Amorteca » Frases y mensajes » Frases para sanar a un corazón herido

Frases para sanar a un corazón herido


Nada duele más que tener el corazón roto y eso es algo de lo que muchas personas se han dado cuenta, después de haberle entregado sus mejores sentimientos a alguien y terminar decepcionados. ¿Te ha ocurrido esto en alguna ocasión? Si tu respuesta es afirmativa, debes saber que no hay nada mejor como desahogarte y dejar salir todo eso que terminaste sintiendo, luego de que alguien te traicionó o se fue, ya fuera tu amigo o tu pareja. Y quizá las frases desgarradoras que hemos recopilado en el artículo de hoy te sean de ayuda para hacerlo. ¿Será que te identificas con alguna?

corazón

  1. Jugaste conmigo como se te dio la gana pero soy yo quien siente lástima por ti, porque si bien lograré superar lo que pasó entre nosotros, tú nunca dejarás de ser una persona vacía y lamentable.
  2. ¿Quién eras tú para meterte en lo más profundo de mi corazón, si al final ibas a destrozarlo? Hubiera preferido soportar tu indiferencia que las falsas ilusiones que creaste en mí.
  3. Te ofrecí mi amistad de la manera más sincera y echaste todas esas muestras honestas a la basura. A gente como tú no hay más remedio que dejarla sola, ya que arruinan todo lo bueno que les llega a suceder.
  4. Lo que más me duele de este amor que desperdicié contigo no es haberme dado cuenta de que nunca me quisiste, sino saber que el mundo está lleno de personas como tú, en las que se malgastan muchos sentimientos sinceros.
  5. ¿Amigos? Esa palabra nos queda muy grande después de la manera en que te expusiste. Lo único que puedo desearte a partir de ahora es suerte para soportar tu soledad.
  6. Espero que ahora puedas estar satisfecho, porque lograste romper mi corazón en mil pedazos y también mi creencia en el amor verdadero. Si todas las personas son como tú, prefiero no volvera enamorarme jamás.
  7. Si pudieras entender como me siento comprenderías cuanta lástima te tengo en realidad. Tú me traicionaste, pero aún así me queda gente sincera en la que puedo confiar. En cambio tú, nunca sabrás lo que es tener verdaderos amigos.
  8. La culpa fue mía por confiar en ti, por confiar en las ilusiones que me permití hacerme contigo, sin ver como eras en realidad. Me enseñaste la lección más dolorosa de todas.
  9. Si de algo me arrepiento no es de haber sido enamorarme, sino de depositar todo ese amor sincero en alguien que como tú, está tan podrido por dentro y por tanto envenena todo lo bueno que tiene.
  10. Lo peor de ti no es que engañes a quienes se acercan a ti con buenas intenciones, sino que lo haces porque no eres capaz de creer que merezcas nada bueno en la vida. Y tienes razón. No lo mereces.
  11. Fue una tontería de mi parte pensar que podía confiar en ti pero no te preocupes, porque no volveré a cometer esa equivocación. Te daré el lugar que te mereces: fuera de mi vida.
  12. Primero me sentí mal al saber que habías jugado conmigo, pero luego pensé en ti y me diste tristeza. Eres una persona muy sola y muy lamentable. Algún día volveré a amar de nuevo pero tú, no dejarás de ser un ser triste.
  13. Sigue creyendo que haces bien en utilizar a quienes te ofrecemos nuestra amistad, porque esas satisfacciones no te durarán para siempre. Tendrás todo lo que quieras, excepto alguien en quien confiar.
  14. Te di todo lo bueno que tenía pero entérate de que no lograste acabar con todo lo bueno que había en mí. Todavía me quedan sentimientos sinceros por entregar, pero ninguno de ellos es para ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus