Amorteca » Frases y mensajes » 40 frases sumamente raras

40 frases sumamente raras


El mundo muchas veces puede resultarnos mucho más extraño de lo que nos imaginamos. Seguramente tú has tenido en ocasiones, un momento de inspiración que te ha hecho pensar en las cosas más alocadas. Por extraño que pueda parecer, a veces es bueno expresar lo que sentimos en esos instantes ¿no lo crees? Hoy traemos una recopilación de las frases más raras que hablan acerca del amor y otros sentimientos. Algunas de ellas pueden resultarte divertidas, mientras que otras tal vez te dejen pensando. De cualquier manera, ¡esperamos que las disfrutes!

raras

Frases raras sobre el amor

  1. Perdí mis ojos y mis manos cuando dejaste de amarme. Hoy vago por un camino lleno de espinas, mientras la desilución se encuentra lacerando cada uno de mis huesos.
  2. Lo que siento por ti es como una nube de algodón, suave y confortable al mismo tiempo. No quisiera bajar nunca del cielo pues tu sola presencia, hace que sea capaz de volar.
  3. Nunca dudes que te quiero, aunque sea solo por momentos. Te parecerá bastante raro pero es mi miedo a tu rechazo, lo que me hace comportarme así.
  4. Puedes intentar comprenderme pero nunca lo lograrías. En mi cabeza había espacio para distintos sentimientos pero el cariño que siento por ti, los expulsó por completo.
  5. Mi boca ríe pero mis ojos derraman lágrimas silenciosas. Beso en silencio tu retrato y trató de cominicarme contigo, pero el teléfono tan solo sigue sonando.
  6. Cuando la música proveniente de tus labios tocó a mi puerta, creí que desfallecería de amor. La magia nunca se terminaba y tus manos estaban más cerca que nunca.
  7. Quiero que comprendas que siempre te amaré, aunque la noche se empeñe en negar lo nuestro y las estrellas dejen de brillar para nosotros.
  8. ¿Para que negar qué te quiero? Si basta con que te acerques a mí, para empezar a fabricar castillos de hielo en mi cabeza.
  9. Mis labios pueden decir que no pero si te pierdes en mi mirada, sabrás descubrir que este pensamiento solo tiene lugar para ti.
  10. Cuando tu piel rozó contra la mía, sentí una felicidad tan grande que por un momento llegué a pensar que realmente, podría tocar el mismo sol.

Frases extrañas sobre la amistad

  1. A veces no puedo creer que no lleves mi misma sangre, pues te conozco de toda la vida y has pasado a formar una parte muy importante de mi ser.
  2. ¿Qué más da si nos emborrachamos, si gritamos, si bailamos en el tejado? Mientras lo hagamos juntos, todo va a encontrarse de maravilla.
  3. Vamos a caminar por el mismo sendero, hasta que el sol deje de brillar. Aún cuando nuestro alrededor se vuelva oscuro, sé que estaré bien si te quedas a mi lado.
  4. Una vez me pediste que te acompañará en tus penas, de modo que estás se convirtieron también en las mías. Tus lágrimas son el llanto de mis propios ojos.
  5. No importa si todos nos reprochan, ¡siempre juntos vamos a estar hasta el final! Comete esta locura conmigo y no sentiré tanto arrepentimiento después.
  6. Nunca vas a encontrarte solo mientras yo quiera permanecer a tu lado. Vuelve la mirada a tu corazón y encontrarás que siempre me he quedado ahí.
  7. Sin importar cuantas veces podamos equivocarnos, ningún fracaso puede ser más dulce si también tengo la oportunidad de compartirlo contigo.
  8. Jamás te has dado por vencido, ni siquiera en los momentos en los que hemos llorado juntos. Recuerda que también reímos y hasta en compañía nos irritamos.
  9. Aunque pueda sentirme triste en instantes, sé que cuento con tu hombro para descargar mis problemas. Eres el eje que me sostiene.
  10. Mis manos serán las tuyas las veces que lo necesites, para hacer todo cuanto pueda y sacarte del abismo en el que estás.

Vídeo con frases raras

Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube sobre frases raras. Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Y si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca

Frases insólitas sobre el despecho

  1. Te miré en el horizonte mientras partías para no regresar jamás. ¿Cuál es la lección que me deja tu abandono? Solo me he quedado con un reflejo vacío de nuestro amor.
  2. El sentimiento siempre fue sincero, pero nada importa ya. Cuando te hayas dado cuenta de la verdad, me encontraré marchando a un lugar muy lejano.
  3. Nunca sabrás cuanto daño me hiciste, aún sin saberlo. Creo que no hay venganza más cruel que aquella que se practica de forma inconsciente.
  4. Vivías en mis sueños como el más bello de los recuerdos. Ahora la sombra de tu presencia ha poblado todas mis pesadillas, de las que quisiera poder despertar.
  5. ¿Qué tal cruel puede ser un sentimiento? Me acerqué para sentir el calor que podías brindarme con tu mirada y tus labios, en cambio solo me topé con tus espinas.
  6. ¿Para qué engañar a la mente con falsas promesas de felicidad? A veces el camino puede conducirnos hacia lugares muy oscuros.
  7. Cuanto más hondo es el pesar y más oprimido se encuentra mi corazón, tengo la certeza de que te encuentras riendo en algún sitio que solo puedo observar en mi imaginación.
  8. Cada latido era como una daga que se me incrustaba en el pecho. Tu sonrisa era brillante como la mañana, pero no me transmitía ningún tipo de calidez.
  9. Cuando mi mano trató de encontrar la tuya, solo se topó con un inmenso vacío. Entonces me di cuenta de que en realidad, jamás habías estado ahí.
  10. ¿Recordar tus ojos? Todo lo que quisiera es olvidarme de tu mirada, porque no hay nada que me recuerde tanto al invierno como tus pupilas.

Frases intensas sobre la tristeza

  1. Dame un poco de compasión y tal vez, pueda volver a sentir lo que es encontrar la salida de una habitación en donde no hay ninguna puerta.
  2. Déjame hundirme en mis propios temores, ya no creo que pueda escapar de ellos. La luz se esta tardando demasiado en llegar.
  3. Hablabas, recuerdo que lo hacías, pero ningún sonido salía de tus labios. Inmediatamente mis ojos se llenaron de lágrimas, porque había dejado de creerte.
  4. Intenté buscar mis ilusiones, pero me equivoqué en el camino y ahora se encuentran fragmentadas en miles de pedazos.
  5. ¿Cómo puedo volar si me han quitado las alas? Las han mutilado de la manera más perversa y en su lugar, han dejado un cúmulo de decepciones.
  6. Dame una razón que me sea suficiente para dejar de lado mis vacías intenciones. Te deseo suerte al encontrarla, aunque no creo que la tengas en realidad.
  7. Escuchó el eco lejano de mis pensamientos, que antaño se encontraban repletos de felicidad. Lo malo es que me abandonaron hace demasiado tiempo.
  8. Mírame bien. Puedo sonreír pero tan solo es una máscara. Después de todo, no hay nada mejor para ocultar el dolor que la misma hipocresía.
  9. Quizá no comprendas cuan vil ha sido la traición como para hacerme reaccionar de esta manera. Aprendí que la crueldad puede ocultarse bajo cualquier rostro.
  10. No trates de sentir lástima por mí, es inútil ahora. Si en verdad te interesa, deja que termine de llorar mis penas en soledad.

¿Qué te han parecido las frases que compartimos contigo en esta ocasión? Seguramente que hubo más de una una que ha logrado captar tu atención. Recuerda que eres libre de utilizarlas de la manera que te parezca más conveniente; a cambio solo te vamos a pedir que dejes uno de tus comentarios, para saber lo que piensas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus