Amorteca » Frases y mensajes » Frases para una declaración romántica

Frases para una declaración romántica


Comunicar lo que sentimos por alguien más no es una tarea fácil, pero es inevitable si te mueres por saber si esa persona especial te corresponde. No obstante a veces las palabras que llegan a nuestra mente, no son lo suficientemente románticas como para hacer una confesión de este tipo. Nos pusimos a reflexionar seriamente en esta situación y fue así como se nos ocurrieron algunas frases emotivas, que te serán muy útiles para que tu declaración sea romántica. Aprovechálas y colocálas en alguna nota o tarjeta que puedas dejar a la vista de ese alguien único, úsalas en elgún otro medio o simplemente deja que las escuche de tus labios.

amor

  1. No encontraba una mejor manera de decirte que eres mi todo y mi mundo entero, que desde que te conozco no te puedo apartar de mi cabeza. Así que únicamente, decidí dedicarte estas palabras.
  2. Te veo y siento como mi corazón late de manera desesperada, por más que intente contenerlo sé que es inútil, porque tú despiertas todos mis sentidos y me haces sentir como la persona más afortunada en el universo.
  3. No sé como decirte que lo eres todo para mí, que nunca voy a amar a nadie más de la manera en que te amo a ti y que todo lo que me inspiras, es lo mejor que me ha sucedido en la vida.
  4. Si mi vida se terminara mañana, serías la única persona con la que elegiría pasar mis últimos momentos porque antes de partir, un solo segundo contigo me bastaría para saber lo que es ser verdaderamente feliz.
  5. ¿Sabes? No hay nada que ame más que estar cerca de ti, porque aunque tú ni siquiera lo sospeches, tu sonrisa es la razón por la que me levanto con ánimos cada día para tratar de conquistarte.
  6. Eres todo lo que siempre soñé en alguien que pudiera estar junto a mí la vida entera. Disculpa si mis palabras te comprometen, pero no aguantaba más para hacerte saber que hace tiempo ocupas un lugar muy especial en mi corazón.
  7. Me gusta tu mirada, tu forma de ser y de pensar, así como todo lo que hay en ti. Te veo y me preguntó si algún día podrás corresponder los sentimientos que tengo. Desearía que pudieras hacerlo tarde o temprano.
  8. Estás de pie frente a mí y yo no sé que decirte. Es algo que me sucedido tantas veces, que me pusé a buscar las palabras apropiadas para que pudieras enterarte del gran amor que siento por ti.
  9. Cada vez que me miras o me dedicas alguno de tus gestos, siento que no puedo más con todos los sentimientos que me inspiras. Es por eso que debo ponerte sobre aviso: te has robado inevitablemente mi corazón.
  10. No tienes idea de todo lo que significas para mí. Si no estuvieras en mi vida, estoy seguro de que muchas cosas en ella carecerían de sentido, porque hoy no me puedo imaginar como podría vivir sin ti.
  11. Te observo y me doy cuenta de que nunca podrñe encontrar a alguien que sea como tú. Todo lo que haces o dices, tu forma de mirar, me han conquistado por completo. Quiero que sepas que eres como el aire que respiro.
  12. Gracias a ti es que me he dado una nueva oportunidad de creer en el amor. Antes de darme cuenta de todo lo que sentía hacia ti, pensaba que este era un sentimiento que jamás experimentaría. Pero tú has cambiado mi vida por completo.
  13. Eres lo primero en lo que pienso todos los días al despertarme y lo último cuando me voy a dormir. Te amo como nunca amaré a nadie más.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus