos fue haberte lastimado. Nunca quise perder a un amigo.
  10. No merezco a un amigo como tú pero la verdad es que si lo necesito. Por favor, perdóname. Tu amistad es lo más grande que tengo.
  11. Decir perdón no es suficiente para reparar el daño que he hecho, pero es todo lo que puedo hacer para demostrarte que estoy arrepentido.
  12. Sí, es muy complicado pedir perdón. Pero quiero que sepas que no dejaré de hacerlo, hasta recuperar al amigo que perdí por mis errores.
  13. Discúlpame por todo, todas las palabras que dije y lo que hice equivocadamente. Disculpa que no supe ver lo grande de tu amistad.
  14. Ya he cometido muchas equivocaciones, no cometeré la de perder a un amigo como tú. En serio, te pido perdón por como me comporté contigo.
  15. Si te lastime, perdona. A veces digo muchas tonterías sin pensar y en especial cuando estoy enojado. Nunca quise ofenderte de verdad.

Frases para pedir perdón a tu familia

  1. He sido un hijo rebelde cuando ustedes solamente querían lo mejor para mí. Lo siento mucho, papá y mamá.
  2. Perdóname hermano, por haberte hecho daño. Más que mi sangre, tú eres alguien a quien amo y de verdad espero que puedas disculparme.
  3. He comprendido los errores que cometí al alejarme de ustedes, mi única familia. Espero que me perdonen y me acepten de vuelta.
  4. Nunca debí hacerte a un lado, papá. Tú solo me aconsejabas porque querías mi bien y yo fui desagradecido. Te pido que me perdones.
  5. Lo siento. Son dos palabras que me cuesta decir pero que en las que voy a insistir, porque ya comprendí que mi familia es lo más importante.
  6. Te debo una disculpa muy grande. Ambos somos familia, pero no me detuve a pensar en eso y te lastimé. De verdad lo siento.
  7. Discúlpame mamá, jamás quise hacerte daño. Eres muy valiosa para mí y no he sabido entender que todo lo que hacías, era por mi felicidad.
  8. La familia es lo más importante. Sé que debí recordar eso antes y ahora, lo único que puedo hacer es pedirles perdón a todos.
  9. Me equivoqué, sé que lo hice. Pero aun te amo como hermano y tengo la esperanza de que tú me quieras igual y me perdones.
  10. Por todo lo que pasó, discúlpame hermano. Nunca he dejado de quererte, pero hay veces en las que no pienso en lo que digo.
  11. Ustedes son los mejores padres que pude haber pedido, pero lamentablemente no los supe valorar en su momento. Por eso, perdónenme.
  12. Es tan difícil aceptar que me equivoqué, en especial ante mi familia. Pero no tengo miedo de pedir perdón, porque ustedes son buenas personas.
  13. Perdónenme, por todo. No les di el valor que debí y en cambio me deje llevar por cosas tan superficiales. Hoy sé que la familia es más valiosa.
  14. De corazón te digo y por la sangre que nos une, que estoy muy arrepentido por lo que sucedió. Sinceramente, lo siento.
  15. Mamá, te he menospreciado muchas veces a pesar de que siempre me apoyaste en todo. Por favor, acepta mi perdón. Seré un mejor hijo para ti.

¿Te han gustado todas las frases que te mostramos en este artículo?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus