Amorteca » Frases y mensajes » Frases para reconfortar a tu pareja cuando más lo necesita

Frases para reconfortar a tu pareja cuando más lo necesita


Todos pasamos por momentos difíciles en ocasiones, pero no hay nada que duela más que ver como alguien a quien amas, también es afectado por estos instantes. Para ocasiones como esas hemos pensado en una serie de frases que te pueden servir para darle el consuelo que necesita y por supuesto, hacerle saber que siempre vas a estar allí. Porque nada es más importante que saber que el amor todo lo puede y que por esa persona especial, tú serías capaz de hacerlo todo con tal de verla sonreír de nuevo. Lee todas estas frases a continuación y anímate a compartirlas.

reconfortar

  1. No importa lo que suceda, te prometo que siempre estaré a tu lado y cualquier cosa que suceda la vamos a superar juntos.
  2. Estoy aquí para cuidarte, siempre estaré aquí para escuchar cualquier cosa que tengas que decirme y asegurarme de decirte que todo irá bien.
  3. Cada vez que te sientas caer, solo mira a tu lado y me vas a encontrar, sosteniéndote y evitando que caigas al vacío.
  4. Sabes que nunca me voy a ir de tu lado, si alguna vez tienes miedo de que eso suceda, mírame a los ojos y te darás cuenta que te amo.
  5. Para mí no hay nada más importante que tu bienestar, recuérdalo, yo siempre voy a estar a tu lado, incluso cuando no quieras.
  6. Eres lo que más quiero en este mundo, nunca te abandonaría ni aunque tuviera que recorrer contigo un camino lleno de espinas.
  7. Tú ya sabes que te amo, que por ti sería capaz de ir al fin del mundo. Así que no tengas miedo, lo que sea que pase, lo resolveremos juntos.
  8. No llores y toma mi mano, confía en mí y déjame decirte que todo va estar bien, déjame sostenerte y protegerte de lo malo que hay en el mundo.
  9. Sabes que no te dejaré caer, ni aunque las cosas se pongan feas. Sacaré suficientes fuerzas para sostenernos a ambos.
  10. Confía en mí cuando te digo que todo va a estar bien, no pienses que no eres lo suficientemente fuerte, porque yo haré que lo seas.
  11. Eres lo que más amo en esta vida y si algún día te pasará algo malo, no dudes que haría hasta lo imposible por resolverlo para ti.
  12. Tú me enseñaste que no debo darme por vencido cuando todo sale mal, ahora debo recordarte lo mismo, porque yo jamás dejé de creer en ti.
  13. No tengas miedo, eso es lo único que te pido, recuerda que si estamos juntos somos capaces de salir de cualquier problema.
  14. Cuando sientas ganas de rendirte yo voy a estar a tu lado, demostrándote que no hay ningún obstáculo lo bastante fuerte para vencernos.
  15. Para calmar tus lágrimas y tus temores soy capaz de hacer cualquier cosa, todo con tal de que nunca más vuelva a verte llorar.
  16. Quisiera protegerte de todo lo malo para que nunca más sientas miedo, pero solo puedo prometerte que siempre estaré para cuidar de ti.
  17. Una vez que me enseñaste que cuando estábamos juntos, no había nada que pudiera vencernos. Por eso, no me voy a apartar de tu lado.
  18. Nunca olvides que eres lo que más quiero y que cualquier prueba por la que tengas que pasar, la vamos a afrontar juntos.
  19. Yo te prometo que jamás voy a dejar de cuidarte, que si hay algo que te haga mal, allí voy a estar para protegerte con todas mis fuerzas.
  20. Si temes equivocarte o que te suceda algo malo, toma mi mano y recuerda que estoy aquí, que no permitiré que nada te pase.

¿Qué piensas de estas frases?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)