Amorteca » Frases y mensajes » Frases para superar y perdonar

Frases para superar y perdonar


Es tan difícil pedir perdón y mucho más concederlo, porque a veces, las parejas enfrentan discusiones o problemas que son demasiado fuertes como para simplemente dejarlos pasar. Si esta es la situación en la que tú te encuentras con la tuya y has tenido tiempo para pensar bien las cosas, quizá hayas llegado a la conclusión de que deben terminar o bien, de que pueden superarlo juntos para tratar de seguir adelante. Del modo que sea, si necesitas algo de ayuda para expresar lo que sientes sin temor a empeorar las cosas, te recomendamos intentar hacerlo con cualquiera de las frases que hemos recopilado a continuación.

superar

  1. Tienes que saber lo mucho que me lastimaste y porque ya no puedo confiar en ti, por más que me gustaría hacerlo. No te guardo rencor pero creo que es momento de separar nuestros caminos.
  2. No puedo negar que me ha dolido tu forma de actuar pero aún así te quiero, y es por ese gran cariño que te guardo que sé que podemos olvidar todo esto para empezar de nuevo.
  3. Hay cosas que por más que se quieran olvidar, permanecen dentro de uno como una espina dolorosa de mientras más quieres desterrar más te va lastimando. Es por eso que hoy prefiero dejarte ir.
  4. Prométeme que nunca más cometerás otro error como este, prométeme que pondrás de tu parte para recuperar ese gran amor que nos teníamos y entonces podré darte una segunda oportunidad.
  5. Tuvimos buenos momentos, sí, pero es obvio que todo se termina y ya hace mucho tiempo que lo nuestro llegó a su final. No es que no quiera perdonarte, es que ya pasó nuestro momento.
  6. A pesar de lo que sucedió y de las cosas que nos dijimos, ahora sé que podremos superar todo esto, porque yo te quiero de verdad y leo en tus ojos que tú sientes igual.
  7. Nunca quisiste lastimarme de verdad, eso lo sé muy bien, sin embargo me he dado cuenta de que las cosas entre ambos ya no son igual. A veces es mejor olvidar y seguir adelante.
  8. Quisiera que dejaras de sentirte tan mal por lo que ocurrió, porque yo sé bien que lo lamentas de verdad y debes creerme cuando te digo que te perdono porque te amo con todo mi corazón.
  9. Vivimos los mejores momentos juntos pero después de esto, me queda claro que hemos llegado a un punto en el que ya no podemos ser como antes. Es mejor dejarnos ir el uno al otro.
  10. Te perdono, ¿cuándo no lo he hecho? A veces no puedo evitar preguntarme si hago bien en hacerlo o no, pero de cualquier manera, es inevitable dado que te quiero tanto.
  11. Si alguna vez me quisiste de verdad o me sigues queriendo, toma esto de la mejor manera y acepta que debemos terminar, porque de lo contrario solo nos seguiremos haciendo daño.
  12. Creo que los dos tuvimos la culpa y nos dijimos cosas que no queríamos, por eso también te pido perdón y te propongo comenzar juntos de nuevo para hacerlo mejor esta vez.
  13. Me ha costado trabajo aprenderlo, pero todas las relaciones se acaban sin importar cuanto amor se haya compartido y llega el instante de dejarlas ir. No te guardo rencor, pero tampoco puedo seguir contigo.
  14. Yo te perdonaría las veces que fuera necesario, porque sé como eres realmente y cuanto quieres cambiar para no dejarte llevar por el orgullo. Y yo no puedo cambiar el hecho de que eres lo que más amo en este mundo.
  15. No hay que guardarnos rencor y hay que quedarnos solo con los buenos instantes. Tuvimos nuetsro momento y es hora de seguir con nuestras vidas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus