Amorteca » Frases y mensajes » Frases para terminar una relación

Frases para terminar una relación


Muchas veces, es necesario terminar con ciclos por más significativos que estos hayan sido. Las relaciones románticas no son distintas y todas ellas, con sus alegrías y altibajos, tendrán siempre un lugar muy especial con nuestro corazón. Pero a veces se necesita decir adiós y seguir adelante. Esto puede ser muy complicado si no se te dan bien las palabras. Hoy en Amorteca, tenemos una serie de frases que pueden servirte si necesitas ponerle punto final a lo que compartías con una persona. Esperamos que todas ellas te gusten.

terminar

  1. Fuiste y siempre serás alguien importante en mi vida, no dudes jamás de eso. Pero por hoy, nuestra historia tiene que terminar aquí.
  2. Gracias por todos los bellos recuerdos y esos momentos en los que me hiciste sonreír. Hasta siempre.
  3. Es difícil decirte adiós cuando fuiste una de las cosas más hermosas que me han sucedido. Sin embargo, sé que nos aguarda lo mejor a ambos.
  4. Antes de dejar lo nuestro atrás, debo decirte que siempre puedes contar conmigo. Y aunque ya no estemos juntos yo sigo apreciándote.
  5. Nunca cambies tu forma de ser porque así como me conquistaste, tal y como eres, conquistarás a muchas personas más.
  6. Te agradezco por mostrarme lo que es el amor y que no debo temer abrir mi corazón. Este ciclo se cierra pero te deseo cosas buenas.
  7. Estoy triste por tener que dejar atrás algo tan bello como lo que tuvimos, pero sé que es lo mejor cortar por sano.
  8. Ya no podremos hacernos más daño. De un tiempo a acá, ya no es lo mismo. Hoy lo acepto y estoy listo para dejarte ir.
  9. Contigo dejo atrás una de las etapas más importantes de mi vida. Ojalá que un día encuentres a alguien que te quiera tanto como lo hice yo.

¿Qué te han parecido estas frases emotivas?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus