Amorteca » Frases y mensajes » Frases románticas con espíritu navideño

Frases románticas con espíritu navideño


Ya es tiempo de irse preparando para la Navidad y no hay nada mejor que poder compartir una época tan llena de magia como esta, con la persona que más amás. Demuéstrale tus sentimientos de una manera original con las frases románticas que hemos seleccionado para ti el día de hoy. Todas ellas están repletas de buenos deseos para darle la bienvenida a las fiestas de fin de año y de paso, decirle una vez más porque la quieres tanto. Anímate a dedicárselas por medio de las redes sociales o en persona. Puede que encuentres una que sea perfecta para ambos.

frases

  1. Esta época del año está llena de obsequios, pero a mí no me hace falta nada más que tu amor. Tenerte junto a mí será el mejor regalo que pueda recibir.
  2. La Navidad no solía significar demasiado para mí hasta que te conocí, y entonces me di cuenta que lo bonito de estas fechas, es poder compartirlas con alguien a quien amas.
  3. Este es otro año que se va, con excepción de algo que lo ha vuelto el más especial para mí. Estos meses han estado llenos de tu comprensión y tu cariño, y han sido los más felices de mi vida.
  4. He estado pensando en el mejor obsequio para ti, pero nada me parece suficiente para una persona tan hermosa como tú. Supongo que lo mejor que puedo ofrecerte, es mi amor incondicional.
  5. Gracias por hacer de estos meses una aventura maravillosa y demostrarme que puedo enamorarme todos los días. Jamás había estado tan feliz de despedir otro año.
  6. Para mí, no hay nada más importante que estar a tu lado en las buenas y en las malas, en fechas difíciles y por supuesto, en las más alegres como estas. ¡Feliz Navidad, amor!
  7. Estar a tu lado es el regalo más bello que he podido recibir este año. Llegaste a mi vida de improviso pero hoy más que nunca, doy gracias por haberte conocido.
  8. Tantos momentos felices y bellos junto a ti, tantas risas y miradas compartidas, tanto amor y cariño… lo cierto es que no necesito pedir nada esta Navidad, si prometes que me seguirás queriendo como yo a ti.
  9. Lo más precioso de vivir esta época es hacerlo a tu lado. Antes, estas fiestas no me causaban demasiado emoción. Pero tú haces que cualquier día del año sea maravilloso.
  10. Mi Navidad no estará completa si tú no estás a mi lado para disfrutarla. Tengo que decírtelo: cuando estoy contigo, todo a mi alrededor se embellece y tiene sentido.
  11. ¿Qué podría decirte para expresar todo lo que me has hecho sentir este año? Enamorarme ha sido el accidente más sorpresivo de mi vida, pero ahora no hay día en que deje de pensar en ti.
  12. Me miro en tus ojos y comprendo la suerte que tengo, porque tú eres todo lo que necesito y a partir de hoy, quiero que sepas que nada me haría más feliz que comenzar un nuevo año junto a ti.
  13. Para Navidad he pedido solo un regalo: tú. Porque ninguno de mis días está completo a no ser que cuente con tus sonrisas y tus miradas llenas de alegría.
  14. Todo lo que tú me das es más que suficiente para superar cualquier obsequio y si me prometes permanecer a mi lado, me encargaré de llenar el próximo año de sorpresas maravillosas para ti.

¿Qué piensas de estás frases de amor? ¿Verdad que son muy navideñas? Coméntanos cual de ellas te ha gustado más y porque piensas que es perfecta para dedicar a la persona que te encanta.

¿Conoces alguna otra que quieras compartir?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus