Amorteca » Frases y mensajes » Frases para relaciones de amor-odio

Frases para relaciones de amor-odio


Las relaciones entre las personas pueden ser complicadas, tanto, que a veces uno no sabe que siente por esa persona que le parece tan especial. A veces podemos llegar a adorar a ciertas personas y otras, lo único que queremos es tenerlas lejos. ¿Te ha sucedido esto alguna vez? Si es así, probablemente las frases de amor y odio que compartiremos a continuación sean algo con lo que te identifiques. Todas ellas están inspirada en esa gente que lleva una relación difícil pero que para que negarlo, no podrían vivir sin ella. ¿Es esto lo que te sucede a ti?

frases

  1. Odio cuando crees que tienes la razón pero siempre termino dandótela, porque a fin de cuentas, me gusta verte feliz.
  2. Creo que no podríamos vivir el uno sin el otro, incluso aunque nos la pasáramos peleando, porque después de todo nos necesitamos.
  3. Te preguntas porque te odio tanto, sin acordarte que una vez te amé más de la cuenta.
  4. Detesto que solo tú tengas el poder de hacerme sonreír sin razón y te hayas robado mi corazón sin aviso.
  5. Llegaste a mi vida y pusiste todo de cabeza, ocupaste mi cabeza y ahora odio no poder mirarte sin soltar un suspiro.
  6. Fingir que eres lo que más odio cuando la verdad es que mi corazón solo late por ti.
  7. La única razón por la que no te pido que te vayas a pesar de todo el daño que nos hemos hecho, es que de todos modos, no puedo existir sin ti.
  8. A veces me arrepiento de haberte conocido, porque aún odiándonos como lo hacemos, me duele necesitarte de esta manera.
  9. No puedo estar sin ti, eso es un hecho. Pero cada vez que nos encontramos en el mismo espacio, todo se vuelve un desastre.
  10. El día en que te conocí jamás me imaginé que llegaría a sentir tanto amor y frustración por ti al mismo tiempo.
  11. Cada vez es más difícil actuar como si no existieras, cuando lo único que quiero hacer es tenerte en mis brazos y nunca dejarte ir.
  12. Jamás he querido estar al lado de alguien como lo deseo contigo. Todo sería aún más sencillo si no me frustraras tanto.
  13. No me gustan tu voz, tus ojos ni tu sonrisa, porque cada vez que los veo me siento débil y mi corazón quiere estallar.
  14. Lo que más odio de ti es esa maldita capacidad que tienes para meterte en mi cabeza y no dejarme pensar en nada más que no seas tú.
  15. Todo en ti me parece fascinante y complicado al mismo tiempo, no sé porque insisto tanto en comprenderte, cuando eres un misterio.
  16. Yo no quiero estar a tu lado, no te soporto y tienes todo lo que odio en una persona… ¿pero cómo le hago entender eso a mi corazón?
  17. Desde el día en que te conocí supé que ibas a ser mi mayor dolor de cabeza, siempre haciéndome enfadar y enamorándome a pesar de ello.
  18. Contigo he aprendido que el amor puede ser impredecible, a veces haciendo que te enamores de la última persona con quien querrías estar.
  19. Supongo que la única razón por la que te odio tanto, es porque en el fondo sé que nunca serás para mí.
  20. Eres la única persona capaz de hacerme enfadar y sonreír al mismo tiempo.
  21. Los únicos tontos somos nosotros, por insistir en estar juntos a pesar de que tenemos tantas diferencias.
  22. Nunca podré entenderte, odio cuando me subestimas y no paramos de discutir. Aún así, no hay nadie más con quien me gustaría estar.

¿Qué te han parecido todas estas frases? ¿Hay alguna que te haya gustado?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus